ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, furiosa por el desplante de Florencia de la Ve: "Me sorprende que se vaya así, atrasa"

La panelista de Socios del Espectáculo se indignó con la conductora de Intrusos por negarle una nota al cronista de eltrece.

14 de diciembre 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Mariana Brey, furiosa por el desplante de Florencia de la Ve: "Aflojá un poco, atrasa"
Seguinos en Google

Muy enojada, Mariana Brey apuntó contra Florencia de la Ve por no haberle querido dar una nota a Socios del Espectáculo, programa del que es panelista.

En cronista fue a buscar a Flor a la salida de Intrusos para consultarle sobre el escándalo entre Marisa Brel y Laura Ubfal, pero se negó a responder y se subió con rapidez a su auto.

"Chau, chau. Tengo que buscar a mis hijos, chau".

"¿Marisa te va a mandar carta documento?", le preguntaron. Mientras Flor cerraba la puerta de su vehículo, se limitó a decir: "No, a mí no, a Laura. Pero no creo que lo haga. Chau, chau. Tengo que buscar a mis hijos, chau".

MARIANA BREY SE ENOJÓ CON FLOR DE LA VE POR NO HABER QUERIDO DAR UNA NOTA

Cuando volvieron al piso, Mariana apuntó contra Florencia por su actitud con el movilero.

"Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota".

"¿Pero Florencia de la V no se dedica a lo mismo que nosotros? Me llama la atención que se suba a un auto, nos dé la nuca y se vaya así... Florencia, fuiste panelista, ahora sos conductora, te dedicaste al teatro en Carlos Paz...".

"Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota. Me parece que es una actitud que, a ella en lo personal siendo la conductora de hoy un programa de espectáculos, atrasa. No podés hacer eso", sentenció, enojadísima.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mariana BreyFlorencia de la VeFlor de la VeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit