ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló la graciosa anécdota de cuando Floppy Tesouro ¿quiso seducir a su pareja con ella al lado?

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recodó con humor el incómodo momento que pasó con la diosa.

19 de junio 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Mariana Brey rcontó la vez que Floppy Tesouro intentó seducir a su pareja, ¡con ella al lado!
Seguinos en Google

Una vieja y desconocida polémica entre Floppy Tesouro (33) y Mariana Brey (39) salió a la luz en Los Ángeles de la Mañana, en momentos en que Ángel de Brito anunciaba que la diosa había pactado su participación en Bailando 2018. A pesar de que el conflicto fue resuelto oportunamente en su momento, la panelista reveló el motivo de la discordia con Floppy que recordó el conductor.

Entre risas pícaras, Mariana confesó: “Yo tenía un motivo justificado para odiar a Floppy, igual siempre la quise”. En ese momento, De Brito reveló: “Floppy se quiso levantar a la pareja que Mariana tenía en ese momento”.

Entonces, la periodista se explayó: “Fue mi expareja. Ella no sabía, pero después la entendí. Al principio me la quería comer cruda. Pobre, ella odia esta anécdota. Encima, tengo re buena onda con ella. En aquel momento yo estaba con quien fuera mi pareja durante diez años (N del R: también padre de Luca, de seis años) y nos encontramos en un evento una noche en un casino muy conocido donde iban Mirtha, Susana, todas”.

“Tipo tres de la mañana ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular”, continuó Brey tentada a carcajadas. Hasta que precisó el gesto de la discordia: “Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’. Anunció en qué habitación iba a estar y preguntó por una persona en particular, un representante que en ese momento creo que era Leandro Santos. Y mi marido no sabía qué hacer, miraba para todos lados. ¡Yo me lo comía crudo! Pero él me dijo que no se dio cuenta”.

Al final, Mariana Brey recordó cómo explotó en aquel entonces: “¡Qué gente atrevida! Igual, voy a decir algo en defensa de ella. Si bien me lo negó a muerte, ella no sabía que era mi pareja. Yo estoy convencida de que ella no sabía que él era mi pareja, porque ella me vio en un grupo de personas, no estaba abrazada”.

En la actualidad, Floppy Tesouro está casada con Rodrigo Fernández Prieto (37) y es madre de Moorea (1 año y medio), en tanto que Brey está comprometida con Pablo Melillo (43).

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit