ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, polémica sobre el noviazgo de Floppy Tesouro con Ezequiel Pereira: "No creo en esta relación"

La panelista habló sin filtros del vínculo amoroso de la modelo con el empresario gastronómico.

16 de septiembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Mariana Brey confesó que no cree en el noviazgo de Floppy Tesouro y Ezequiel Pereira
Seguinos en Google

Mariana Brey reveló que el novio de Floppy Tesouro podría enfrentar una demanda internacional por más de 27.500 dólares y opinó acerca de su relación amorosa. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio información acerca del conflicto de negocios de Ezequiel Pereira y expresó que no cree en su noviazgo.

“El novio de Floppy es el que recibió una denuncia por incumplimiento de pago, ellos tienen una relación reciente e incluso hay quienes no creen en este vínculo. Yo pregunté si era una relación verdadera y algunos dudan porque puede ser que le sirva a él para tomar notoriedad pública”, contó la angelita en la emisión de eltrece.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si ella cree en el noviazgo de Floppy con Pereira y Mariana lanzó munición pesada. “¿Vos creés en esta relación?”, le consultó el conductor de LAM y la panelista contestó sincera al respecto: “Yo no creo en esta relación, dudo. En la foto salimos todos y de la mano podemos andar pero…”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mariana BreyFloppy TesouroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit