ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló que adoptó un pato que eligió su casa para instalarse: “Los chicos están encantados”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana le contó a Ángel de Brito que los dueños del animalito se mudaron y lo dejaron en el barrio.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
15 de julio 2021, 21:45hs
Mariana Brey reveló que adoptó un pato que eligió su casa para instalarse: “Los chicos están encantados”
Mariana Brey reveló que adoptó un pato que eligió su casa para instalarse: “Los chicos están encantados”
Seguinos en Google

Mariana Brey suele sorprender desde Los Ángeles de la Mañana con algunos de los detalles más insólitos sobre los famosos pero este jueves contó algo sobre ella misma que llamó la atención de Ángel de Brito. En el inicio del programa de este jueves, la panelista reveló que un pato llegó a su casa para quedarse y más tarde le explicó a Ciudad cómo fue que el animalito la eligió a ella y los suyos como su nueva familia.

“Yo adopté un pato si te sirve el dato de color”, le dijo Mariana a Ángel mientras este enumeraba los temas de la emisión de este jueves de LAM. “Con todos los perros que tenés, ahora un pato también”, le retrucó el conductor.

"Es que llegó a casa. Un día tocó la puerta con el piquito, en serio te digo. Es un pato domesticado, se llama Clemente y tenía una familia que lo dejó”, agregó ella. En diálogo con Ciudad, la periodista contó que el pato se acercó a su casa hace tres días y se instaló.

“Lo adoptaron así los chicos. Es un pato que está domesticado se relaciona mejor con los perros que con otros patos. Fue criado en una casa con otros animales, perros y gatos”, explicó Mariana Brey. “Sus dueños se mudaron y lo regalaron al barrio en el que vivo, pero Clemente aún no se adapta a la vida con los otros, entonces va por las casas. Y hace tres días se instaló en mi casa y los chicos están encantados”, concluyó.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Mariana BreyLos Ángeles de la mañanaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit