ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló que adoptó un pato que eligió su casa para instalarse: “Los chicos están encantados”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana le contó a Ángel de Brito que los dueños del animalito se mudaron y lo dejaron en el barrio.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
15 de julio 2021, 21:45hs
Mariana Brey reveló que adoptó un pato que eligió su casa para instalarse: “Los chicos están encantados”
Mariana Brey reveló que adoptó un pato que eligió su casa para instalarse: “Los chicos están encantados”

Mariana Brey suele sorprender desde Los Ángeles de la Mañana con algunos de los detalles más insólitos sobre los famosos pero este jueves contó algo sobre ella misma que llamó la atención de Ángel de Brito. En el inicio del programa de este jueves, la panelista reveló que un pato llegó a su casa para quedarse y más tarde le explicó a Ciudad cómo fue que el animalito la eligió a ella y los suyos como su nueva familia.

“Yo adopté un pato si te sirve el dato de color”, le dijo Mariana a Ángel mientras este enumeraba los temas de la emisión de este jueves de LAM. “Con todos los perros que tenés, ahora un pato también”, le retrucó el conductor.

"Es que llegó a casa. Un día tocó la puerta con el piquito, en serio te digo. Es un pato domesticado, se llama Clemente y tenía una familia que lo dejó”, agregó ella. En diálogo con Ciudad, la periodista contó que el pato se acercó a su casa hace tres días y se instaló.

“Lo adoptaron así los chicos. Es un pato que está domesticado se relaciona mejor con los perros que con otros patos. Fue criado en una casa con otros animales, perros y gatos”, explicó Mariana Brey. “Sus dueños se mudaron y lo regalaron al barrio en el que vivo, pero Clemente aún no se adapta a la vida con los otros, entonces va por las casas. Y hace tres días se instaló en mi casa y los chicos están encantados”, concluyó.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Mariana BreyLos Ángeles de la mañanaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit