ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey pasa la cuarentena con los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"

La panelista relató cómo es su aislamiento obligatorio junto a Pablo Melillo y sus pequeños, frutos de su relación anterior.

22 de abril 2020, 17:46hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su cuarentena junto a los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber si se va a extender la cuarentena y hasta cuándo, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana una situación personal que se dio luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases. Pero quedaron en Buenos Aires, entonces no ven a su mamá hace bastante", comenzó diciendo Mariana en vivo.

“Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases".

Sin embargo, relató que los pequeños de Melillo están pasando un gran momento: "Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

"Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

La charla se dio después de que en el estudio debatieran la posibilidad de que la medida se extienda hasta el próximo 10 de mayo con el objetivo de seguir aplanando la curva de números de contagiados por el coronavirus.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit