ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se fue inesperadamente de LAM y Ángel explicó: "Fue al médico porque tiene el pie roto"

El conductor detalló el motivo por el que la panelista no se quedó hasta el final del programa ¡y hasta le ocuparon la silla!

19 de agosto 2020, 12:37hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? El motivo por el que Mariana Brey se fue inesperadamente de LAM
Seguinos en

Inesperadamente, faltando 45 minutos para que termine Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito volvió del corte publicitario con la baja de una de sus panelistas. 

Mariana Brey, quien había estado muy activa durante la emisión dado que su participación en Cantando 2020 también la convirtió en noticia, se fue sin previo aviso público.

Lejos de que su silla quedara vacía, el conductor aprovechó la presencia de Lizardo Ponce para que la ocupe y sea un panelista más durante el envío de hoy.

"Cuidado con Lizardo porque va por todo. Ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada. La rajamos a Brey. No le pasó nada, pero la mandamos al médico porque tiene el pie roto", dijo Ángel.

"Cuidado con Lizardo porque va por todo. Ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada. La rajamos a Brey. No le pasó nada, pero la mandamos al médico porque tiene el pie roto. Podés opinar absolutamente de todo", le dijo Ángel de Brito a Ponce, tras contar el motivo de la ausencia de Mariana Brey.

Leé también

Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.

Tinelli le dedicó un fuerte tweet a Lizardo Ponce por su performance en el Cantando 2020: "Qué raro ver a alguien con pantalones cortos en la pista"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoMariana BreyLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit