ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"

La panelista de Socios del Espectáculo explicó por qué no le ve futuro al noviazgo.

08 de junio 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey lanzó un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"
Seguinos en Google

Si bien el historial amoroso de Eugenia “la China” Suárez siempre estuvo en el centro del debate de los medios y redes, Mariana Brey fue contundente al opinar del flamante noviazgo de la actriz con Rusherking.

Después de analizar el video de la parejita a puro chape y mimo en un recital de Danny Ocean, la panelista lanzó un fuerte vaticinio en Socios del Espectáculo: “Les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto”, sentenció, en referencia al fugaz affaire de la China con el español Armando Mena Navareño.

“Por ahora están bien ellos, pero vamos a ver porque con Benjamín Vicuña (el ex de Eugenia, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también estaba todo bien”, agregó la panelista.

"A la China Suárez y Rusherking les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto (Armando Mena Navareño, el exnovio español de la actriz)".

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", cerró Brey, sin ocultar lo que piensa de esta mediática y llamativa historia de amor.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit