Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey se fue inesperadamente de LAM y Ángel explicó: "Fue al médico porque tiene el pie roto"

El conductor detalló el motivo por el que la panelista no se quedó hasta el final del programa ¡y hasta le ocuparon la silla!

¿Qué le pasó? El motivo por el que Mariana Brey se fue inesperadamente de LAM

Inesperadamente, faltando 45 minutos para que termine Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito volvió del corte publicitario con la baja de una de sus panelistas. 

Mariana Brey, quien había estado muy activa durante la emisión dado que su participación en Cantando 2020 también la convirtió en noticia, se fue sin previo aviso público.

Lejos de que su silla quedara vacía, el conductor aprovechó la presencia de Lizardo Ponce para que la ocupe y sea un panelista más durante el envío de hoy.

"Cuidado con Lizardo porque va por todo. Ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada. La rajamos a Brey. No le pasó nada, pero la mandamos al médico porque tiene el pie roto", dijo Ángel.

"Cuidado con Lizardo porque va por todo. Ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada. La rajamos a Brey. No le pasó nada, pero la mandamos al médico porque tiene el pie roto. Podés opinar absolutamente de todo", le dijo Ángel de Brito a Ponce, tras contar el motivo de la ausencia de Mariana Brey.