Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey habló de la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"

La periodista, que dio positivo de Covid-19, contó en LAM cómo evoluciona Pablo Melillo.

Mariana Brey contó la internación de su marido por coronavirus: "Los dos pulmones están tomados por el virus"

Hace dos días Los Ángeles de la Mañana tuvo que cambiar por el positivo de coronavirus que dio Mariana Brey y que obligó a Ángel de Brito y sus “angelitas” a aislarse. En el ciclo, pero desde su casa, Mariana contó cómo transita la enfermedad y reveló la preocupación que tiene por su marido, Pablo Melillo, que fue internado.

“Ayer, a partir de la internación de mi marido, se hizo una tomografía que dio que tenía una pulmonía bilateral y por eso quedó internado”, aseguró la periodista sobre el estado de salud del corredor de autos.

“Lo que me explicaba el doctor que me llama por teléfono y me va haciendo el seguimiento, porque siempre hay un familiar directo al que le van contando el paso a paso, es que los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total, y por eso él no necesita un respirador”, detalló la panelista.

"Los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total y por eso él no necesita un respirador".

“Este médico me dijo que estas tomografías se las van a tener que seguir haciendo con el tiempo, probablemente de acá a quince días o un mes, y es probable que esa imagen se siga viendo de esa manera, a pesar de que él ya salga de ese cuadro de neumonía. Le va a llevar un tiempo volver a tener los pulmones como lo tenía antes”, aseveró Mariana Brey sobre el coronavirus de su marido.