Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"

La panelista compartió una picante reflexión tras confrontar dos días seguido, súper fuerte, con la modelo en TV.

Provocador mensaje de Mariana Brey tras su segundo cruce con Pampita en TV
Provocador mensaje de Mariana Brey tras su segundo cruce con Pampita en TV

La misma semana que Pico Mónaco se casó en secreto con Diana Arnopoulos en Estados Unidos, Mariana Brey recordó un escándalo en la vida del extenista, asociado a su pasado romance con Pampita... ¡y ardió Troya!

La panelista contó que Pampita y Pico no mantendrían un buen vínculo, tras su separación, porque a él le molestó que se difunda un video en el que le grita a una empleada de Carolina, tras el faltante de una costosa joya en el hogar de la modelo.

"Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".

Furiosa con la versión periodística, la modelo cruzó duro a la panelista en Hay que ver, programa en el que salió al aire, mientras Brey estaba dado un móvil. "Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video y negando haber tenido una pelea por ese tema con Mónaco, tiempo después a su ruptura.

Sin embargo las cosas no quedaron ahí, la "angelita" se hizo eco en Instagram Stories de mensajes que Pampita escribió en 2015, en los que le contaba a Jorge Rial que había encontrado a Benjamín Vicuña intimando con la China Suárez en el motorhome de El hilo rojo, película que protagonizaban juntos, y regresó a la carga.

Ante esa arremetida, Carolina le dio un móvil a LAM, volvió a confrontar duro por Brey y no le tembló la voz al momento de calificarla como una "mala persona".

Luego del segundo y picante cruce con la modelo en TV, Mariana Brey recurrió a su Instagram para publicar un indirecto, pero provocador, mensaje referido a las acaloradas discusiones que protagonizó con Pampita: "Yo sí. Cuando dicen pavadas y cosas sin sentido, las dejo pasar. Quedó demostrado".

Mariana Brey publicó un provocador mensaje, tras su segundo cruce con Pampita: "Cuando dicen pavadas, las dejo pasar"