Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey relató la odisea que padeció para regresar de Miami: "Fue el peor vuelo de mi vida"

La periodista volvió a Los Ángeles de la mañana y allí contó la caótica vuelta al país que tuvo.

Mariana Brey y su viaje desde Estados Unidos: "Fue el peor vuelo de mi vida"

El final de las vacaciones de Mariana Brey en Miami quedó opacado por el anuncio de Alberto Fernández pidiendo un rígido aislamiento obligatorio como medida de prevención para la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. En medio de ese clima, la periodista tuvo que volver con su familia al país en lo que definió como “el peor vuelo de mi vida”.

“Yo tenía el pasaje justo en fecha. Coincidía con la fecha previa a que el Presidente anuncie que no iban a aterrizar vuelos que no fueran de Aerolíneas Argentinas en el país. Mi vuelo era previo y cuando esto se anunció había un sinfín de informaciones. El día que queríamos volver era el que el Presidente todavía no había hablado”, empezó relatando Mariana, ya en el piso de Los Ángeles de la mañana luego de cumplir la cuarentena obligatoria.

"Cuando dijeron que iban a cerrar las fronteras para mí era una locura. ‘¿Cómo me van a dejar tirada acá si yo soy argentina?’, pensaba".

Sin embargo, la panelista fue perdiendo la calma poco a poco: “Cuando dijeron que iban a cerrar las fronteras para mí era una locura. ‘¿Cómo me van a dejar tirada acá si yo soy argentina?’, pensaba", mientras Ángel de Brito, quien también estaba en el mismo destino y se reincorporó el mismo día, aseguró que en Estados Unidos “estaban en otra cosa”.

“En el avión fue el peor vuelo de mi vida. Yo no dormí en toda la noche, Juana (11 meses) tampoco y ahí está conectado lo que una madre trasmite a su bebé. Ella no durmió en todo el viaje, la pasé realmente mal”, recordó. Y aseguró que su gran miedo era el contagio en el avión. “Encima quise reclinar mi asiento y estaba roto, me tuve que ir a otro, me peleé con dos comandantes”, rememoró Mariana Brey sobre su odisea para volver a Argentina en tiempos de coronavirus.