ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey relató la odisea que padeció para regresar de Miami: "Fue el peor vuelo de mi vida"

La periodista volvió a Los Ángeles de la mañana y allí contó la caótica vuelta al país que tuvo.

30 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su viaje desde Estados Unidos: "Fue el peor vuelo de mi vida"
Seguinos en Google

El final de las vacaciones de Mariana Brey en Miami quedó opacado por el anuncio de Alberto Fernández pidiendo un rígido aislamiento obligatorio como medida de prevención para la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. En medio de ese clima, la periodista tuvo que volver con su familia al país en lo que definió como “el peor vuelo de mi vida”.

“Yo tenía el pasaje justo en fecha. Coincidía con la fecha previa a que el Presidente anuncie que no iban a aterrizar vuelos que no fueran de Aerolíneas Argentinas en el país. Mi vuelo era previo y cuando esto se anunció había un sinfín de informaciones. El día que queríamos volver era el que el Presidente todavía no había hablado”, empezó relatando Mariana, ya en el piso de Los Ángeles de la mañana luego de cumplir la cuarentena obligatoria.

"Cuando dijeron que iban a cerrar las fronteras para mí era una locura. ‘¿Cómo me van a dejar tirada acá si yo soy argentina?’, pensaba".

Sin embargo, la panelista fue perdiendo la calma poco a poco: “Cuando dijeron que iban a cerrar las fronteras para mí era una locura. ‘¿Cómo me van a dejar tirada acá si yo soy argentina?’, pensaba", mientras Ángel de Brito, quien también estaba en el mismo destino y se reincorporó el mismo día, aseguró que en Estados Unidos “estaban en otra cosa”.

“En el avión fue el peor vuelo de mi vida. Yo no dormí en toda la noche, Juana (11 meses) tampoco y ahí está conectado lo que una madre trasmite a su bebé. Ella no durmió en todo el viaje, la pasé realmente mal”, recordó. Y aseguró que su gran miedo era el contagio en el avión. “Encima quise reclinar mi asiento y estaba roto, me tuve que ir a otro, me peleé con dos comandantes”, rememoró Mariana Brey sobre su odisea para volver a Argentina en tiempos de coronavirus.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit