ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo: "Me había invitado a comer pero nunca fui; lo llamé para disculparme, hablamos y fue intenso de entrada"

La modelo dio detalles de cómo surgió el flechazo con su pareja, con quien sale desde hace 5 meses.

01 de noviembre 2017, 20:54hs
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)
Mariana Brey y el inicio de su relación con Pablo Melillo (Fotos: Ciudad Magazine)

A casi dos años de haberse separado del padre de su hijo Luca (6), con quien mantuvo una relación de 10 años, el corazón de Mariana Brey (38) volvió a latir fuerte por Pablo Melillo (42), un piloto de carreras que meses atrás mantuvo una historia de amor con Nazarena Vélez. 

A 5 meses de aquel flechazo, la exconductora de BdV habló de su presente: "A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos, entre los que estaba el Pollo Álvarez y Ronen Suarc. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar, Negroni, y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!", reconoció en diálogo con la revista Pronto.

"A Pablo lo conocí una noche que salí a bailar con un grupo de amigos. Él estaba ahí, se acercó, me empezó a hablar y nos pusimos a charlar. Me invitó a comer a su restaurante que estaba por inaugurar y me dio una tarjeta. ¡Pero nunca fui!".

Sin embargo, dejó en claro que su idea no era dejarlo plantado en la primera cita: "No, no fue tan así. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver. Así de sencillo, nada del otro mundo. No hubo intermediarios ni nadie en el medio entre nosotros.

"Yo me había separado de Leo, el papá de mi hijo, hacía dos años ya y estaba con ganas. Soy noviera, siempre estuve en lareja y sabía que no era algo que se iba a dar de un día para el otro. Pero en este caso, se dio como te lo cuento y fue intenso de entrada. Fue amor a primera vista", agregó, muy enamorada.

"No fue que lo dejé plantado. Realmente no podía ir ese día y lo llamé para disculparme porque se me había complicado ir a cenar. Ahí comenzamos con una charla telefónica y nos empezamos a ver".

Por último, Mariana habló de sus deseos a futuro: "Nuestra primera experiencia en cuanto a la convivencia fue un viaje que hicimos a Estados Unidos hace poco. Pasamos 10 días en Nueva York y fue una prueba de amor muy linda. Lo que pueda pasar de acá a futuro no lo sabemos. Las ganas y el deseo de que pase todo lo que nos haga felices están. Adelantarme a decir si voy a vivir con él, si me voy a casar o a tener más hijos sería imprudente y hablar de un futuro que no lo sé. El tiempo hará lo suyo", cerró. 

¡Súper enamorados!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit