ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y la reacción de su ex al enterarse del embarazo: "Está contento; estamos cerca el uno del otro"

La panelista será madre de una niña, junto a Pablo Melillo, y reveló qué le dijo Leandro al respecto.

20 de octubre 2018, 14:00hs
Mariana Brey y la reacción de ex al enterarse de su embarazo: Está contento; estamos cerca el uno del otro
Mariana Brey y la reacción de ex al enterarse de su embarazo: Está contento; estamos cerca el uno del otro
Seguinos en Google

Este Día de la Madre tendrá un sabor especial para Mariana Brey (40). La panelista de Los Ángeles de la Mañana está esperando una niña, Juana, junto a Pablo Melillo, piloto de carrera con quien está en pareja hace más de un año. 

Seis años atrás, Mariana se había convertido en mamá por primera vez de Luca, fruto de su década compartida con Leandro Schmerkin.

Feliz con el ensamble familiar, Brey contó cómo tomó su hijo la idea de que va a tener una hermanita "Bien, y eso me sorprendió. Tenía miedo que reaccionara mal o que se pusiera celoso porque siempre me dijo que no quería hermanos. ¡Pero está feliz! Es más, ahora le da más bola a la pancita que a mí. Desde que supe que estaba esperando un bebé hago que él sea parte del proceso. Por ejemplo, cuando me dijo que me veía panza, le dije que gracias a él descubrimos el embarazo", relató Mariana, en la revista Pronto.  

"La idea de que es nena, Luca aún la está digiriendo y con eso me está ayudando Leandro, mi ex. Cada vez que tengo que tomar una decisión importante lo hablo con él".

Luego, destacó la ayuda que le está brindando su expareja, para que Luca asimile la llegada de la nueva integrante familiar: "La idea de que es nena aún la está digiriendo y con eso me está ayudando Leandro, mi exmarido. Cada vez que tengo que tomar una decisión importante lo hablo con él, porque confío en la manera que tiene de ver la vida y porque los dos compartimos la crianza de nuestro hijo. 'Yo me ocupo de que vea lo positivo de tener una hermana', me dijo. En eso estamos". 

Separada de Leandro hace tres años, Brey también reveló cómo reaccionó ante la noticia de su embarazo. "¿Él está contento por vos?", le preguntaron. Y ella concluyó: "Sí (está contento). De hecho, fue a una de las primeras personas a las que se lo conté. Nosotros charlamos todo y, desde el primer momento, acordamos que Luca tiene que tener un mensaje de coherencia en donde el papá y la mamá digan lo mismo. Siempre nos ayudamos, estamos cerca uno del otro". 

Leé también

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos (Foto: Ciudad.com y web)

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos: "Se terminó la relación de pareja, pero el cariño va a estar siempre porque somos familia"

Mariana Brey mostró su pancita de tres meses de embarazo: Voy a ser mamá y es momento de...

Mariana Brey mostró su pancita de tres meses de embarazo: "Voy a ser mamá y es momento de..."

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit