ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey: "Pico Mónaco cortó todo vínculo con Pampita cuando apareció el video gritándole a una empleada"

La periodista dio en LAM el motivo por el que la expareja no habría terminado de la mejor forma.

30 de junio 2020, 14:14hs
Video Placeholder
La polémica versión de Mariana Brey sobre el mal recuerdo que tendría Pico Mónaco de Pampita: "Le cayó muy mal verse en ese lugar"
Seguinos en Google

“Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”. Con esas palabras Pampita habló en Los Ángeles de la mañana del reciente casamiento de Pico Mónaco con su novia, Diana Arnopoulos, tras un año juntos. Sin embargo, Mariana Brey lanzó una fuerte versión sobre por qué el extenista no tendría el mejor recuerdo de la conductora.

“Me parece que es un poco tremenda. No me quiero pelear con Pampita en esta temporada 2020”, empezó diciendo la periodista.

“Él no guarda no sé si los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, aseguró.

"Ese video, que es de la casa de ella, privado, y no hay muchas opciones de quien lo pudo haber dado a conocer. Eso a él no le gustó para nada y desde ese día cortó todo vínculo con Pampita".

El video al que hace alusión Mariana es uno que se difundió en pleno escándalo mediático a fines del año pasado de la jurado del Bailando con su exempleada Viviana Benítez donde aparece el extenista y la conductora interpelando a otra empleada de su casa que les había robado ropa, zapatillas, pulseras y anillos. “Pésimo. Lo dejó muy mal parado a él”, agregó De Brito sobre la furiosa reacción que tenía Pico en esas imágenes.

"Quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica.Le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar".

“La relación entre ellos como toda pareja que se separa quedó con sus roces, pero concretamente a partir de cuando se hizo público ese video que es de la casa de ella, privado, y no hay muchas opciones de quien lo pudo haber dado a conocer”, señaló la panelista.

“Ahí aparecía Pico gritándole a una empleada porque le habría robado a Carolina. Eso a él no le gustó para nada y desde ese día cortó todo vínculo con Pampita”, aseveró.

Yanina Latorre, por su parte, también lanzó una picante versión. “Él lo asocia con los audios que tenía Rial de Benjamín Vicuña discutiendo con ella. Dice él que es una manera que tiene Pampita de vengarse de sus ex”, dijo, mientras que Karina Iavícoli salió en defensa de la modelo. “No la creo capaz. Es una tipa tranquila”, expresó.

La polémica versión de Mariana Brey sobre el mal recuerdo que tendría Pico Mónaco de Pampita. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit