Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey fulminó a Pampita por su pelea con Charlotte Caniggia: "Fue muy irrespetuosa y muy maleducada"

La panelista analizó el conflicto en La Academia y recordó una polémica frase de Carolina contra LAM.

Mariana Brey fulminó a Pampita en LAM, tras su fuerte pelea con Charlotte Caniggia

El fuerte encontronazo entre Charlotte Caniggia y Pampita en la pista de La Academia y el hecho de que la participante calificara como "mierdas" a los miembros del jurado, específicamente a Carolina, Jimena Barón y Hernán Piquín, porque Ángel de Brito se ausentó durante el primer ritmo, direccionó el pensamiento de Mariana Brey hacia una polémica frase que Pampita disparó contra LAM, en julio del 2018, tras volver de viaje, en medio de una crisis de pareja con Pico Mónaco.

"Son la peor mierda de la tele", fue la tremenda expresión de Pampita contra LAM, que se le vino a la cabeza a la panelista y que recordó para opinar durísimo contra la modelo y conductora.

"Todo es como un boomerang. Porque yo me quedé pensando en esto de que el jurando es una mierda, porque todo es un boomerang y todo te vuelve en algún momento de la vida", comenzó diciendo Brey, punzante.

"Todo es como un boomerang. Esta chica dijo que este programa era una mierda, te lo dijo a vos Maite, corriendo por el aeropuerto".

Sin dejarla concluir la idea, Ángel acotó: "Eso no era para mí porque yo no estaba. Era para ellos tres. En La Academia vengo ileso... Además, los mediáticos son ellos".

Asintiendo con el conductor, la "Angelita" retomó la palabra para continuar con su feroz arremetida contra Pampita: "Vos venís zafando. Pero pensaba que, en algún momento, esta chica dijo que este programa era una mierda, te lo dijo a vos Maite, corriendo por el aeropuerto".

"Cuando vos tratás de mierda algo, tenés que tener cuidado porque después te pueden decir que sos una mierda. O sea, ella fue también muy irrespetuosa y muy maleducada".

Avalando lo dicho, Peñoñori puntualizó: "Sí, dijo 'son la peor mierda de la televisión'". Y Marina continuó: "Cuando vos tratás de mierda, te puede volver. O sea que fue también muy irrespetuosa y muy maleducada".

Haciéndose eco del filoso descargo y ninguneo de su panelista, De Brito retrucó, con ironía: "¿Fue un boomerang para esa chica?". Y Mariana Brey concluyó su tremenda crítica a Pampita sin filtro: "Es que cuando vos tratás de mierda algo, tenés que tener cuidado porque después te pueden decir que sos una mierda".