ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, polémica sobre el noviazgo de Floppy Tesouro con Ezequiel Pereira: "No creo en esta relación"

La panelista habló sin filtros del vínculo amoroso de la modelo con el empresario gastronómico.

16 de septiembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Mariana Brey confesó que no cree en el noviazgo de Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey reveló que el novio de Floppy Tesouro podría enfrentar una demanda internacional por más de 27.500 dólares y opinó acerca de su relación amorosa. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio información acerca del conflicto de negocios de Ezequiel Pereira y expresó que no cree en su noviazgo.

“El novio de Floppy es el que recibió una denuncia por incumplimiento de pago, ellos tienen una relación reciente e incluso hay quienes no creen en este vínculo. Yo pregunté si era una relación verdadera y algunos dudan porque puede ser que le sirva a él para tomar notoriedad pública”, contó la angelita en la emisión de eltrece.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si ella cree en el noviazgo de Floppy con Pereira y Mariana lanzó munición pesada. “¿Vos creés en esta relación?”, le consultó el conductor de LAM y la panelista contestó sincera al respecto: “Yo no creo en esta relación, dudo. En la foto salimos todos y de la mano podemos andar pero…”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy TesouroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit