ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se quebró en llanto por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: "Yo perdí a mi papá por el cáncer"

La periodista no pudo contener la emoción al recordar su historia, tras el fallecimiento de Ofelia.

12 de febrero 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Mariana Brey se quebró en vivo por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: “Yo perdí a mi papá por el cáncer”

Una triste noticia se conoció este miércoles a la mañana. Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, murió luego de pelear durante varios años contra el cáncer. Ángel de Brito comenzó su ciclo de eltrece contando el gran dolor de la actriz, quien se convirtió en madre por primera vez a mediados de diciembre con la llegada de Ema.

Emocionada por la pérdida, Mariana Brey no pudo evitar quebrarse al enviarle un cálido mensaje a Tobal. “Me cuesta mucho hablar de esto porque yo perdí a mi papá por el cáncer. Cuando veo esto, quiero contener la emoción pero no puedo”, comenzó la periodista, evocando su propia historia personal.

“Pienso que ella tuvo esta gran oportunidad de dar vida, de dar a luz, un bebé que tanto deseaba y tanto esperó durante tantos años y que pudo compartilo con su mamá. Me parece que es algo hermoso que ella va a guardar en su corazón”, continuó, con lágrimas en los ojos.

“Cuando veo la foto de ellas dos juntas y a Eugenia despidiéndose de su programa embarazada para poder sostener a su mamá, en un momento en el que ella tenía que ser sostenida... Toda la fuerza para ella”, concluyó Mariana, conmocionada.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mariana BreyEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit