ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo: "Me había invitado a comer pero nunca fui; lo llamé para disculparme, hablamos y fue intenso de entrada"

La modelo dio detalles de cómo surgió el flechazo con su pareja, con quien sale desde hace 5 meses.

01 de noviembre 2017, 20:54hs
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

A casi dos años de haberse separado del padre de su hijo Luca (6), con quien mantuvo una relación de 10 años, el corazón de Mariana Brey (38) volvió a latir fuerte por Pablo Melillo (42), un piloto de carreras que meses atrás mantuvo una historia de amor con Nazarena Vélez. 

A 5 meses de aquel flechazo, la exconductora de BdV habló de su presente: "A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos, entre los que estaba el Pollo Álvarez y Ronen Suarc. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar, Negroni, y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!", reconoció en diálogo con la revista Pronto.

"A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!".

Sin embargo, dejó en claro que su idea no era dejarlo plantado en la primera cita: "No, no fue tan así. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver. Así de sencillo, nada del otro mundo. No hubo intermediarios ni nadie en el medio entre nosotros.

"Yo me había separado de Leo, el papá de mi hijo, hacía dos años ya y estaba con ganas. Soy noviera, siempre estuve en lareja y sabía que no era algo que se iba a dar de un día para el otro. Pero en este caso, se dio como te lo cuento y fue intenso de entrada. Fue amor a primera vista", agregó, muy enamorada.

"No fue que lo dejé plantado. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver".

Por último, Mariana habló de sus deseos a futuro: "Nuestra primera experiencia en cuanto a la convivencia fue un viaje que hicimos a Estados Unidos hace poco. Pasamos 10 días en Nueva York y fue una prueba de amor muy linda. Lo que pueda pasar de acá a futuro no lo sabemos. Las ganas y el deseo de que pase todo lo que nos haga felices están. Adelantarme a decir si voy a vivir con él, si me voy a casar o a tener más hijos sería imprudente y hablar de un futuro que no lo sé. El tiempo hará lo suyo", cerró. 

¡Súper enamorados!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit