ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y la particular explicación sobre su relación con el hermano de Pedro Alfonso… ¡y el divertido remate de Listorti!

La panelista habló en Este es el Show de los rumores de affaire con el cuñado de Paula Chaves, pero el tema lo cerró José María con humor.

08 de julio 2016, 17:41hs
Video Placeholder
Mirá le video.
Seguinos en Google

El viernes 1º, Ángel de Brito festejó su cumpleaños en un boliche de Palermo y los rumores de un incipiente romance comenzaron a surgir. ¿Los protagonistas? Mariana Brey (37) y Federico Alfonso, el hermano mayor de Pedro. La encargada de contar la noticia fue Yanina Latorre, quien estuvo en la celebración y sostuvo que los vio besándose en el lugar.

Con la versión en los medios, Ciudad.com se comunicó con la panelista de Este es el Show para saber si estaba iniciando una relación sentimental con el hombre de José Mármol, pero se mantuvo en silencio hasta esta tarde que José María Listorti y Paula Chaves le preguntaron por el supuesto affaire, tras las palabras de Federico en ShowMatch: "No pasó nada... Hablé con Mariana, me dijo si quería ir al cumpleaños de Ángel y por eso fui", dijo el hermano de Pedro.

"Lo que pasó en una fiesta privada, para mí, queda en una fiesta privada... Lo que dice Fede es verdad, yo lo invité al cumple, veníamos mensajeando y lo invité... Pero yo estoy soltera. Somos amigos. Mensajeamos, nada más. No chapamos", dijo Brey.

Con cierta incomodidad, Brey le puso el pecho al asunto y dio su versión de su encuentro nocturno con Alfonso: "Lo que pasó en una fiesta privada, para mí, queda en una fiesta privada. Era el cumple de Ángel de Brito, que es un periodista que invitó periodistas, pero no había prensa. Por eso es una fiesta privada. .. Lo que dice Fede es verdad, yo lo invité al cumple, veníamos mensajeandonos y lo invité... La primera vez que lo crucé fue en el casamiento de Paula, pero ni me acordaba de él. En Carlos Paz también lo vi, en la casa de Paula. Todo fue en la casa de Paula (risas). Él me pidió el teléfono y se lo di... Pero yo estoy soltera. Somos amigos. A veces existe la amistad entre el hombre y la mujer. Mensajeamos, nada más. No chapamos. No, no".

Para dar un cierre al tema, alzó la voz Listorti, quien exclamó: "¡Señores y señores, hay un nuevo romance en el ambiente artístico! ¡Y aplaudimos! Esto tiene que seguir, que fluya…", comentó, mientras Chaves agregaba: "Yo la apruebo, totalmente". Y con su clásico sentido del humor, José María acotó por lo bajo: "Él también la probó".

Leé también

alfonso

Tinelli quiso saber en ShowMatch si Federico Alfonso, el hermano de Pedro, está saliendo con Mariana Brey: mirá qué dijo

Mariana Brey, ¿a los besos con el hermano de Pedro Alfonso en el cumpleaños de Ángel de Brito?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mariana BreyJosé María ListortiFederico Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit