ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"

La panelista de Socios del Espectáculo explicó por qué no le ve futuro al noviazgo.

08 de junio 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey lanzó un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"

Si bien el historial amoroso de Eugenia “la China” Suárez siempre estuvo en el centro del debate de los medios y redes, Mariana Brey fue contundente al opinar del flamante noviazgo de la actriz con Rusherking.

Después de analizar el video de la parejita a puro chape y mimo en un recital de Danny Ocean, la panelista lanzó un fuerte vaticinio en Socios del Espectáculo: “Les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto”, sentenció, en referencia al fugaz affaire de la China con el español Armando Mena Navareño.

“Por ahora están bien ellos, pero vamos a ver porque con Benjamín Vicuña (el ex de Eugenia, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también estaba todo bien”, agregó la panelista.

"A la China Suárez y Rusherking les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto (Armando Mena Navareño, el exnovio español de la actriz)".

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", cerró Brey, sin ocultar lo que piensa de esta mediática y llamativa historia de amor.

Las más leídas

1

Cómo son los tres vestidores y baños que Wanda Nara va a reformar: el tour por cada uno de los espacios

2

Melody Luz blanqueó cuándo comenzó su romance con Santiago del Azar

3

Cómo fue la tarde de furia de Susana Giménez tras perfer su vuelo privado a Punta del Este

4

Así fue el momento de tensión entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

5

Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cazzu presentó Perreo, una revolución en La Feria del Libro y La Joaqui estuvo en primera fila: las fotos

Agostina, la hija de Pablo Alarcón y Claribel Medina, se instaló en Miami para seguir sus sueños en la actuación, el cine y la TV. (Foto: Instagram/gogialarcon)
S

Así es hoy la vida de Agostina, la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón que se cambió de nombre

Ricardo Darín y Clarita. Foto: Instagram @claradarin
MIRÁ VOS

Así luce hoy Clara Darín, la hija de Ricardo Darín y Florencia Bas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu presentó Perreo, una revolución en La Feria del Libro y La Joaqui estuvo en primera fila: las fotos
  • Así es hoy la vida de Agostina, la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón que se cambió de nombre
  • Así luce hoy Clara Darín, la hija de Ricardo Darín y Florencia Bas
  • El día que Wanda Nara reveló cómo es en la cama: “Soy una nena caprichosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit