ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"

La panelista de Socios del Espectáculo explicó por qué no le ve futuro al noviazgo.

08 de junio 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey lanzó un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"
Seguinos en Google

Si bien el historial amoroso de Eugenia “la China” Suárez siempre estuvo en el centro del debate de los medios y redes, Mariana Brey fue contundente al opinar del flamante noviazgo de la actriz con Rusherking.

Después de analizar el video de la parejita a puro chape y mimo en un recital de Danny Ocean, la panelista lanzó un fuerte vaticinio en Socios del Espectáculo: “Les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto”, sentenció, en referencia al fugaz affaire de la China con el español Armando Mena Navareño.

“Por ahora están bien ellos, pero vamos a ver porque con Benjamín Vicuña (el ex de Eugenia, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también estaba todo bien”, agregó la panelista.

"A la China Suárez y Rusherking les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto (Armando Mena Navareño, el exnovio español de la actriz)".

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", cerró Brey, sin ocultar lo que piensa de esta mediática y llamativa historia de amor.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit