ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló la graciosa anécdota de cuando Floppy Tesouro ¿quiso seducir a su pareja con ella al lado?

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recodó con humor el incómodo momento que pasó con la diosa.

19 de junio 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Mariana Brey rcontó la vez que Floppy Tesouro intentó seducir a su pareja, ¡con ella al lado!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vieja y desconocida polémica entre Floppy Tesouro (33) y Mariana Brey (39) salió a la luz en Los Ángeles de la Mañana, en momentos en que Ángel de Brito anunciaba que la diosa había pactado su participación en Bailando 2018. A pesar de que el conflicto fue resuelto oportunamente en su momento, la panelista reveló el motivo de la discordia con Floppy que recordó el conductor.

Entre risas pícaras, Mariana confesó: “Yo tenía un motivo justificado para odiar a Floppy, igual siempre la quise”. En ese momento, De Brito reveló: “Floppy se quiso levantar a la pareja que Mariana tenía en ese momento”.

Entonces, la periodista se explayó: “Fue mi expareja. Ella no sabía, pero después la entendí. Al principio me la quería comer cruda. Pobre, ella odia esta anécdota. Encima, tengo re buena onda con ella. En aquel momento yo estaba con quien fuera mi pareja durante diez años (N del R: también padre de Luca, de seis años) y nos encontramos en un evento una noche en un casino muy conocido donde iban Mirtha, Susana, todas”.

“Tipo tres de la mañana ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular”, continuó Brey tentada a carcajadas. Hasta que precisó el gesto de la discordia: “Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’. Anunció en qué habitación iba a estar y preguntó por una persona en particular, un representante que en ese momento creo que era Leandro Santos. Y mi marido no sabía qué hacer, miraba para todos lados. ¡Yo me lo comía crudo! Pero él me dijo que no se dio cuenta”.

Al final, Mariana Brey recordó cómo explotó en aquel entonces: “¡Qué gente atrevida! Igual, voy a decir algo en defensa de ella. Si bien me lo negó a muerte, ella no sabía que era mi pareja. Yo estoy convencida de que ella no sabía que él era mi pareja, porque ella me vio en un grupo de personas, no estaba abrazada”.

En la actualidad, Floppy Tesouro está casada con Rodrigo Fernández Prieto (37) y es madre de Moorea (1 año y medio), en tanto que Brey está comprometida con Pablo Melillo (43).

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit