ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, polémica sobre el noviazgo de Floppy Tesouro con Ezequiel Pereira: "No creo en esta relación"

La panelista habló sin filtros del vínculo amoroso de la modelo con el empresario gastronómico.

16 de septiembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Mariana Brey confesó que no cree en el noviazgo de Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira
Seguinos en Google

Mariana Brey reveló que el novio de Floppy Tesouro podría enfrentar una demanda internacional por más de 27.500 dólares y opinó acerca de su relación amorosa. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio información acerca del conflicto de negocios de Ezequiel Pereira y expresó que no cree en su noviazgo.

“El novio de Floppy es el que recibió una denuncia por incumplimiento de pago, ellos tienen una relación reciente e incluso hay quienes no creen en este vínculo. Yo pregunté si era una relación verdadera y algunos dudan porque puede ser que le sirva a él para tomar notoriedad pública”, contó la angelita en la emisión de eltrece.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si ella cree en el noviazgo de Floppy con Pereira y Mariana lanzó munición pesada. “¿Vos creés en esta relación?”, le consultó el conductor de LAM y la panelista contestó sincera al respecto: “Yo no creo en esta relación, dudo. En la foto salimos todos y de la mano podemos andar pero…”.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy TesouroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit