ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló que Alejandro Sanz quiso conquistarla: "No me dio para hacerlo, pero después me arrepentí"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue que pegó onda con el astro de la música, y por qué no funcionó.

01 de abril 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló su coqueteo vintage con Alejandro Sanz

El vínculo de Mariana Brey (43) con la música fue muy fuerte durante sus inicios en los medios, y Alejandro Sanz (52) fue uno de los artistas que puso sus ojos en ella. Con total naturalidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue que le dejó el corazón partido al cantautor que intentó convertirla en su princesa de un cuento infinito.

En medio de una charla sobre famosos que aprovechan entrevistas para cortejar a las periodistas, Mariana sorprendió: “A mí me pasó con Alejandro Sanz. Divino Alejandro. Fue en la época del mail, le mandé un mail para estar en contacto. Creo que nunca me lo respondió”

De inmediato, Brey explicó por qué no prosperó el romance con Sanz: “Estaba recién arrancando el noviazgo con Leo (N del R: el padre de Luca, de 9 años). No me dio para hacerlo, pero después me arrepentí. Porque era una vez, no era para casarme e ir a España. Eso lo aprendí”.

"Como estaba bajoneado me daba una cosa de abrazarlo, pegamos una onda, me miró la boca con sus ojos, pero quedó ahí”.

“Sanz en esa época estaba muy bajoneado, lo había dejado una mujer, es medio depre, me encanta. Fue cuando vino a Argentina a presentar un disco múltiple, hicimos un mano a mano. Como estaba bajoneado me daba una cosa de abrazarlo, pegamos una onda, me miró la boca con sus ojos, pero quedó ahí”, concluyó sonriente.

Hace poco, Mariana Brey había revelado que mantuvo un affaire con Andrés Calamaro: "Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Fue muy naif lo mío. En esa etapa Andrés estaba en construcción, no fue una época en que sacara discos. Los sacó después. Lo conocí en notas como periodista. Además teníamos amigos en común, algunos músicos que no quiero nombrar, que era muy amigo mío. El Bebe Contepomi… Yo me veía con Andrés pero no lo contaba. Siempre fui discreta. Hasta hoy. Nos veíamos por la zona de Recoleta, en Avenida Las Heras".

Leé también

Mariana Brey reveló detalles de su romance vintage con Andrés Calamaro

Mariana Brey destapó su romance vintage con Andrés Calamaro: "Fue el amor de la fanática con su ídolo"

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz, apasionado con su nueva novia en México: las fotos a puro mimos en la playa

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana BreyAlejandro SanzLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit