ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se quebró en llanto por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: "Yo perdí a mi papá por el cáncer"

La periodista no pudo contener la emoción al recordar su historia, tras el fallecimiento de Ofelia.

12 de febrero 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Mariana Brey se quebró en vivo por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: “Yo perdí a mi papá por el cáncer”
Seguinos en Google

Una triste noticia se conoció este miércoles a la mañana. Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, murió luego de pelear durante varios años contra el cáncer. Ángel de Brito comenzó su ciclo de eltrece contando el gran dolor de la actriz, quien se convirtió en madre por primera vez a mediados de diciembre con la llegada de Ema.

Emocionada por la pérdida, Mariana Brey no pudo evitar quebrarse al enviarle un cálido mensaje a Tobal. “Me cuesta mucho hablar de esto porque yo perdí a mi papá por el cáncer. Cuando veo esto, quiero contener la emoción pero no puedo”, comenzó la periodista, evocando su propia historia personal.

“Pienso que ella tuvo esta gran oportunidad de dar vida, de dar a luz, un bebé que tanto deseaba y tanto esperó durante tantos años y que pudo compartilo con su mamá. Me parece que es algo hermoso que ella va a guardar en su corazón”, continuó, con lágrimas en los ojos.

“Cuando veo la foto de ellas dos juntas y a Eugenia despidiéndose de su programa embarazada para poder sostener a su mamá, en un momento en el que ella tenía que ser sostenida... Toda la fuerza para ella”, concluyó Mariana, conmocionada.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariana BreyEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit