ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló que Alejandro Sanz quiso conquistarla: "No me dio para hacerlo, pero después me arrepentí"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue que pegó onda con el astro de la música, y por qué no funcionó.

01 de abril 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló su coqueteo vintage con Alejandro Sanz
Seguinos en Google

El vínculo de Mariana Brey (43) con la música fue muy fuerte durante sus inicios en los medios, y Alejandro Sanz (52) fue uno de los artistas que puso sus ojos en ella. Con total naturalidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue que le dejó el corazón partido al cantautor que intentó convertirla en su princesa de un cuento infinito.

En medio de una charla sobre famosos que aprovechan entrevistas para cortejar a las periodistas, Mariana sorprendió: “A mí me pasó con Alejandro Sanz. Divino Alejandro. Fue en la época del mail, le mandé un mail para estar en contacto. Creo que nunca me lo respondió”

De inmediato, Brey explicó por qué no prosperó el romance con Sanz: “Estaba recién arrancando el noviazgo con Leo (N del R: el padre de Luca, de 9 años). No me dio para hacerlo, pero después me arrepentí. Porque era una vez, no era para casarme e ir a España. Eso lo aprendí”.

"Como estaba bajoneado me daba una cosa de abrazarlo, pegamos una onda, me miró la boca con sus ojos, pero quedó ahí”.

“Sanz en esa época estaba muy bajoneado, lo había dejado una mujer, es medio depre, me encanta. Fue cuando vino a Argentina a presentar un disco múltiple, hicimos un mano a mano. Como estaba bajoneado me daba una cosa de abrazarlo, pegamos una onda, me miró la boca con sus ojos, pero quedó ahí”, concluyó sonriente.

Hace poco, Mariana Brey había revelado que mantuvo un affaire con Andrés Calamaro: "Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Fue muy naif lo mío. En esa etapa Andrés estaba en construcción, no fue una época en que sacara discos. Los sacó después. Lo conocí en notas como periodista. Además teníamos amigos en común, algunos músicos que no quiero nombrar, que era muy amigo mío. El Bebe Contepomi… Yo me veía con Andrés pero no lo contaba. Siempre fui discreta. Hasta hoy. Nos veíamos por la zona de Recoleta, en Avenida Las Heras".

Leé también

Mariana Brey reveló detalles de su romance vintage con Andrés Calamaro

Mariana Brey destapó su romance vintage con Andrés Calamaro: "Fue el amor de la fanática con su ídolo"

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz, apasionado con su nueva novia en México: las fotos a puro mimos en la playa

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Mariana BreyAlejandro SanzLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit