Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey lanzó una picante chicana contra Pampita Online: "Taboada, no hagas lo que hacen en otros programas"

La panelista de LAM, en guerra con Pampita, no perdió la oportunidad de darle un filoso consejo a su compañera.

¡La tiró por lo bajo! Mariana Brey deslizó una picante chicana contra Pampita y su programa

Faltando cuatro días para que debute el Cantando 2020, Andrea Taboada no pierde la esperanza de ser convocada para estar en el gran show y se "promociona" con mucho humor en Los Ángeles de la Mañana para que los productores de Laflia y Marcelo Tinelli le den un lugar en el certamen de canto.

"Yo le dije (al Chato Prada) que estaba dispuesta para cantar, que me encanta, y me dijo 'vamos a ver'. No siento que estoy rogando", dijo la "angelita", sin perder la ilusión de que la convoquen.

"Falta encontrar quién te paga", le dijo Ángel a Andrea, quien se postula para el Cantando. Y Brey arremetió: "No hagas lo que hacen en otros programas".

Acto seguido, y haciendo referencia implícita a que en Pampita Online no se le paga bien a sus panelistas, Ángel de Brito le recomendó: "Falta encontrar quién te paga". Ante ese atinadísimo pie, Mariana Brey, quien ni siquiera estaba siendo ponchada por la cámara, lanzó por lo bajo un tremendo palito para Pampita y su panel: "No hagas lo que hacen en otros programas...".

Yanina Latorre sostuvo que Rocío Guirao Díaz no aceptó ser panelista de Pampita porque le ofrecían "cinco mil pesos". Y había afirmadó: "Hay otras panelistas que no cobran".