ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey habló de la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"

La periodista, que dio positivo de Covid-19, contó en LAM cómo evoluciona Pablo Melillo.

26 de enero 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"

Hace dos días Los Ángeles de la Mañana tuvo que cambiar por el positivo de coronavirus que dio Mariana Brey y que obligó a Ángel de Brito y sus “angelitas” a aislarse. En el ciclo, pero desde su casa, Mariana contó cómo transita la enfermedad y reveló la preocupación que tiene por su marido, Pablo Melillo, que fue internado.

“Ayer, a partir de la internación de mi marido, se hizo una tomografía que dio que tenía una pulmonía bilateral y por eso quedó internado”, aseguró la periodista sobre el estado de salud del corredor de autos.

“Lo que me explicaba el doctor que me llama por teléfono y me va haciendo el seguimiento, porque siempre hay un familiar directo al que le van contando el paso a paso, es que los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total, y por eso él no necesita un respirador”, detalló la panelista.

"Los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total y por eso él no necesita un respirador".

“Este médico me dijo que estas tomografías se las van a tener que seguir haciendo con el tiempo, probablemente de acá a quince días o un mes, y es probable que esa imagen se siga viendo de esa manera, a pesar de que él ya salga de ese cuadro de neumonía. Le va a llevar un tiempo volver a tener los pulmones como lo tenía antes”, aseveró Mariana Brey sobre el coronavirus de su marido.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke

Foto: prensa Disney+
UNO POR UNO

Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • Moria Casán chicaneó a Wanda Nara tras su nota con la China Suárez: “Se lo tragó...”
  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit