ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"

La panelista compartió una picante reflexión tras confrontar dos días seguido, súper fuerte, con la modelo en TV.

03 de julio 2020, 08:58hs
Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: Cuando dicen pavadas, las dejo pasar
Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: Cuando dicen pavadas, las dejo pasar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La misma semana que Pico Mónaco se casó en secreto con Diana Arnopoulos en Estados Unidos, Mariana Brey recordó un escándalo en la vida del extenista, asociado a su pasado romance con Pampita... ¡y ardió Troya!

La panelista contó que Pampita y Pico no mantendrían un buen vínculo, tras su separación, porque a él le molestó que se difunda un video en el que le grita a una empleada de Carolina, tras el faltante de una costosa joya en el hogar de la modelo.

"Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".

Furiosa con la versión periodística, la modelo cruzó duro a la panelista en Hay que ver, programa en el que salió al aire, mientras Brey estaba dado un móvil. "Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video y negando haber tenido una pelea por ese tema con Mónaco, tiempo después a su ruptura.

Sin embargo las cosas no quedaron ahí, la "angelita" se hizo eco en Instagram Stories de mensajes que Pampita escribió en 2015, en los que le contaba a Jorge Rial que había encontrado a Benjamín Vicuña intimando con la China Suárez en el motorhome de El hilo rojo, película que protagonizaban juntos, y regresó a la carga.

Ante esa arremetida, Carolina le dio un móvil a LAM, volvió a confrontar duro por Brey y no le tembló la voz al momento de calificarla como una "mala persona".

Luego del segundo y picante cruce con la modelo en TV, Mariana Brey recurrió a su Instagram para publicar un indirecto, pero provocador, mensaje referido a las acaloradas discusiones que protagonizó con Pampita: "Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".

Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"
Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"

Leé también

Picante chicana de Brey a Pampita por su nuevo rol en la TV: "Yo soy periodista de siempre"

La fuerte 'chicana' de Mariana Brey a Pampita, durante su feroz cruce en vivo: "Yo soy periodista desde siempre, ella empezó como modelo"

La furia de Pampita en vivo contra Mariana Brey: "Estoy reprodrida de esta cizañera y mentirosa"

Pampita interrumpió furiosa en vivo a Mariana Brey en Hay que ver: "¡Estoy repodrida de esta cizañera y descarada!"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit