ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se quebró en llanto por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: "Yo perdí a mi papá por el cáncer"

La periodista no pudo contener la emoción al recordar su historia, tras el fallecimiento de Ofelia.

12 de febrero 2020, 11:48hs
Video Placeholder
Mariana Brey se quebró en vivo por la muerte de la madre de Eugenia Tobal: “Yo perdí a mi papá por el cáncer”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una triste noticia se conoció este miércoles a la mañana. Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, murió luego de pelear durante varios años contra el cáncer. Ángel de Brito comenzó su ciclo de eltrece contando el gran dolor de la actriz, quien se convirtió en madre por primera vez a mediados de diciembre con la llegada de Ema.

Emocionada por la pérdida, Mariana Brey no pudo evitar quebrarse al enviarle un cálido mensaje a Tobal. “Me cuesta mucho hablar de esto porque yo perdí a mi papá por el cáncer. Cuando veo esto, quiero contener la emoción pero no puedo”, comenzó la periodista, evocando su propia historia personal.

“Pienso que ella tuvo esta gran oportunidad de dar vida, de dar a luz, un bebé que tanto deseaba y tanto esperó durante tantos años y que pudo compartilo con su mamá. Me parece que es algo hermoso que ella va a guardar en su corazón”, continuó, con lágrimas en los ojos.

“Cuando veo la foto de ellas dos juntas y a Eugenia despidiéndose de su programa embarazada para poder sostener a su mamá, en un momento en el que ella tenía que ser sostenida... Toda la fuerza para ella”, concluyó Mariana, conmocionada.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Mariana BreyEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit