ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"

La panelista compartió una picante reflexión tras confrontar dos días seguido, súper fuerte, con la modelo en TV.

03 de julio 2020, 08:58hs
Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: Cuando dicen pavadas, las dejo pasar
Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: Cuando dicen pavadas, las dejo pasar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La misma semana que Pico Mónaco se casó en secreto con Diana Arnopoulos en Estados Unidos, Mariana Brey recordó un escándalo en la vida del extenista, asociado a su pasado romance con Pampita... ¡y ardió Troya!

La panelista contó que Pampita y Pico no mantendrían un buen vínculo, tras su separación, porque a él le molestó que se difunda un video en el que le grita a una empleada de Carolina, tras el faltante de una costosa joya en el hogar de la modelo.

"Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".

Furiosa con la versión periodística, la modelo cruzó duro a la panelista en Hay que ver, programa en el que salió al aire, mientras Brey estaba dado un móvil. "Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video y negando haber tenido una pelea por ese tema con Mónaco, tiempo después a su ruptura.

Sin embargo las cosas no quedaron ahí, la "angelita" se hizo eco en Instagram Stories de mensajes que Pampita escribió en 2015, en los que le contaba a Jorge Rial que había encontrado a Benjamín Vicuña intimando con la China Suárez en el motorhome de El hilo rojo, película que protagonizaban juntos, y regresó a la carga.

Ante esa arremetida, Carolina le dio un móvil a LAM, volvió a confrontar duro por Brey y no le tembló la voz al momento de calificarla como una "mala persona".

Luego del segundo y picante cruce con la modelo en TV, Mariana Brey recurrió a su Instagram para publicar un indirecto, pero provocador, mensaje referido a las acaloradas discusiones que protagonizó con Pampita: "Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".

Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"
Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"

Leé también

Picante chicana de Brey a Pampita por su nuevo rol en la TV: "Yo soy periodista de siempre"

La fuerte 'chicana' de Mariana Brey a Pampita, durante su feroz cruce en vivo: "Yo soy periodista desde siempre, ella empezó como modelo"

La furia de Pampita en vivo contra Mariana Brey: "Estoy reprodrida de esta cizañera y mentirosa"

Pampita interrumpió furiosa en vivo a Mariana Brey en Hay que ver: "¡Estoy repodrida de esta cizañera y descarada!"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit