ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey pasa la cuarentena con los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"

La panelista relató cómo es su aislamiento obligatorio junto a Pablo Melillo y sus pequeños, frutos de su relación anterior.

22 de abril 2020, 17:46hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su cuarentena junto a los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber si se va a extender la cuarentena y hasta cuándo, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana una situación personal que se dio luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases. Pero quedaron en Buenos Aires, entonces no ven a su mamá hace bastante", comenzó diciendo Mariana en vivo.

“Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases".

Sin embargo, relató que los pequeños de Melillo están pasando un gran momento: "Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

"Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

La charla se dio después de que en el estudio debatieran la posibilidad de que la medida se extienda hasta el próximo 10 de mayo con el objetivo de seguir aplanando la curva de números de contagiados por el coronavirus.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit