ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, filosa con Viviana Canosa: "No me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles sobre su relación con la periodista. Su palabra.

07 de agosto 2018, 19:51hs
Video Placeholder
Las fuertes declaraciones de Mariana Brey contra Viviana Canosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser un simple ping pong de famosos en el que Mariana Brey debía opinar y explayarse sobre lo que quiera al ver su foto en la pantalla del estudio Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. Sin embargo, al aparecer una foto de Viviana Canosa, la invitada respondió sin filtro. 

"Me llevé muy mal con ella durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo. No la conozco tanto tampoco más que de los medios. En su momento me había llamado para trabajar en su programa en elnueve, luego eso no se concretó, y con el tiempo me ninguneó", disparó al aire. 

"Me llevé muy mal con ella (por Viviana Canosa) durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo".

"Pienso en qué momento se le hizo agua en la cabeza como para no acordarse que conmigo tuvo una reunión en la que me convocó para ser cronista de su programa. Después no se concretó, no por nada en particular, no me acuerdo si a mí me surgió otra cosa", agregó.

Por último, la panelista de Los Ángeles de la Mañana deslizó unas de las posibilidades por la que la periodista podría haber tenido esa actitud para con ella: "Pasó el tiempo y cuando empiezo a trabajar con Ángel de Brito, que él se va del canal, en realidad lo habían echado, no sé si por añadidura nos empezó como a ningunear y a destratar".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mariana BreyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit