ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey fulminó a Pampita por su pelea con Charlotte Caniggia: "Fue muy irrespetuosa y muy maleducada"

La panelista analizó el conflicto en La Academia y recordó una polémica frase de Carolina contra LAM.

08 de junio 2021, 15:08hs
Video Placeholder
Mariana Brey fulminó a Pampita en LAM, tras su fuerte pelea con Charlotte Caniggia

El fuerte encontronazo entre Charlotte Caniggia y Pampita en la pista de La Academia y el hecho de que la participante calificara como "mierdas" a los miembros del jurado, específicamente a Carolina, Jimena Barón y Hernán Piquín, porque Ángel de Brito se ausentó durante el primer ritmo, direccionó el pensamiento de Mariana Brey hacia una polémica frase que Pampita disparó contra LAM, en julio del 2018, tras volver de viaje, en medio de una crisis de pareja con Pico Mónaco.

"Son la peor mierda de la tele", fue la tremenda expresión de Pampita contra LAM, que se le vino a la cabeza a la panelista y que recordó para opinar durísimo contra la modelo y conductora.

"Todo es como un boomerang. Porque yo me quedé pensando en esto de que el jurando es una mierda, porque todo es un boomerang y todo te vuelve en algún momento de la vida", comenzó diciendo Brey, punzante.

"Todo es como un boomerang. Esta chica dijo que este programa era una mierda, te lo dijo a vos Maite, corriendo por el aeropuerto".

Sin dejarla concluir la idea, Ángel acotó: "Eso no era para mí porque yo no estaba. Era para ellos tres. En La Academia vengo ileso... Además, los mediáticos son ellos".

Asintiendo con el conductor, la "Angelita" retomó la palabra para continuar con su feroz arremetida contra Pampita: "Vos venís zafando. Pero pensaba que, en algún momento, esta chica dijo que este programa era una mierda, te lo dijo a vos Maite, corriendo por el aeropuerto".

"Cuando vos tratás de mierda algo, tenés que tener cuidado porque después te pueden decir que sos una mierda. O sea, ella fue también muy irrespetuosa y muy maleducada".

Avalando lo dicho, Peñoñori puntualizó: "Sí, dijo 'son la peor mierda de la televisión'". Y Marina continuó: "Cuando vos tratás de mierda, te puede volver. O sea que fue también muy irrespetuosa y muy maleducada".

Haciéndose eco del filoso descargo y ninguneo de su panelista, De Brito retrucó, con ironía: "¿Fue un boomerang para esa chica?". Y Mariana Brey concluyó su tremenda crítica a Pampita sin filtro: "Es que cuando vos tratás de mierda algo, tenés que tener cuidado porque después te pueden decir que sos una mierda".

Leé también

El tenso cruce en vivo entre Karina la Princesita y Mariana Brey

Karina la Princesita, al hueso contra Mariana Brey: "A vos y a Floppy no les gusta cuando a mí algo no me gusta"

El desesperado aviso de Pampita: A mis contactos les digo que tengo WhatsApp hackeado

Irónico 'dardo' de Mariana Brey contra Pampita tras anunciar que le hackearon WhatsApp: "La hackean en cuotas"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

PampitaMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit