ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, picante con el staff de Pampita: "Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia"

La periodista de Los Ángeles de la Mañana se despachó contra la modelo y su equipo.

30 de marzo 2020, 13:37hs
Brey, muy picante con las panelistas de Pampita: Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia
Brey, muy picante con las panelistas de Pampita: Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia
Seguinos en

La antigua amistad de Mariana Brey con Fernando Burlando es el telón de fondo de la tensa relación de la periodista con Barby Franco, la pareja del abogado.

Hace dos semanas, Barby había lanzado una fuerte advertencia ¿para Mariana? desde Pampita online: "Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló! Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella. (…) "Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más y a vos tampoco te voy a nombrar para no darte fama".

De ahí que en una nota con el Show del espectáculo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana blanqueó su pica con la diosa. Todo surgió cuando Ulises Jaitt le recordó el episodio y que, sin mencionarla, Barby la trató de demonio. “Estamos tan a full con el coronavirus que estas banalidades se me pasaron. No sabemos si habla de mí. Suponemos. A las críticas y opiniones de esas características, laburando de esto hace tantos años, no sé si me acostumbré, pero no me pasa nada. Yo vivo de esto y todo el tiempo estoy en un contexto de laburo en donde tengo que hablar y opinar sobre otros”, afirmó.

Además, Brey aprovechó para salir al cruce de Pampita y el resto de sus compañeras de programa: “Ella está con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mirá todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy, que casi estamos llegando al fin del mundo”.

– ¿Te gustaría que Barby sea una angelita?

-No me molestaría, para nada. Hay que ver si le da... Al lado de Pampita está bien.

-¿Las panelistas de ella no son talentosas?

-Creo que tiene un panel a la medida que a ella le gusta, que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre.

-¿Son chupamedias?

-Es un panel así y está bien, es lo que a ella le queda bien y si le funciona el programa…Nosotros si tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre.

Leé también

Barby Franco desafió en vivo a Mariana Brey

Picante advertencia en vivo de Barby Franco ¿para Mariana Brey?: "No insistas más con mi marido"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariana BreyPampitaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit