ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, furiosa por el desplante de Florencia de la Ve: "Me sorprende que se vaya así, atrasa"

La panelista de Socios del Espectáculo se indignó con la conductora de Intrusos por negarle una nota al cronista de eltrece.

14 de diciembre 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Mariana Brey, furiosa por el desplante de Florencia de la Ve: "Aflojá un poco, atrasa"
Seguinos en Google

Muy enojada, Mariana Brey apuntó contra Florencia de la Ve por no haberle querido dar una nota a Socios del Espectáculo, programa del que es panelista.

En cronista fue a buscar a Flor a la salida de Intrusos para consultarle sobre el escándalo entre Marisa Brel y Laura Ubfal, pero se negó a responder y se subió con rapidez a su auto.

"Chau, chau. Tengo que buscar a mis hijos, chau".

"¿Marisa te va a mandar carta documento?", le preguntaron. Mientras Flor cerraba la puerta de su vehículo, se limitó a decir: "No, a mí no, a Laura. Pero no creo que lo haga. Chau, chau. Tengo que buscar a mis hijos, chau".

MARIANA BREY SE ENOJÓ CON FLOR DE LA VE POR NO HABER QUERIDO DAR UNA NOTA

Cuando volvieron al piso, Mariana apuntó contra Florencia por su actitud con el movilero.

"Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota".

"¿Pero Florencia de la V no se dedica a lo mismo que nosotros? Me llama la atención que se suba a un auto, nos dé la nuca y se vaya así... Florencia, fuiste panelista, ahora sos conductora, te dedicaste al teatro en Carlos Paz...".

"Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota. Me parece que es una actitud que, a ella en lo personal siendo la conductora de hoy un programa de espectáculos, atrasa. No podés hacer eso", sentenció, enojadísima.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mariana BreyFlorencia de la VeFlor de la VeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit