Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey, picante con el staff de Pampita: "Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia"

La periodista de Los Ángeles de la Mañana se despachó contra la modelo y su equipo.

Brey, muy picante con las panelistas de Pampita: Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia
Brey, muy picante con las panelistas de Pampita: Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia

La antigua amistad de Mariana Brey con Fernando Burlando es el telón de fondo de la tensa relación de la periodista con Barby Franco, la pareja del abogado.

Hace dos semanas, Barby había lanzado una fuerte advertencia ¿para Mariana? desde Pampita online: "Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló! Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella. (…) "Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más y a vos tampoco te voy a nombrar para no darte fama".

De ahí que en una nota con el Show del espectáculo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana blanqueó su pica con la diosa. Todo surgió cuando Ulises Jaitt le recordó el episodio y que, sin mencionarla, Barby la trató de demonio. “Estamos tan a full con el coronavirus que estas banalidades se me pasaron. No sabemos si habla de mí. Suponemos. A las críticas y opiniones de esas características, laburando de esto hace tantos años, no sé si me acostumbré, pero no me pasa nada. Yo vivo de esto y todo el tiempo estoy en un contexto de laburo en donde tengo que hablar y opinar sobre otros”, afirmó.

Además, Brey aprovechó para salir al cruce de Pampita y el resto de sus compañeras de programa: “Ella está con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mirá todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy, que casi estamos llegando al fin del mundo”.

– ¿Te gustaría que Barby sea una angelita?

-No me molestaría, para nada. Hay que ver si le da... Al lado de Pampita está bien.

-¿Las panelistas de ella no son talentosas?

-Creo que tiene un panel a la medida que a ella le gusta, que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre.

-¿Son chupamedias?

-Es un panel así y está bien, es lo que a ella le queda bien y si le funciona el programa…Nosotros si tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre.