ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey pasa la cuarentena con los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"

La panelista relató cómo es su aislamiento obligatorio junto a Pablo Melillo y sus pequeños, frutos de su relación anterior.

22 de abril 2020, 17:46hs
Video Placeholder
Mariana Brey y su cuarentena junto a los hijos de su marido: "Ellos la pasan joya, pero pienso en la madre que está en Córdoba"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber si se va a extender la cuarentena y hasta cuándo, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana una situación personal que se dio luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases. Pero quedaron en Buenos Aires, entonces no ven a su mamá hace bastante", comenzó diciendo Mariana en vivo.

“Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases".

Sin embargo, relató que los pequeños de Melillo están pasando un gran momento: "Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

"Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver".

La charla se dio después de que en el estudio debatieran la posibilidad de que la medida se extienda hasta el próximo 10 de mayo con el objetivo de seguir aplanando la curva de números de contagiados por el coronavirus.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit