Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey reveló el insólito plan que tienen con su exmarido: "Vamos a viajar a Rosario para tatuarnos"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó qué planea hacer junto al padre de su hijo mayor, y además habló con Ciudad.

Mariana Brey reveló que viajará hasta Rosario para hacerse un tatuaje, ¡junto a su exmarido!

La declaración de Ulises Bueno de que se hizo un tatuaje en su zona más íntima y sensible desató una graciosa reflexión de Jorge Lanata en su programa de radio: “No me gustan los tatuajes, son de presidiarios, o de marineros”. Con esa polémica de fondo, en Los Ángeles de la Mañana varias angelitas se reconocieron "convictas", y Mariana Brey recordó: “Tengo un tatuaje, una araña”.

Y mientras hacía el ademán de mostrar el tattoo sobre su cintura, la panelista reveló: “Hoy a la mañana hablé con el tatuador que me recomendó Martín Baclini, que vive en Rosario. Voy a viajar hasta allá y me voy a tatuar”. Y cuando le preguntaron si era su pareja, Pablo Melillo, quien la acompañaría hasta Santa Fe, Mariana sorprendió a todos: “No, voy con mi exmarido”.

El rostro de asombro de Ángel de Brito fue elocuente, y a pura carcajada Brey explicó lo que a todos los presentes les resultaba cuanto menos llamativo: “Decidimos ir a tatuarnos. Fue una idea de Leo. Primero Leo me dijo que se iba a tatuar, y yo le dije que también lo haría”.

“El plan era tan reciente que ni siquiera tengo definido qué me voy a tatuar ni en qué parte del cuerpo”, le aclaró Mariana a Ciudad.

“Y de ahí se van al psiquiatra”, remató el conductor irónico, en elíptica referencia a que Leo Schmerkin y Melillo, papá de Juana (1 año y 11 meses), son mejores amigos al punto que vacacionan juntos. Más tarde, Mariana comentó que con el padre de Luca (9) se harían grabados “distintos” y justificó: "Nos hace precio si vamos de a dos". Al final, Mariana Brey admitió en diálogo con Ciudad admitió que “El plan era tan reciente que ni siquiera tengo definido qué me voy a tatuar ni en qué parte del cuerpo”.