ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, lomazo en bikini junto a su novio y romántica confesión: "Hoy vivo un presente con mucho amor"

La periodista pasó su primera Navidad en pareja con el piloto Pablo Melillo y compartió las postales en Instagram.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de diciembre 2017, 10:17hs
Mariana Brey, una diosa enamoradísima de Pablo Melillo. Foto: Instagram.
Mariana Brey, una diosa enamoradísima de Pablo Melillo. Foto: Instagram.
Seguinos en

La relación de Mariana Brey y Pablo Melillo avanza viento en popa, tal como se aprecia por la poesía en el texto de las postales de una jornada en yate que publicó la periodista en Instagram. La panelista de Los Ángeles de la Mañana e integrante del equipo de Este es el Show pasó su primera Navidad en pareja con el piloto de Turismo Nacional Clase 2 (y exnovio de Nazarena Vélez).

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Súper acaramelada, Brey reflexionó y le dedicó cálidas palabras a Melillo en su posteo: "Cuando soñás sin miedo ni límites, se cumple. Cuando deseas, pedís en voz alta y hacés declaraciones todo se mueve en la misma dirección para llegar al objetivo. Hoy vivo un presente con mucho amor. Feliz del trabajo que tengo. Feliz de la familia que me tocó y la que también me elige para que seamos cada día más. Solo puedo decir gracias y saber que nada es más lindo que soñar. Como el barco en el río, me gusta ir liviana sobre el agua y dejarme llevar, porque sé que lo mejor está por delante de mí".

Mariana Brey, lomazo en bikini junto a su novio y romántica confesión: "Hoy vivo un presente con mucho amor"
Mariana Brey, lomazo en bikini junto a su novio y romántica confesión: "Hoy vivo un presente con mucho amor"

Por otra parte, Mariana retrató a Pablo vestido como Papá Noel en una publicación de Instagram Stories, y en diálogo con Ciudad contó: "El finde la pase con mi familia , mi hijo y la familia de mi novio en su casa, incluso la Nochebuena. Después, el lunes estuvimos al sol en el barco, también en familia". El romance entre Brey y Melillo se oficializó a mediados de agosto, y confirmaron sus serias intenciones de unir sus vidas al comprometerse con tan solo tres meses de noviazgo.

Mariana Brey, lomazo en bikini junto a su novio y romántica confesión: "Hoy vivo un presente con mucho amor"
Mariana Brey, lomazo en bikini junto a su novio y romántica confesión: "Hoy vivo un presente con mucho amor"

Leé también

Mariana Brey, comprometida con Pablo Melillo a tres meses de blanquear el romance

Mariana Brey y Pablo Melillo pasaron un domingo a puro romance a bordo de un yate. (Foto; Instagram)

El romántico finde largo de Mariana Brey y Pablo Melillo: yate y pasión al sol

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit