ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se fue inesperadamente de LAM y Ángel explicó: "Fue al médico porque tiene el pie roto"

El conductor detalló el motivo por el que la panelista no se quedó hasta el final del programa ¡y hasta le ocuparon la silla!

19 de agosto 2020, 12:37hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? El motivo por el que Mariana Brey se fue inesperadamente de LAM
Seguinos en Google

Inesperadamente, faltando 45 minutos para que termine Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito volvió del corte publicitario con la baja de una de sus panelistas. 

Mariana Brey, quien había estado muy activa durante la emisión dado que su participación en Cantando 2020 también la convirtió en noticia, se fue sin previo aviso público.

Lejos de que su silla quedara vacía, el conductor aprovechó la presencia de Lizardo Ponce para que la ocupe y sea un panelista más durante el envío de hoy.

"Cuidado con Lizardo porque va por todo. Ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada. La rajamos a Brey. No le pasó nada, pero la mandamos al médico porque tiene el pie roto", dijo Ángel.

"Cuidado con Lizardo porque va por todo. Ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada. La rajamos a Brey. No le pasó nada, pero la mandamos al médico porque tiene el pie roto. Podés opinar absolutamente de todo", le dijo Ángel de Brito a Ponce, tras contar el motivo de la ausencia de Mariana Brey.

Leé también

Marcelo le bajó el pulgar a Lizardo.

Tinelli le dedicó un fuerte tweet a Lizardo Ponce por su performance en el Cantando 2020: "Qué raro ver a alguien con pantalones cortos en la pista"

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Angel de BritoMariana BreyLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit