ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, lapidaria con Laurita Fernández: "Que se dedique a bailar y a conducir, en el resto ya demostró que no tiene escrúpulos"

La bailarina opinó del romance de Fede Hoppe y Maca Rinaldi, y la panelista ¡la castigó durísimo!

25 de noviembre 2017, 11:20hs
Mariana Brey, lapidaria con Laurita Fernández: Que se dedique a bailar y a conducir, en el resto ya demostró que no...
Mariana Brey, lapidaria con Laurita Fernández: Que se dedique a bailar y a conducir, en el resto ya demostró que no...
Seguinos en Google

Dueña de una lengua filosa, Mariana Brey no anduvo con vueltas al momento de opinar del análisis que hizo Laurita Fernández del apasionado beso que le dio su exnovio, Federico Hoppe, a Macarena Rinaldi en ShowMatch. 

"Me desilusionó que Fede Hoppe haya abierto los ojos (en el beso). Pero tal vez es su modo y no lo va a cambiar más", dijo la bailarina tras el blanqueo amoroso del productor con su colega. 

Al tanto de sus dichos, Brey lanzó al mundo virtual un contundente tweet con el que dejó en claro su punto de vista y su poca simpatía por Laurita: "¡Para mí sigue siendo una caradura! Que se dedique a bailar y conducir. En el resto ya demostró que no tiene escrúpulos", disparó, sorpresivamente.

Sin embargo, su fuerte descargo no quedó ahí, Mariana reafirmó su pensamiento en diálogo con eltrecetv. "¡Para mí sigue siendo una caradura! Que se dedique a bailar y conducir. En el resto ya demostró que no tiene escrúpulos", disparó la panelista, sin ánimo de aplacar el enfrentamiento.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana BreyLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit