ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"

La panelista de Socios del Espectáculo explicó por qué no le ve futuro al noviazgo.

08 de junio 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey lanzó un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"
Seguinos en Google

Si bien el historial amoroso de Eugenia “la China” Suárez siempre estuvo en el centro del debate de los medios y redes, Mariana Brey fue contundente al opinar del flamante noviazgo de la actriz con Rusherking.

Después de analizar el video de la parejita a puro chape y mimo en un recital de Danny Ocean, la panelista lanzó un fuerte vaticinio en Socios del Espectáculo: “Les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto”, sentenció, en referencia al fugaz affaire de la China con el español Armando Mena Navareño.

“Por ahora están bien ellos, pero vamos a ver porque con Benjamín Vicuña (el ex de Eugenia, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también estaba todo bien”, agregó la panelista.

"A la China Suárez y Rusherking les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto (Armando Mena Navareño, el exnovio español de la actriz)".

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", cerró Brey, sin ocultar lo que piensa de esta mediática y llamativa historia de amor.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit