ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques y su descargo: "Es una mujer real, que vive libremente y relajada"

La panelista reflexionó sobre las imágenes de la pareja de Mauro Icardi en las playas de Ibiza sin Photoshop.

01 de agosto 2022, 11:20hs
Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Seguinos en

A días de que se publicaran las fotos de Wanda Nara en Ibiza sin retoques, Mariana Brey reflexionó a fondo sobre las imágenes

Vale recordar que Wanda hizo un fuerte descargo sobre estas postales, aclarando que ama cada centímetro de su cuerpo aunque en Instagram comparta sus mejores ángulos.

En este contexto, la panelista de Socios del Espectáculo visitó el ciclo La Noche por C5N, que conduce Leandro Rud, y subrayó que ya pasó de moda criticar el cuerpo de las personas.

QUÉ DIJO MARIANA BREY SOBRE LAS FOTOS DE WANDA NARA SIN RETOQUES

En diálogo con Rud, Mariana aseguró: "Había todo tipo de comentarios. Hubo detractores, como ‘lo mal que está'... Y es una mujer real, madre, que tiene cinco hijos y aunque no los tuviera, es un cuerpo de una mujer que vive libremente y relajada”.

“Le critican que en las redes se muestra distinto, cada uno se muestra como quiere y lo importante es el mensaje que dejó".

"Cada uno se muestra como quiere y lo importante es el mensaje que dejó".

"La crítica es inevitable cuando uno se expone y se muestra, no existe criticar el cuerpo, las formas y las elecciones de otro, se puede ampliar demasiado en todo sentido. Hoy la libertad está en elegir como querés vivir, de qué manera, con qué cuerpo”, dijo en La Noche.

Antes de cerrar, reivindicó el camino que Wanda recorrió para llegar a donde está hoy por hoy.

"Viene bien de abajo, la remó y nunca renegó de su origen. ¡Suena a homenaje! Pero me parece que es una mina que hay que destacar de dónde viene y que no reniega, lo que construyó y que tiene una manera de ser muy natural y que siempre fue así", cerró, buena onda con la pareja de Mauro.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariana BreyWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit