ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, furiosa por el desplante de Florencia de la Ve: "Me sorprende que se vaya así, atrasa"

La panelista de Socios del Espectáculo se indignó con la conductora de Intrusos por negarle una nota al cronista de eltrece.

14 de diciembre 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Mariana Brey, furiosa por el desplante de Florencia de la Ve: "Aflojá un poco, atrasa"
Seguinos en Google

Muy enojada, Mariana Brey apuntó contra Florencia de la Ve por no haberle querido dar una nota a Socios del Espectáculo, programa del que es panelista.

En cronista fue a buscar a Flor a la salida de Intrusos para consultarle sobre el escándalo entre Marisa Brel y Laura Ubfal, pero se negó a responder y se subió con rapidez a su auto.

"Chau, chau. Tengo que buscar a mis hijos, chau".

"¿Marisa te va a mandar carta documento?", le preguntaron. Mientras Flor cerraba la puerta de su vehículo, se limitó a decir: "No, a mí no, a Laura. Pero no creo que lo haga. Chau, chau. Tengo que buscar a mis hijos, chau".

MARIANA BREY SE ENOJÓ CON FLOR DE LA VE POR NO HABER QUERIDO DAR UNA NOTA

Cuando volvieron al piso, Mariana apuntó contra Florencia por su actitud con el movilero.

"Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota".

"¿Pero Florencia de la V no se dedica a lo mismo que nosotros? Me llama la atención que se suba a un auto, nos dé la nuca y se vaya así... Florencia, fuiste panelista, ahora sos conductora, te dedicaste al teatro en Carlos Paz...".

"Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota. Me parece que es una actitud que, a ella en lo personal siendo la conductora de hoy un programa de espectáculos, atrasa. No podés hacer eso", sentenció, enojadísima.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mariana BreyFlorencia de la VeFlor de la VeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit