ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo: "Me había invitado a comer pero nunca fui; lo llamé para disculparme, hablamos y fue intenso de entrada"

La modelo dio detalles de cómo surgió el flechazo con su pareja, con quien sale desde hace 5 meses.

01 de noviembre 2017, 20:54hs
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos años de haberse separado del padre de su hijo Luca (6), con quien mantuvo una relación de 10 años, el corazón de Mariana Brey (38) volvió a latir fuerte por Pablo Melillo (42), un piloto de carreras que meses atrás mantuvo una historia de amor con Nazarena Vélez. 

A 5 meses de aquel flechazo, la exconductora de BdV habló de su presente: "A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos, entre los que estaba el Pollo Álvarez y Ronen Suarc. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar, Negroni, y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!", reconoció en diálogo con la revista Pronto.

"A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!".

Sin embargo, dejó en claro que su idea no era dejarlo plantado en la primera cita: "No, no fue tan así. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver. Así de sencillo, nada del otro mundo. No hubo intermediarios ni nadie en el medio entre nosotros.

"Yo me había separado de Leo, el papá de mi hijo, hacía dos años ya y estaba con ganas. Soy noviera, siempre estuve en lareja y sabía que no era algo que se iba a dar de un día para el otro. Pero en este caso, se dio como te lo cuento y fue intenso de entrada. Fue amor a primera vista", agregó, muy enamorada.

"No fue que lo dejé plantado. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver".

Por último, Mariana habló de sus deseos a futuro: "Nuestra primera experiencia en cuanto a la convivencia fue un viaje que hicimos a Estados Unidos hace poco. Pasamos 10 días en Nueva York y fue una prueba de amor muy linda. Lo que pueda pasar de acá a futuro no lo sabemos. Las ganas y el deseo de que pase todo lo que nos haga felices están. Adelantarme a decir si voy a vivir con él, si me voy a casar o a tener más hijos sería imprudente y hablar de un futuro que no lo sé. El tiempo hará lo suyo", cerró. 

¡Súper enamorados!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit