ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques y su descargo: "Es una mujer real, que vive libremente y relajada"

La panelista reflexionó sobre las imágenes de la pareja de Mauro Icardi en las playas de Ibiza sin Photoshop.

01 de agosto 2022, 11:20hs
Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Seguinos en Google

A días de que se publicaran las fotos de Wanda Nara en Ibiza sin retoques, Mariana Brey reflexionó a fondo sobre las imágenes

Vale recordar que Wanda hizo un fuerte descargo sobre estas postales, aclarando que ama cada centímetro de su cuerpo aunque en Instagram comparta sus mejores ángulos.

En este contexto, la panelista de Socios del Espectáculo visitó el ciclo La Noche por C5N, que conduce Leandro Rud, y subrayó que ya pasó de moda criticar el cuerpo de las personas.

QUÉ DIJO MARIANA BREY SOBRE LAS FOTOS DE WANDA NARA SIN RETOQUES

En diálogo con Rud, Mariana aseguró: "Había todo tipo de comentarios. Hubo detractores, como ‘lo mal que está'... Y es una mujer real, madre, que tiene cinco hijos y aunque no los tuviera, es un cuerpo de una mujer que vive libremente y relajada”.

“Le critican que en las redes se muestra distinto, cada uno se muestra como quiere y lo importante es el mensaje que dejó".

"Cada uno se muestra como quiere y lo importante es el mensaje que dejó".

"La crítica es inevitable cuando uno se expone y se muestra, no existe criticar el cuerpo, las formas y las elecciones de otro, se puede ampliar demasiado en todo sentido. Hoy la libertad está en elegir como querés vivir, de qué manera, con qué cuerpo”, dijo en La Noche.

Antes de cerrar, reivindicó el camino que Wanda recorrió para llegar a donde está hoy por hoy.

"Viene bien de abajo, la remó y nunca renegó de su origen. ¡Suena a homenaje! Pero me parece que es una mina que hay que destacar de dónde viene y que no reniega, lo que construyó y que tiene una manera de ser muy natural y que siempre fue así", cerró, buena onda con la pareja de Mauro.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mariana BreyWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
INDIGNACIÓN

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
SU PALABRA

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
  • Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
  • Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia
  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit