ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques y su descargo: "Es una mujer real, que vive libremente y relajada"

La panelista reflexionó sobre las imágenes de la pareja de Mauro Icardi en las playas de Ibiza sin Photoshop.

01 de agosto 2022, 11:20hs
Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Seguinos en Google

A días de que se publicaran las fotos de Wanda Nara en Ibiza sin retoques, Mariana Brey reflexionó a fondo sobre las imágenes

Vale recordar que Wanda hizo un fuerte descargo sobre estas postales, aclarando que ama cada centímetro de su cuerpo aunque en Instagram comparta sus mejores ángulos.

En este contexto, la panelista de Socios del Espectáculo visitó el ciclo La Noche por C5N, que conduce Leandro Rud, y subrayó que ya pasó de moda criticar el cuerpo de las personas.

QUÉ DIJO MARIANA BREY SOBRE LAS FOTOS DE WANDA NARA SIN RETOQUES

En diálogo con Rud, Mariana aseguró: "Había todo tipo de comentarios. Hubo detractores, como ‘lo mal que está'... Y es una mujer real, madre, que tiene cinco hijos y aunque no los tuviera, es un cuerpo de una mujer que vive libremente y relajada”.

“Le critican que en las redes se muestra distinto, cada uno se muestra como quiere y lo importante es el mensaje que dejó".

"Cada uno se muestra como quiere y lo importante es el mensaje que dejó".

"La crítica es inevitable cuando uno se expone y se muestra, no existe criticar el cuerpo, las formas y las elecciones de otro, se puede ampliar demasiado en todo sentido. Hoy la libertad está en elegir como querés vivir, de qué manera, con qué cuerpo”, dijo en La Noche.

Antes de cerrar, reivindicó el camino que Wanda recorrió para llegar a donde está hoy por hoy.

"Viene bien de abajo, la remó y nunca renegó de su origen. ¡Suena a homenaje! Pero me parece que es una mina que hay que destacar de dónde viene y que no reniega, lo que construyó y que tiene una manera de ser muy natural y que siempre fue así", cerró, buena onda con la pareja de Mauro.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariana BreyWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit