ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques y su descargo: "Es una mujer real, que vive libremente y relajada"

La panelista reflexionó sobre las imágenes de la pareja de Mauro Icardi en las playas de Ibiza sin Photoshop.

01 de agosto 2022, 11:20hs
Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Mariana Brey opinó a fondo de las fotos de Wanda Nara sin retoques.
Seguinos en Google

A días de que se publicaran las fotos de Wanda Nara en Ibiza sin retoques, Mariana Brey reflexionó a fondo sobre las imágenes

Vale recordar que Wanda hizo un fuerte descargo sobre estas postales, aclarando que ama cada centímetro de su cuerpo aunque en Instagram comparta sus mejores ángulos.

En este contexto, la panelista de Socios del Espectáculo visitó el ciclo La Noche por C5N, que conduce Leandro Rud, y subrayó que ya pasó de moda criticar el cuerpo de las personas.

QUÉ DIJO MARIANA BREY SOBRE LAS FOTOS DE WANDA NARA SIN RETOQUES

En diálogo con Rud, Mariana aseguró: "Había todo tipo de comentarios. Hubo detractores, como ‘lo mal que está'... Y es una mujer real, madre, que tiene cinco hijos y aunque no los tuviera, es un cuerpo de una mujer que vive libremente y relajada”.

“Le critican que en las redes se muestra distinto, cada uno se muestra como quiere y lo importante es el mensaje que dejó".

"Cada uno se muestra como quiere y lo importante es el mensaje que dejó".

"La crítica es inevitable cuando uno se expone y se muestra, no existe criticar el cuerpo, las formas y las elecciones de otro, se puede ampliar demasiado en todo sentido. Hoy la libertad está en elegir como querés vivir, de qué manera, con qué cuerpo”, dijo en La Noche.

Antes de cerrar, reivindicó el camino que Wanda recorrió para llegar a donde está hoy por hoy.

"Viene bien de abajo, la remó y nunca renegó de su origen. ¡Suena a homenaje! Pero me parece que es una mina que hay que destacar de dónde viene y que no reniega, lo que construyó y que tiene una manera de ser muy natural y que siempre fue así", cerró, buena onda con la pareja de Mauro.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mariana BreyWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit