Aunque la fiesta de los Premios Martín Fierro 2023 fue el domingo, como ya es tradición, quedó muchísimo y uno de los roces que generó la celebración fue de Laura Ubfal contra Mariana Brey y Paula Varela… ¡y las acusó de haberse colado!
La periodista deslizó en Socios del espectáculo que no sabía cómo habían llegado sus colegas y la primera en estallar fue Paula. “No somos la verdulera de la esquina. Si no podemos ir a la fiesta de la televisión a dónde vamos a ir”, lanzó.
Mientras que Mariana fue con todo. “Escuchame algo, Laurita. Obviamente tenés que informarte mucho mejor para no decir tanta boludez. Te lo digo de verdad”, se despachó, en el ciclo de eltrece.

Foto: Instagram
MARIANA BREY LE RESPONDIÓ A LAURA UBFAL POR ACUSARLA DE “COLADA” EN LOS MARTÍN FIERRO
Mariana viene de un largo enfrentamiento con Laura y este conflicto hizo que también involucre a su compañera de programa, Nancy Duré.
"Escuchame algo, Laurita. Obviamente tenés que informarte mucho mejor para no decir tanta boludez. Te lo digo de verdad".
“Perdón que lo diga con ella enfrente, pero Laura cuestionó cuando ingresó Nancy Duré y yo no la veo cuestionando así a los hombres”, señaló, con todo para explicar cómo fue invitada.
“Habla desde el desconocimiento absoluto porque a mí, como a Paula, no nos invitó Aptra. Laura es miembra de Aptra y a nosotros nos invitó Telefe, como ella que trabajó ahí y hoy no trabaja”, detalló. “Mi entrada la trajo una persona de prensa de Telefe y se repartieron en el canal”, afirmó.