ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey recordó un enojo retro de Sofovich: "Estábamos con De Brito y Andrea Taboada, y no me habló por días porque perdimos en el truco"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de un episodio que desencadenó la furia del director.

10 de julio 2020, 22:51hs
Video Placeholder
Mariana Brey recordó en Bienvenidos a Bordo un enojo retro de Gerardo Sofovich
Seguinos en Google

En medio del juego de preguntas y respuestas que propone Bienvenidos a bordo todas las noches para que los taxistas que participan se lleven increíbles premios, Mariana Brey -que estaba como invitada en el programa- recordó una anécdota retro con Gerardo Sofovich.

"Yo no sé jugar muy bien al truco, sé que se hacen un par de señas que no sé bien cuándo van ubicadas”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana al hablar del famoso juego de cartas.

“Una vez jugué con Gerardo Sofovich en equipo. Estábamos en Córdoba y jugamos contra Ángel de Brito y Andrea Taboada. Ellos nos ganaron y Gerardo se enojó. Estuve como una semana intentando que me hable y me perdone".

“Una vez jugué con Gerardo Sofovich en equipo. Él confió en mí porque le dije ‘jugá conmigo que yo sé’. Estábamos en Córdoba y jugamos contra Ángel de Brito y Andrea Taboada”, agregó, sobre aquella experiencia que compartió con sus compañeros de trabajo y el director.

“Ángel y Andrea nos ganaron y Gerardo se enojó. Estuve como una semana intentando que me hable y me perdone. No podía hacer una sola seña, un desastre”, cerró Brey, entre risas, recordando al famoso productor que falleció en marzo de 2015.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mariana BreyGerardo SofovichAngel de BritoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit