ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló el insólito plan que tienen con su exmarido: "Vamos a viajar a Rosario para tatuarnos"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó qué planea hacer junto al padre de su hijo mayor, y además habló con Ciudad.

31 de marzo 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló que viajará hasta Rosario para hacerse un tatuaje, ¡junto a su exmarido!
Seguinos en Google

La declaración de Ulises Bueno de que se hizo un tatuaje en su zona más íntima y sensible desató una graciosa reflexión de Jorge Lanata en su programa de radio: “No me gustan los tatuajes, son de presidiarios, o de marineros”. Con esa polémica de fondo, en Los Ángeles de la Mañana varias angelitas se reconocieron "convictas", y Mariana Brey recordó: “Tengo un tatuaje, una araña”.

Y mientras hacía el ademán de mostrar el tattoo sobre su cintura, la panelista reveló: “Hoy a la mañana hablé con el tatuador que me recomendó Martín Baclini, que vive en Rosario. Voy a viajar hasta allá y me voy a tatuar”. Y cuando le preguntaron si era su pareja, Pablo Melillo, quien la acompañaría hasta Santa Fe, Mariana sorprendió a todos: “No, voy con mi exmarido”.

El rostro de asombro de Ángel de Brito fue elocuente, y a pura carcajada Brey explicó lo que a todos los presentes les resultaba cuanto menos llamativo: “Decidimos ir a tatuarnos. Fue una idea de Leo. Primero Leo me dijo que se iba a tatuar, y yo le dije que también lo haría”.

“El plan era tan reciente que ni siquiera tengo definido qué me voy a tatuar ni en qué parte del cuerpo”, le aclaró Mariana a Ciudad.

“Y de ahí se van al psiquiatra”, remató el conductor irónico, en elíptica referencia a que Leo Schmerkin y Melillo, papá de Juana (1 año y 11 meses), son mejores amigos al punto que vacacionan juntos. Más tarde, Mariana comentó que con el padre de Luca (9) se harían grabados “distintos” y justificó: "Nos hace precio si vamos de a dos". Al final, Mariana Brey admitió en diálogo con Ciudad admitió que “El plan era tan reciente que ni siquiera tengo definido qué me voy a tatuar ni en qué parte del cuerpo”.

Leé también

Mariana no tiene ganas de compartir sus vacaciones con Pablo y Leo.

Mariana Brey adelantó que su ex y su marido quieren compartir las vacaciones de verano: "Yo no sé si voy"

El divertido 'escrache' de Mariana Brey a Pablo Melillo

El divertido 'escrache' de Mariana Brey a su marido: "Él cree que es parecido a Drago y yo le explico que no"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariana BreyLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit