ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey recordó un enojo retro de Sofovich: "Estábamos con De Brito y Andrea Taboada, y no me habló por días porque perdimos en el truco"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de un episodio que desencadenó la furia del director.

10 de julio 2020, 22:51hs
Video Placeholder
Mariana Brey recordó en Bienvenidos a Bordo un enojo retro de Gerardo Sofovich
Seguinos en Google

En medio del juego de preguntas y respuestas que propone Bienvenidos a bordo todas las noches para que los taxistas que participan se lleven increíbles premios, Mariana Brey -que estaba como invitada en el programa- recordó una anécdota retro con Gerardo Sofovich.

"Yo no sé jugar muy bien al truco, sé que se hacen un par de señas que no sé bien cuándo van ubicadas”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana al hablar del famoso juego de cartas.

“Una vez jugué con Gerardo Sofovich en equipo. Estábamos en Córdoba y jugamos contra Ángel de Brito y Andrea Taboada. Ellos nos ganaron y Gerardo se enojó. Estuve como una semana intentando que me hable y me perdone".

“Una vez jugué con Gerardo Sofovich en equipo. Él confió en mí porque le dije ‘jugá conmigo que yo sé’. Estábamos en Córdoba y jugamos contra Ángel de Brito y Andrea Taboada”, agregó, sobre aquella experiencia que compartió con sus compañeros de trabajo y el director.

“Ángel y Andrea nos ganaron y Gerardo se enojó. Estuve como una semana intentando que me hable y me perdone. No podía hacer una sola seña, un desastre”, cerró Brey, entre risas, recordando al famoso productor que falleció en marzo de 2015.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Mariana BreyGerardo SofovichAngel de BritoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit