ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey pasa la cuarentena con los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"

La panelista relató cómo es su aislamiento obligatorio junto a Pablo Melillo y sus pequeños, frutos de su relación anterior.

22 de abril 2020, 17:46hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su cuarentena junto a los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber si se va a extender la cuarentena y hasta cuándo, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana una situación personal que se dio luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases. Pero quedaron en Buenos Aires, entonces no ven a su mamá hace bastante", comenzó diciendo Mariana en vivo.

“Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases".

Sin embargo, relató que los pequeños de Melillo están pasando un gran momento: "Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

"Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

La charla se dio después de que en el estudio debatieran la posibilidad de que la medida se extienda hasta el próximo 10 de mayo con el objetivo de seguir aplanando la curva de números de contagiados por el coronavirus.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit