ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey habló de la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"

La periodista, que dio positivo de Covid-19, contó en LAM cómo evoluciona Pablo Melillo.

26 de enero 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos días Los Ángeles de la Mañana tuvo que cambiar por el positivo de coronavirus que dio Mariana Brey y que obligó a Ángel de Brito y sus “angelitas” a aislarse. En el ciclo, pero desde su casa, Mariana contó cómo transita la enfermedad y reveló la preocupación que tiene por su marido, Pablo Melillo, que fue internado.

“Ayer, a partir de la internación de mi marido, se hizo una tomografía que dio que tenía una pulmonía bilateral y por eso quedó internado”, aseguró la periodista sobre el estado de salud del corredor de autos.

“Lo que me explicaba el doctor que me llama por teléfono y me va haciendo el seguimiento, porque siempre hay un familiar directo al que le van contando el paso a paso, es que los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total, y por eso él no necesita un respirador”, detalló la panelista.

"Los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total y por eso él no necesita un respirador".

“Este médico me dijo que estas tomografías se las van a tener que seguir haciendo con el tiempo, probablemente de acá a quince días o un mes, y es probable que esa imagen se siga viendo de esa manera, a pesar de que él ya salga de ese cuadro de neumonía. Le va a llevar un tiempo volver a tener los pulmones como lo tenía antes”, aseveró Mariana Brey sobre el coronavirus de su marido.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas (foto de prensa)
TREMENDO

Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera
  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”
  • Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril
  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit