ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"

La panelista de Socios del Espectáculo explicó por qué no le ve futuro al noviazgo.

08 de junio 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey lanzó un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez con Rusherking: "Dura poco y nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien el historial amoroso de Eugenia “la China” Suárez siempre estuvo en el centro del debate de los medios y redes, Mariana Brey fue contundente al opinar del flamante noviazgo de la actriz con Rusherking.

Después de analizar el video de la parejita a puro chape y mimo en un recital de Danny Ocean, la panelista lanzó un fuerte vaticinio en Socios del Espectáculo: “Les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto”, sentenció, en referencia al fugaz affaire de la China con el español Armando Mena Navareño.

“Por ahora están bien ellos, pero vamos a ver porque con Benjamín Vicuña (el ex de Eugenia, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también estaba todo bien”, agregó la panelista.

"A la China Suárez y Rusherking les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto (Armando Mena Navareño, el exnovio español de la actriz)".

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", cerró Brey, sin ocultar lo que piensa de esta mediática y llamativa historia de amor.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit