ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"

La panelista compartió una picante reflexión tras confrontar dos días seguido, súper fuerte, con la modelo en TV.

03 de julio 2020, 08:58hs
Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: Cuando dicen pavadas, las dejo pasar
Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: Cuando dicen pavadas, las dejo pasar
Seguinos en Google

La misma semana que Pico Mónaco se casó en secreto con Diana Arnopoulos en Estados Unidos, Mariana Brey recordó un escándalo en la vida del extenista, asociado a su pasado romance con Pampita... ¡y ardió Troya!

La panelista contó que Pampita y Pico no mantendrían un buen vínculo, tras su separación, porque a él le molestó que se difunda un video en el que le grita a una empleada de Carolina, tras el faltante de una costosa joya en el hogar de la modelo.

"Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".

Furiosa con la versión periodística, la modelo cruzó duro a la panelista en Hay que ver, programa en el que salió al aire, mientras Brey estaba dado un móvil. "Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video y negando haber tenido una pelea por ese tema con Mónaco, tiempo después a su ruptura.

Sin embargo las cosas no quedaron ahí, la "angelita" se hizo eco en Instagram Stories de mensajes que Pampita escribió en 2015, en los que le contaba a Jorge Rial que había encontrado a Benjamín Vicuña intimando con la China Suárez en el motorhome de El hilo rojo, película que protagonizaban juntos, y regresó a la carga.

Ante esa arremetida, Carolina le dio un móvil a LAM, volvió a confrontar duro por Brey y no le tembló la voz al momento de calificarla como una "mala persona".

Luego del segundo y picante cruce con la modelo en TV, Mariana Brey recurrió a su Instagram para publicar un indirecto, pero provocador, mensaje referido a las acaloradas discusiones que protagonizó con Pampita: "Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".

Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"
Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"

Leé también

Picante chicana de Brey a Pampita por su nuevo rol en la TV: "Yo soy periodista de siempre"

La fuerte 'chicana' de Mariana Brey a Pampita, durante su feroz cruce en vivo: "Yo soy periodista desde siempre, ella empezó como modelo"

La furia de Pampita en vivo contra Mariana Brey: "Estoy reprodrida de esta cizañera y mentirosa"

Pampita interrumpió furiosa en vivo a Mariana Brey en Hay que ver: "¡Estoy repodrida de esta cizañera y descarada!"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit