Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey reveló que Alejandro Sanz quiso conquistarla: "No me dio para hacerlo, pero después me arrepentí"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue que pegó onda con el astro de la música, y por qué no funcionó.

Mariana Brey reveló su coqueteo vintage con Alejandro Sanz

El vínculo de Mariana Brey (43) con la música fue muy fuerte durante sus inicios en los medios, y Alejandro Sanz (52) fue uno de los artistas que puso sus ojos en ella. Con total naturalidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue que le dejó el corazón partido al cantautor que intentó convertirla en su princesa de un cuento infinito.

En medio de una charla sobre famosos que aprovechan entrevistas para cortejar a las periodistas, Mariana sorprendió: “A mí me pasó con Alejandro Sanz. Divino Alejandro. Fue en la época del mail, le mandé un mail para estar en contacto. Creo que nunca me lo respondió”

De inmediato, Brey explicó por qué no prosperó el romance con Sanz: “Estaba recién arrancando el noviazgo con Leo (N del R: el padre de Luca, de 9 años). No me dio para hacerlo, pero después me arrepentí. Porque era una vez, no era para casarme e ir a España. Eso lo aprendí”.

"Como estaba bajoneado me daba una cosa de abrazarlo, pegamos una onda, me miró la boca con sus ojos, pero quedó ahí”.

“Sanz en esa época estaba muy bajoneado, lo había dejado una mujer, es medio depre, me encanta. Fue cuando vino a Argentina a presentar un disco múltiple, hicimos un mano a mano. Como estaba bajoneado me daba una cosa de abrazarlo, pegamos una onda, me miró la boca con sus ojos, pero quedó ahí”, concluyó sonriente.

Hace poco, Mariana Brey había revelado que mantuvo un affaire con Andrés Calamaro: "Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Fue muy naif lo mío. En esa etapa Andrés estaba en construcción, no fue una época en que sacara discos. Los sacó después. Lo conocí en notas como periodista. Además teníamos amigos en común, algunos músicos que no quiero nombrar, que era muy amigo mío. El Bebe Contepomi… Yo me veía con Andrés pero no lo contaba. Siempre fui discreta. Hasta hoy. Nos veíamos por la zona de Recoleta, en Avenida Las Heras".