ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey habló de la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"

La periodista, que dio positivo de Covid-19, contó en LAM cómo evoluciona Pablo Melillo.

26 de enero 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"
Seguinos en Google

Hace dos días Los Ángeles de la Mañana tuvo que cambiar por el positivo de coronavirus que dio Mariana Brey y que obligó a Ángel de Brito y sus “angelitas” a aislarse. En el ciclo, pero desde su casa, Mariana contó cómo transita la enfermedad y reveló la preocupación que tiene por su marido, Pablo Melillo, que fue internado.

“Ayer, a partir de la internación de mi marido, se hizo una tomografía que dio que tenía una pulmonía bilateral y por eso quedó internado”, aseguró la periodista sobre el estado de salud del corredor de autos.

“Lo que me explicaba el doctor que me llama por teléfono y me va haciendo el seguimiento, porque siempre hay un familiar directo al que le van contando el paso a paso, es que los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total, y por eso él no necesita un respirador”, detalló la panelista.

"Los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total y por eso él no necesita un respirador".

“Este médico me dijo que estas tomografías se las van a tener que seguir haciendo con el tiempo, probablemente de acá a quince días o un mes, y es probable que esa imagen se siga viendo de esa manera, a pesar de que él ya salga de ese cuadro de neumonía. Le va a llevar un tiempo volver a tener los pulmones como lo tenía antes”, aseveró Mariana Brey sobre el coronavirus de su marido.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit