Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey reveló que adoptó un pato que eligió su casa para instalarse: “Los chicos están encantados”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana le contó a Ángel de Brito que los dueños del animalito se mudaron y lo dejaron en el barrio.

Mariana no lo dudó y adoptó a Clemente, que llegó a su casa solo y se instaló
Mariana no lo dudó y adoptó a Clemente, que llegó a su casa solo y se instaló

Mariana Brey suele sorprender desde Los Ángeles de la Mañana con algunos de los detalles más insólitos sobre los famosos pero este jueves contó algo sobre ella misma que llamó la atención de Ángel de Brito. En el inicio del programa de este jueves, la panelista reveló que un pato llegó a su casa para quedarse y más tarde le explicó a Ciudad cómo fue que el animalito la eligió a ella y los suyos como su nueva familia.

“Yo adopté un pato si te sirve el dato de color”, le dijo Mariana a Ángel mientras este enumeraba los temas de la emisión de este jueves de LAM. “Con todos los perros que tenés, ahora un pato también”, le retrucó el conductor.

"Es que llegó a casa. Un día tocó la puerta con el piquito, en serio te digo. Es un pato domesticado, se llama Clemente y tenía una familia que lo dejó”, agregó ella. En diálogo con Ciudad, la periodista contó que el pato se acercó a su casa hace tres días y se instaló.

“Lo adoptaron así los chicos. Es un pato que está domesticado se relaciona mejor con los perros que con otros patos. Fue criado en una casa con otros animales, perros y gatos”, explicó Mariana Brey. “Sus dueños se mudaron y lo regalaron al barrio en el que vivo, pero Clemente aún no se adapta a la vida con los otros, entonces va por las casas. Y hace tres días se instaló en mi casa y los chicos están encantados”, concluyó.