ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se quebró en llanto por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: "Yo perdí a mi papá por el cáncer"

La periodista no pudo contener la emoción al recordar su historia, tras el fallecimiento de Ofelia.

12 de febrero 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Mariana Brey se quebró en vivo por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: “Yo perdí a mi papá por el cáncer”

Una triste noticia se conoció este miércoles a la mañana. Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, murió luego de pelear durante varios años contra el cáncer. Ángel de Brito comenzó su ciclo de eltrece contando el gran dolor de la actriz, quien se convirtió en madre por primera vez a mediados de diciembre con la llegada de Ema.

Emocionada por la pérdida, Mariana Brey no pudo evitar quebrarse al enviarle un cálido mensaje a Tobal. “Me cuesta mucho hablar de esto porque yo perdí a mi papá por el cáncer. Cuando veo esto, quiero contener la emoción pero no puedo”, comenzó la periodista, evocando su propia historia personal.

“Pienso que ella tuvo esta gran oportunidad de dar vida, de dar a luz, un bebé que tanto deseaba y tanto esperó durante tantos años y que pudo compartilo con su mamá. Me parece que es algo hermoso que ella va a guardar en su corazón”, continuó, con lágrimas en los ojos.

“Cuando veo la foto de ellas dos juntas y a Eugenia despidiéndose de su programa embarazada para poder sostener a su mamá, en un momento en el que ella tenía que ser sostenida... Toda la fuerza para ella”, concluyó Mariana, conmocionada.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana BreyEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit