ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, filosa con Viviana Canosa: "No me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles sobre su relación con la periodista. Su palabra.

07 de agosto 2018, 19:51hs
Video Placeholder
Las fuertes declaraciones de Mariana Brey contra Viviana Canosa
Seguinos en Google

Parecía ser un simple ping pong de famosos en el que Mariana Brey debía opinar y explayarse sobre lo que quiera al ver su foto en la pantalla del estudio Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. Sin embargo, al aparecer una foto de Viviana Canosa, la invitada respondió sin filtro. 

"Me llevé muy mal con ella durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo. No la conozco tanto tampoco más que de los medios. En su momento me había llamado para trabajar en su programa en elnueve, luego eso no se concretó, y con el tiempo me ninguneó", disparó al aire. 

"Me llevé muy mal con ella (por Viviana Canosa) durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo".

"Pienso en qué momento se le hizo agua en la cabeza como para no acordarse que conmigo tuvo una reunión en la que me convocó para ser cronista de su programa. Después no se concretó, no por nada en particular, no me acuerdo si a mí me surgió otra cosa", agregó.

Por último, la panelista de Los Ángeles de la Mañana deslizó unas de las posibilidades por la que la periodista podría haber tenido esa actitud para con ella: "Pasó el tiempo y cuando empiezo a trabajar con Ángel de Brito, que él se va del canal, en realidad lo habían echado, no sé si por añadidura nos empezó como a ningunear y a destratar".

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariana BreyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit