ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, picante con el staff de Pampita: "Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia"

La periodista de Los Ángeles de la Mañana se despachó contra la modelo y su equipo.

30 de marzo 2020, 13:37hs
Brey, muy picante con las panelistas de Pampita: Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia
Brey, muy picante con las panelistas de Pampita: Tiene un panel a la medida de lo que le gusta, la obsecuencia
Seguinos en Google

La antigua amistad de Mariana Brey con Fernando Burlando es el telón de fondo de la tensa relación de la periodista con Barby Franco, la pareja del abogado.

Hace dos semanas, Barby había lanzado una fuerte advertencia ¿para Mariana? desde Pampita online: "Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló! Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella. (…) "Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más y a vos tampoco te voy a nombrar para no darte fama".

De ahí que en una nota con el Show del espectáculo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana blanqueó su pica con la diosa. Todo surgió cuando Ulises Jaitt le recordó el episodio y que, sin mencionarla, Barby la trató de demonio. “Estamos tan a full con el coronavirus que estas banalidades se me pasaron. No sabemos si habla de mí. Suponemos. A las críticas y opiniones de esas características, laburando de esto hace tantos años, no sé si me acostumbré, pero no me pasa nada. Yo vivo de esto y todo el tiempo estoy en un contexto de laburo en donde tengo que hablar y opinar sobre otros”, afirmó.

Además, Brey aprovechó para salir al cruce de Pampita y el resto de sus compañeras de programa: “Ella está con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mirá todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy, que casi estamos llegando al fin del mundo”.

– ¿Te gustaría que Barby sea una angelita?

-No me molestaría, para nada. Hay que ver si le da... Al lado de Pampita está bien.

-¿Las panelistas de ella no son talentosas?

-Creo que tiene un panel a la medida que a ella le gusta, que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre.

-¿Son chupamedias?

-Es un panel así y está bien, es lo que a ella le queda bien y si le funciona el programa…Nosotros si tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre.

Leé también

Barby Franco desafió en vivo a Mariana Brey

Picante advertencia en vivo de Barby Franco ¿para Mariana Brey?: "No insistas más con mi marido"

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Mariana BreyPampitaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit