ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, picante con el staff de Pampita: "Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia"

La periodista de Los Ángeles de la Mañana se despachó contra la modelo y su equipo.

30 de marzo 2020, 13:37hs
Brey, muy picante con las panelistas de Pampita: Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia
Brey, muy picante con las panelistas de Pampita: Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia
Seguinos en Google

La antigua amistad de Mariana Brey con Fernando Burlando es el telón de fondo de la tensa relación de la periodista con Barby Franco, la pareja del abogado.

Hace dos semanas, Barby había lanzado una fuerte advertencia ¿para Mariana? desde Pampita online: "Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló! Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella. (…) "Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más y a vos tampoco te voy a nombrar para no darte fama".

De ahí que en una nota con el Show del espectáculo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana blanqueó su pica con la diosa. Todo surgió cuando Ulises Jaitt le recordó el episodio y que, sin mencionarla, Barby la trató de demonio. “Estamos tan a full con el coronavirus que estas banalidades se me pasaron. No sabemos si habla de mí. Suponemos. A las críticas y opiniones de esas características, laburando de esto hace tantos años, no sé si me acostumbré, pero no me pasa nada. Yo vivo de esto y todo el tiempo estoy en un contexto de laburo en donde tengo que hablar y opinar sobre otros”, afirmó.

Además, Brey aprovechó para salir al cruce de Pampita y el resto de sus compañeras de programa: “Ella está con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mirá todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy, que casi estamos llegando al fin del mundo”.

– ¿Te gustaría que Barby sea una angelita?

-No me molestaría, para nada. Hay que ver si le da... Al lado de Pampita está bien.

-¿Las panelistas de ella no son talentosas?

-Creo que tiene un panel a la medida que a ella le gusta, que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre.

-¿Son chupamedias?

-Es un panel así y está bien, es lo que a ella le queda bien y si le funciona el programa…Nosotros si tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre.

Leé también

Barby Franco desafió en vivo a Mariana Brey

Picante advertencia en vivo de Barby Franco ¿para Mariana Brey?: "No insistas más con mi marido"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mariana BreyPampitaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit