ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey relató la odisea que padeció para regresar de Miami: "Fue el peor vuelo de mi vida"

La periodista volvió a Los Ángeles de la mañana y allí contó la caótica vuelta al país que tuvo.

30 de marzo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su viaje desde Estados Unidos: "Fue el peor vuelo de mi vida"
Seguinos en Google

El final de las vacaciones de Mariana Brey en Miami quedó opacado por el anuncio de Alberto Fernández pidiendo un rígido aislamiento obligatorio como medida de prevención para la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. En medio de ese clima, la periodista tuvo que volver con su familia al país en lo que definió como “el peor vuelo de mi vida”.

“Yo tenía el pasaje justo en fecha. Coincidía con la fecha previa a que el Presidente anuncie que no iban a aterrizar vuelos que no fueran de Aerolíneas Argentinas en el país. Mi vuelo era previo y cuando esto se anunció había un sinfín de informaciones. El día que queríamos volver era el que el Presidente todavía no había hablado”, empezó relatando Mariana, ya en el piso de Los Ángeles de la mañana luego de cumplir la cuarentena obligatoria.

"Cuando dijeron que iban a cerrar las fronteras para mí era una locura. ‘¿Cómo me van a dejar tirada acá si yo soy argentina?’, pensaba".

Sin embargo, la panelista fue perdiendo la calma poco a poco: “Cuando dijeron que iban a cerrar las fronteras para mí era una locura. ‘¿Cómo me van a dejar tirada acá si yo soy argentina?’, pensaba", mientras Ángel de Brito, quien también estaba en el mismo destino y se reincorporó el mismo día, aseguró que en Estados Unidos “estaban en otra cosa”.

“En el avión fue el peor vuelo de mi vida. Yo no dormí en toda la noche, Juana (11 meses) tampoco y ahí está conectado lo que una madre trasmite a su bebé. Ella no durmió en todo el viaje, la pasé realmente mal”, recordó. Y aseguró que su gran miedo era el contagio en el avión. “Encima quise reclinar mi asiento y estaba roto, me tuve que ir a otro, me peleé con dos comandantes”, rememoró Mariana Brey sobre su odisea para volver a Argentina en tiempos de coronavirus.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit