ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey pasa la cuarentena con los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"

La panelista relató cómo es su aislamiento obligatorio junto a Pablo Melillo y sus pequeños, frutos de su relación anterior.

22 de abril 2020, 17:46hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su cuarentena junto a los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre por saber si se va a extender la cuarentena y hasta cuándo, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana una situación personal que se dio luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases. Pero quedaron en Buenos Aires, entonces no ven a su mamá hace bastante", comenzó diciendo Mariana en vivo.

“Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases".

Sin embargo, relató que los pequeños de Melillo están pasando un gran momento: "Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

"Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

La charla se dio después de que en el estudio debatieran la posibilidad de que la medida se extienda hasta el próximo 10 de mayo con el objetivo de seguir aplanando la curva de números de contagiados por el coronavirus.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit