ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y la reacción de su ex al enterarse del embarazo: "Está contento; estamos cerca el uno del otro"

La panelista será madre de una niña, junto a Pablo Melillo, y reveló qué le dijo Leandro al respecto.

20 de octubre 2018, 14:00hs
Mariana Brey y la reacción de ex al enterarse de su embarazo: Está contento; estamos cerca el uno del otro
Mariana Brey y la reacción de ex al enterarse de su embarazo: Está contento; estamos cerca el uno del otro
Seguinos en Google

Este Día de la Madre tendrá un sabor especial para Mariana Brey (40). La panelista de Los Ángeles de la Mañana está esperando una niña, Juana, junto a Pablo Melillo, piloto de carrera con quien está en pareja hace más de un año. 

Seis años atrás, Mariana se había convertido en mamá por primera vez de Luca, fruto de su década compartida con Leandro Schmerkin.

Feliz con el ensamble familiar, Brey contó cómo tomó su hijo la idea de que va a tener una hermanita "Bien, y eso me sorprendió. Tenía miedo que reaccionara mal o que se pusiera celoso porque siempre me dijo que no quería hermanos. ¡Pero está feliz! Es más, ahora le da más bola a la pancita que a mí. Desde que supe que estaba esperando un bebé hago que él sea parte del proceso. Por ejemplo, cuando me dijo que me veía panza, le dije que gracias a él descubrimos el embarazo", relató Mariana, en la revista Pronto.  

"La idea de que es nena, Luca aún la está digiriendo y con eso me está ayudando Leandro, mi ex. Cada vez que tengo que tomar una decisión importante lo hablo con él".

Luego, destacó la ayuda que le está brindando su expareja, para que Luca asimile la llegada de la nueva integrante familiar: "La idea de que es nena aún la está digiriendo y con eso me está ayudando Leandro, mi exmarido. Cada vez que tengo que tomar una decisión importante lo hablo con él, porque confío en la manera que tiene de ver la vida y porque los dos compartimos la crianza de nuestro hijo. 'Yo me ocupo de que vea lo positivo de tener una hermana', me dijo. En eso estamos". 

Separada de Leandro hace tres años, Brey también reveló cómo reaccionó ante la noticia de su embarazo. "¿Él está contento por vos?", le preguntaron. Y ella concluyó: "Sí (está contento). De hecho, fue a una de las primeras personas a las que se lo conté. Nosotros charlamos todo y, desde el primer momento, acordamos que Luca tiene que tener un mensaje de coherencia en donde el papá y la mamá digan lo mismo. Siempre nos ayudamos, estamos cerca uno del otro". 

Leé también

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos (Foto: Ciudad.com y web)

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos: "Se terminó la relación de pareja, pero el cariño va a estar siempre porque somos familia"

Mariana Brey mostró su pancita de tres meses de embarazo: Voy a ser mamá y es momento de...

Mariana Brey mostró su pancita de tres meses de embarazo: "Voy a ser mamá y es momento de..."

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit