ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló el insólito plan que tienen con su exmarido: "Vamos a viajar a Rosario para tatuarnos"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó qué planea hacer junto al padre de su hijo mayor, y además habló con Ciudad.

31 de marzo 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló que viajará hasta Rosario para hacerse un tatuaje, ¡junto a su exmarido!
Seguinos en Google

La declaración de Ulises Bueno de que se hizo un tatuaje en su zona más íntima y sensible desató una graciosa reflexión de Jorge Lanata en su programa de radio: “No me gustan los tatuajes, son de presidiarios, o de marineros”. Con esa polémica de fondo, en Los Ángeles de la Mañana varias angelitas se reconocieron "convictas", y Mariana Brey recordó: “Tengo un tatuaje, una araña”.

Y mientras hacía el ademán de mostrar el tattoo sobre su cintura, la panelista reveló: “Hoy a la mañana hablé con el tatuador que me recomendó Martín Baclini, que vive en Rosario. Voy a viajar hasta allá y me voy a tatuar”. Y cuando le preguntaron si era su pareja, Pablo Melillo, quien la acompañaría hasta Santa Fe, Mariana sorprendió a todos: “No, voy con mi exmarido”.

El rostro de asombro de Ángel de Brito fue elocuente, y a pura carcajada Brey explicó lo que a todos los presentes les resultaba cuanto menos llamativo: “Decidimos ir a tatuarnos. Fue una idea de Leo. Primero Leo me dijo que se iba a tatuar, y yo le dije que también lo haría”.

“El plan era tan reciente que ni siquiera tengo definido qué me voy a tatuar ni en qué parte del cuerpo”, le aclaró Mariana a Ciudad.

“Y de ahí se van al psiquiatra”, remató el conductor irónico, en elíptica referencia a que Leo Schmerkin y Melillo, papá de Juana (1 año y 11 meses), son mejores amigos al punto que vacacionan juntos. Más tarde, Mariana comentó que con el padre de Luca (9) se harían grabados “distintos” y justificó: "Nos hace precio si vamos de a dos". Al final, Mariana Brey admitió en diálogo con Ciudad admitió que “El plan era tan reciente que ni siquiera tengo definido qué me voy a tatuar ni en qué parte del cuerpo”.

Leé también

Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.

Mariana Brey adelantó que su ex y su marido quieren compartir las vacaciones de verano: "Yo no sé si voy"

El divertido 'escrache' de Mariana Brey a Pablo Melillo

El divertido 'escrache' de Mariana Brey a su marido: "Él cree que es parecido a Drago y yo le explico que no"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariana BreyLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit