ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y la reacción de su ex al enterarse del embarazo: "Está contento; estamos cerca el uno del otro"

La panelista será madre de una niña, junto a Pablo Melillo, y reveló qué le dijo Leandro al respecto.

20 de octubre 2018, 14:00hs
Mariana Brey y la reacción de ex al enterarse de su embarazo: Está contento; estamos cerca el uno del otro
Mariana Brey y la reacción de ex al enterarse de su embarazo: Está contento; estamos cerca el uno del otro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este Día de la Madre tendrá un sabor especial para Mariana Brey (40). La panelista de Los Ángeles de la Mañana está esperando una niña, Juana, junto a Pablo Melillo, piloto de carrera con quien está en pareja hace más de un año. 

Seis años atrás, Mariana se había convertido en mamá por primera vez de Luca, fruto de su década compartida con Leandro Schmerkin.

Feliz con el ensamble familiar, Brey contó cómo tomó su hijo la idea de que va a tener una hermanita "Bien, y eso me sorprendió. Tenía miedo que reaccionara mal o que se pusiera celoso porque siempre me dijo que no quería hermanos. ¡Pero está feliz! Es más, ahora le da más bola a la pancita que a mí. Desde que supe que estaba esperando un bebé hago que él sea parte del proceso. Por ejemplo, cuando me dijo que me veía panza, le dije que gracias a él descubrimos el embarazo", relató Mariana, en la revista Pronto.  

"La idea de que es nena, Luca aún la está digiriendo y con eso me está ayudando Leandro, mi ex. Cada vez que tengo que tomar una decisión importante lo hablo con él".

Luego, destacó la ayuda que le está brindando su expareja, para que Luca asimile la llegada de la nueva integrante familiar: "La idea de que es nena aún la está digiriendo y con eso me está ayudando Leandro, mi exmarido. Cada vez que tengo que tomar una decisión importante lo hablo con él, porque confío en la manera que tiene de ver la vida y porque los dos compartimos la crianza de nuestro hijo. 'Yo me ocupo de que vea lo positivo de tener una hermana', me dijo. En eso estamos". 

Separada de Leandro hace tres años, Brey también reveló cómo reaccionó ante la noticia de su embarazo. "¿Él está contento por vos?", le preguntaron. Y ella concluyó: "Sí (está contento). De hecho, fue a una de las primeras personas a las que se lo conté. Nosotros charlamos todo y, desde el primer momento, acordamos que Luca tiene que tener un mensaje de coherencia en donde el papá y la mamá digan lo mismo. Siempre nos ayudamos, estamos cerca uno del otro". 

Leé también

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos (Foto: Ciudad.com y web)

Mariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos: "Se terminó la relación de pareja, pero el cariño va a estar siempre porque somos familia"

Mariana Brey mostró su pancita de tres meses de embarazo: Voy a ser mamá y es momento de...

Mariana Brey mostró su pancita de tres meses de embarazo: "Voy a ser mamá y es momento de..."

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit