ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, filosa con Viviana Canosa: "No me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles sobre su relación con la periodista. Su palabra.

07 de agosto 2018, 19:51hs
Video Placeholder
Las fuertes declaraciones de Mariana Brey contra Viviana Canosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser un simple ping pong de famosos en el que Mariana Brey debía opinar y explayarse sobre lo que quiera al ver su foto en la pantalla del estudio Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. Sin embargo, al aparecer una foto de Viviana Canosa, la invitada respondió sin filtro. 

"Me llevé muy mal con ella durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo. No la conozco tanto tampoco más que de los medios. En su momento me había llamado para trabajar en su programa en elnueve, luego eso no se concretó, y con el tiempo me ninguneó", disparó al aire. 

"Me llevé muy mal con ella (por Viviana Canosa) durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo".

"Pienso en qué momento se le hizo agua en la cabeza como para no acordarse que conmigo tuvo una reunión en la que me convocó para ser cronista de su programa. Después no se concretó, no por nada en particular, no me acuerdo si a mí me surgió otra cosa", agregó.

Por último, la panelista de Los Ángeles de la Mañana deslizó unas de las posibilidades por la que la periodista podría haber tenido esa actitud para con ella: "Pasó el tiempo y cuando empiezo a trabajar con Ángel de Brito, que él se va del canal, en realidad lo habían echado, no sé si por añadidura nos empezó como a ningunear y a destratar".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mariana BreyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit