ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se quebró en llanto por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: "Yo perdí a mi papá por el cáncer"

La periodista no pudo contener la emoción al recordar su historia, tras el fallecimiento de Ofelia.

12 de febrero 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Mariana Brey se quebró en vivo por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: “Yo perdí a mi papá por el cáncer”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una triste noticia se conoció este miércoles a la mañana. Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, murió luego de pelear durante varios años contra el cáncer. Ángel de Brito comenzó su ciclo de eltrece contando el gran dolor de la actriz, quien se convirtió en madre por primera vez a mediados de diciembre con la llegada de Ema.

Emocionada por la pérdida, Mariana Brey no pudo evitar quebrarse al enviarle un cálido mensaje a Tobal. “Me cuesta mucho hablar de esto porque yo perdí a mi papá por el cáncer. Cuando veo esto, quiero contener la emoción pero no puedo”, comenzó la periodista, evocando su propia historia personal.

“Pienso que ella tuvo esta gran oportunidad de dar vida, de dar a luz, un bebé que tanto deseaba y tanto esperó durante tantos años y que pudo compartilo con su mamá. Me parece que es algo hermoso que ella va a guardar en su corazón”, continuó, con lágrimas en los ojos.

“Cuando veo la foto de ellas dos juntas y a Eugenia despidiéndose de su programa embarazada para poder sostener a su mamá, en un momento en el que ella tenía que ser sostenida... Toda la fuerza para ella”, concluyó Mariana, conmocionada.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

Mariana BreyEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
Pura ternura

El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
¡FELICIDADES!

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
  • Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit