ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo: "Me había invitado a comer pero nunca fui; lo llamé para disculparme, hablamos y fue intenso de entrada"

La modelo dio detalles de cómo surgió el flechazo con su pareja, con quien sale desde hace 5 meses.

01 de noviembre 2017, 20:54hs
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)

A casi dos años de haberse separado del padre de su hijo Luca (6), con quien mantuvo una relación de 10 años, el corazón de Mariana Brey (38) volvió a latir fuerte por Pablo Melillo (42), un piloto de carreras que meses atrás mantuvo una historia de amor con Nazarena Vélez. 

A 5 meses de aquel flechazo, la exconductora de BdV habló de su presente: "A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos, entre los que estaba el Pollo Álvarez y Ronen Suarc. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar, Negroni, y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!", reconoció en diálogo con la revista Pronto.

"A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!".

Sin embargo, dejó en claro que su idea no era dejarlo plantado en la primera cita: "No, no fue tan así. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver. Así de sencillo, nada del otro mundo. No hubo intermediarios ni nadie en el medio entre nosotros.

"Yo me había separado de Leo, el papá de mi hijo, hacía dos años ya y estaba con ganas. Soy noviera, siempre estuve en lareja y sabía que no era algo que se iba a dar de un día para el otro. Pero en este caso, se dio como te lo cuento y fue intenso de entrada. Fue amor a primera vista", agregó, muy enamorada.

"No fue que lo dejé plantado. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver".

Por último, Mariana habló de sus deseos a futuro: "Nuestra primera experiencia en cuanto a la convivencia fue un viaje que hicimos a Estados Unidos hace poco. Pasamos 10 días en Nueva York y fue una prueba de amor muy linda. Lo que pueda pasar de acá a futuro no lo sabemos. Las ganas y el deseo de que pase todo lo que nos haga felices están. Adelantarme a decir si voy a vivir con él, si me voy a casar o a tener más hijos sería imprudente y hablar de un futuro que no lo sé. El tiempo hará lo suyo", cerró. 

¡Súper enamorados!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit