ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, filosa con Viviana Canosa: "No me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles sobre su relación con la periodista. Su palabra.

07 de agosto 2018, 19:51hs
Video Placeholder
Las fuertes declaraciones de Mariana Brey contra Viviana Canosa
Seguinos en Google

Parecía ser un simple ping pong de famosos en el que Mariana Brey debía opinar y explayarse sobre lo que quiera al ver su foto en la pantalla del estudio Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. Sin embargo, al aparecer una foto de Viviana Canosa, la invitada respondió sin filtro. 

"Me llevé muy mal con ella durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo. No la conozco tanto tampoco más que de los medios. En su momento me había llamado para trabajar en su programa en elnueve, luego eso no se concretó, y con el tiempo me ninguneó", disparó al aire. 

"Me llevé muy mal con ella (por Viviana Canosa) durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo".

"Pienso en qué momento se le hizo agua en la cabeza como para no acordarse que conmigo tuvo una reunión en la que me convocó para ser cronista de su programa. Después no se concretó, no por nada en particular, no me acuerdo si a mí me surgió otra cosa", agregó.

Por último, la panelista de Los Ángeles de la Mañana deslizó unas de las posibilidades por la que la periodista podría haber tenido esa actitud para con ella: "Pasó el tiempo y cuando empiezo a trabajar con Ángel de Brito, que él se va del canal, en realidad lo habían echado, no sé si por añadidura nos empezó como a ningunear y a destratar".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mariana BreyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit