Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey y la particular explicación sobre su relación con el hermano de Pedro Alfonso… ¡y el divertido remate de Listorti!

La panelista habló en Este es el Show de los rumores de affaire con el cuñado de Paula Chaves, pero el tema lo cerró José María con humor.

¿Hubo chape? La particular explicación de Mariana Brey sobre su relación con el hermano de Pedro Alfonso… ¡y el divertido remate de Listorti!

El viernes 1º, Ángel de Brito festejó su cumpleaños en un boliche de Palermo y los rumores de un incipiente romance comenzaron a surgir. ¿Los protagonistas? Mariana Brey (37) y Federico Alfonso, el hermano mayor de Pedro. La encargada de contar la noticia fue Yanina Latorre, quien estuvo en la celebración y sostuvo que los vio besándose en el lugar.

Con la versión en los medios, Ciudad.com se comunicó con la panelista de Este es el Show para saber si estaba iniciando una relación sentimental con el hombre de José Mármol, pero se mantuvo en silencio hasta esta tarde que José María Listorti y Paula Chaves le preguntaron por el supuesto affaire, tras las palabras de Federico en ShowMatch: "No pasó nada... Hablé con Mariana, me dijo si quería ir al cumpleaños de Ángel y por eso fui", dijo el hermano de Pedro.

"Lo que pasó en una fiesta privada, para mí, queda en una fiesta privada... Lo que dice Fede es verdad, yo lo invité al cumple, veníamos mensajeando y lo invité... Pero yo estoy soltera. Somos amigos. Mensajeamos, nada más. No chapamos", dijo Brey.

Con cierta incomodidad, Brey le puso el pecho al asunto y dio su versión de su encuentro nocturno con Alfonso: "Lo que pasó en una fiesta privada, para mí, queda en una fiesta privada. Era el cumple de Ángel de Brito, que es un periodista que invitó periodistas, pero no había prensa. Por eso es una fiesta privada. .. Lo que dice Fede es verdad, yo lo invité al cumple, veníamos mensajeandonos y lo invité... La primera vez que lo crucé fue en el casamiento de Paula, pero ni me acordaba de él. En Carlos Paz también lo vi, en la casa de Paula. Todo fue en la casa de Paula (risas). Él me pidió el teléfono y se lo di... Pero yo estoy soltera. Somos amigos. A veces existe la amistad entre el hombre y la mujer. Mensajeamos, nada más. No chapamos. No, no".

Para dar un cierre al tema, alzó la voz Listorti, quien exclamó: "¡Señores y señores, hay un nuevo romance en el ambiente artístico! ¡Y aplaudimos! Esto tiene que seguir, que fluya…", comentó, mientras Chaves agregaba: "Yo la apruebo, totalmente". Y con su clásico sentido del humor, José María acotó por lo bajo: "Él también la probó".