ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo: "Me había invitado a comer pero nunca fui; lo llamé para disculparme, hablamos y fue intenso de entrada"

La modelo dio detalles de cómo surgió el flechazo con su pareja, con quien sale desde hace 5 meses.

01 de noviembre 2017, 20:54hs
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)

A casi dos años de haberse separado del padre de su hijo Luca (6), con quien mantuvo una relación de 10 años, el corazón de Mariana Brey (38) volvió a latir fuerte por Pablo Melillo (42), un piloto de carreras que meses atrás mantuvo una historia de amor con Nazarena Vélez. 

A 5 meses de aquel flechazo, la exconductora de BdV habló de su presente: "A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos, entre los que estaba el Pollo Álvarez y Ronen Suarc. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar, Negroni, y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!", reconoció en diálogo con la revista Pronto.

"A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!".

Sin embargo, dejó en claro que su idea no era dejarlo plantado en la primera cita: "No, no fue tan así. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver. Así de sencillo, nada del otro mundo. No hubo intermediarios ni nadie en el medio entre nosotros.

"Yo me había separado de Leo, el papá de mi hijo, hacía dos años ya y estaba con ganas. Soy noviera, siempre estuve en lareja y sabía que no era algo que se iba a dar de un día para el otro. Pero en este caso, se dio como te lo cuento y fue intenso de entrada. Fue amor a primera vista", agregó, muy enamorada.

"No fue que lo dejé plantado. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver".

Por último, Mariana habló de sus deseos a futuro: "Nuestra primera experiencia en cuanto a la convivencia fue un viaje que hicimos a Estados Unidos hace poco. Pasamos 10 días en Nueva York y fue una prueba de amor muy linda. Lo que pueda pasar de acá a futuro no lo sabemos. Las ganas y el deseo de que pase todo lo que nos haga felices están. Adelantarme a decir si voy a vivir con él, si me voy a casar o a tener más hijos sería imprudente y hablar de un futuro que no lo sé. El tiempo hará lo suyo", cerró. 

¡Súper enamorados!

Las más leídas

1

Lía Salgado apuntó otra vez contra Jorge Rial y aseguró que si lo ve lo mata: los motivos

2

Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

3

“Me arruinó la carrera”: Lía Salgado reabrió su batalla mediática con Jorge Rial

4

Laurita Fernández se entrenó bailando en la bici y el video explotó con la reacción de Emilia Mernes

5

Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Matías Vázquez no se calló y le respondió con todo a Elizabeth Vernaci
NO SE LA DEJÓ PASAR

Matías Vázquez defendió a un cronista de Puro Show y fulminó a Elizabeth Vernaci: “Te fuiste a la m...”

El descargo de Diego Moranzoni tras dejar Crónica: “No me echaron”
SU VERSIÓN

Diego Moranzoni rompió el silencio tras su escandalosa salida de Crónica TV: “Yo renuncié, no me echaron”

“Me arruinó la carrera”: Lía Salgado reabrió su batalla mediática con Jorge Rial
MEMORIOSA, NO RENCOROSA

Lía Salgado revivió su vieja disputa con Jorge Rial y fue por todo: “Si lo veo, lo asesino”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Vázquez defendió a un cronista de Puro Show y fulminó a Elizabeth Vernaci: “Te fuiste a la m...”
  • Diego Moranzoni rompió el silencio tras su escandalosa salida de Crónica TV: “Yo renuncié, no me echaron”
  • Lía Salgado revivió su vieja disputa con Jorge Rial y fue por todo: “Si lo veo, lo asesino”
  • El desgarrador adiós de Gladys La Bomba Tucumana a su gran amor: “Mi capitán, mi soldado más valiente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit