Mariana Brey reveló la graciosa anécdota de cuando Floppy Tesouro ¿quiso seducir a su pareja con ella al lado?

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recodó con humor el incómodo momento que pasó con la diosa. 

Mariana Brey rcontó la vez que Floppy Tesouro intentó seducir a su pareja, ¡con ella al lado!

Una vieja y desconocida polémica entre Floppy Tesouro (33) y Mariana Brey (39) salió a la luz en Los Ángeles de la Mañana, en momentos en que Ángel de Brito anunciaba que la diosa había pactado su participación en Bailando 2018. A pesar de que el conflicto fue resuelto oportunamente en su momento, la panelista reveló el motivo de la discordia con Floppy que recordó el conductor.

Entre risas pícaras, Mariana confesó: “Yo tenía un motivo justificado para odiar a Floppy, igual siempre la quise”. En ese momento, De Brito reveló: “Floppy se quiso levantar a la pareja que Mariana tenía en ese momento”.

Entonces, la periodista se explayó: “Fue mi expareja. Ella no sabía, pero después la entendí. Al principio me la quería comer cruda. Pobre, ella odia esta anécdota. Encima, tengo re buena onda con ella. En aquel momento yo estaba con quien fuera mi pareja durante diez años (N del R: también padre de Luca, de seis años) y nos encontramos en un evento una noche en un casino muy conocido donde iban Mirtha, Susana, todas”.

“Tipo tres de la mañana ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular”, continuó Brey tentada a carcajadas. Hasta que precisó el gesto de la discordia: “Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’. Anunció en qué habitación iba a estar y preguntó por una persona en particular, un representante que en ese momento creo que era Leandro Santos. Y mi marido no sabía qué hacer, miraba para todos lados. ¡Yo me lo comía crudo! Pero él me dijo que no se dio cuenta”.

Al final, Mariana Brey recordó cómo explotó en aquel entonces: “¡Qué gente atrevida! Igual, voy a decir algo en defensa de ella. Si bien me lo negó a muerte, ella no sabía que era mi pareja. Yo estoy convencida de que ella no sabía que él era mi pareja, porque ella me vio en un grupo de personas, no estaba abrazada”.

En la actualidad, Floppy Tesouro está casada con Rodrigo Fernández Prieto (37) y es madre de Moorea (1 año y medio), en tanto que Brey está comprometida con Pablo Melillo (43).