ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y la reacción de su ex al enterarse del embarazo: "Está contento; estamos cerca el uno del otro"

La panelista será madre de una niña, junto a Pablo Melillo, y reveló qué le dijo Leandro al respecto.

20 de octubre 2018, 14:00hs
Mariana Brey y la reacción de ex al enterarse de su embarazo: Está contento; estamos cerca el uno del otro
Mariana Brey y la reacción de ex al enterarse de su embarazo: Está contento; estamos cerca el uno del otro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este Día de la Madre tendrá un sabor especial para Mariana Brey (40). La panelista de Los Ángeles de la Mañana está esperando una niña, Juana, junto a Pablo Melillo, piloto de carrera con quien está en pareja hace más de un año. 

Seis años atrás, Mariana se había convertido en mamá por primera vez de Luca, fruto de su década compartida con Leandro Schmerkin.

Feliz con el ensamble familiar, Brey contó cómo tomó su hijo la idea de que va a tener una hermanita "Bien, y eso me sorprendió. Tenía miedo que reaccionara mal o que se pusiera celoso porque siempre me dijo que no quería hermanos. ¡Pero está feliz! Es más, ahora le da más bola a la pancita que a mí. Desde que supe que estaba esperando un bebé hago que él sea parte del proceso. Por ejemplo, cuando me dijo que me veía panza, le dije que gracias a él descubrimos el embarazo", relató Mariana, en la revista Pronto.  

"La idea de que es nena, Luca aún la está digiriendo y con eso me está ayudando Leandro, mi ex. Cada vez que tengo que tomar una decisión importante lo hablo con él".

Luego, destacó la ayuda que le está brindando su expareja, para que Luca asimile la llegada de la nueva integrante familiar: "La idea de que es nena aún la está digiriendo y con eso me está ayudando Leandro, mi exmarido. Cada vez que tengo que tomar una decisión importante lo hablo con él, porque confío en la manera que tiene de ver la vida y porque los dos compartimos la crianza de nuestro hijo. 'Yo me ocupo de que vea lo positivo de tener una hermana', me dijo. En eso estamos". 

Separada de Leandro hace tres años, Brey también reveló cómo reaccionó ante la noticia de su embarazo. "¿Él está contento por vos?", le preguntaron. Y ella concluyó: "Sí (está contento). De hecho, fue a una de las primeras personas a las que se lo conté. Nosotros charlamos todo y, desde el primer momento, acordamos que Luca tiene que tener un mensaje de coherencia en donde el papá y la mamá digan lo mismo. Siempre nos ayudamos, estamos cerca uno del otro". 

Leé también

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos (Foto: Ciudad.com y web)

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos: "Se terminó la relación de pareja, pero el cariño va a estar siempre porque somos familia"

Mariana Brey mostró su pancita de tres meses de embarazo: Voy a ser mamá y es momento de...

Mariana Brey mostró su pancita de tres meses de embarazo: "Voy a ser mamá y es momento de..."

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit