ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey relató la odisea que padeció para regresar de Miami: "Fue el peor vuelo de mi vida"

La periodista volvió a Los Ángeles de la mañana y allí contó la caótica vuelta al país que tuvo.

30 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su viaje desde Estados Unidos: "Fue el peor vuelo de mi vida"
Seguinos en Google

El final de las vacaciones de Mariana Brey en Miami quedó opacado por el anuncio de Alberto Fernández pidiendo un rígido aislamiento obligatorio como medida de prevención para la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. En medio de ese clima, la periodista tuvo que volver con su familia al país en lo que definió como “el peor vuelo de mi vida”.

“Yo tenía el pasaje justo en fecha. Coincidía con la fecha previa a que el Presidente anuncie que no iban a aterrizar vuelos que no fueran de Aerolíneas Argentinas en el país. Mi vuelo era previo y cuando esto se anunció había un sinfín de informaciones. El día que queríamos volver era el que el Presidente todavía no había hablado”, empezó relatando Mariana, ya en el piso de Los Ángeles de la mañana luego de cumplir la cuarentena obligatoria.

"Cuando dijeron que iban a cerrar las fronteras para mí era una locura. ‘¿Cómo me van a dejar tirada acá si yo soy argentina?’, pensaba".

Sin embargo, la panelista fue perdiendo la calma poco a poco: “Cuando dijeron que iban a cerrar las fronteras para mí era una locura. ‘¿Cómo me van a dejar tirada acá si yo soy argentina?’, pensaba", mientras Ángel de Brito, quien también estaba en el mismo destino y se reincorporó el mismo día, aseguró que en Estados Unidos “estaban en otra cosa”.

“En el avión fue el peor vuelo de mi vida. Yo no dormí en toda la noche, Juana (11 meses) tampoco y ahí está conectado lo que una madre trasmite a su bebé. Ella no durmió en todo el viaje, la pasé realmente mal”, recordó. Y aseguró que su gran miedo era el contagio en el avión. “Encima quise reclinar mi asiento y estaba roto, me tuve que ir a otro, me peleé con dos comandantes”, rememoró Mariana Brey sobre su odisea para volver a Argentina en tiempos de coronavirus.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit