ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, filosa con Viviana Canosa: "No me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles sobre su relación con la periodista. Su palabra.

07 de agosto 2018, 19:51hs
Video Placeholder
Las fuertes declaraciones de Mariana Brey contra Viviana Canosa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía ser un simple ping pong de famosos en el que Mariana Brey debía opinar y explayarse sobre lo que quiera al ver su foto en la pantalla del estudio Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. Sin embargo, al aparecer una foto de Viviana Canosa, la invitada respondió sin filtro. 

"Me llevé muy mal con ella durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo. No la conozco tanto tampoco más que de los medios. En su momento me había llamado para trabajar en su programa en elnueve, luego eso no se concretó, y con el tiempo me ninguneó", disparó al aire. 

"Me llevé muy mal con ella (por Viviana Canosa) durante mucho tiempo. Me parece que no es sincera, yo no me llevo bien con la gente a la que no le veo cierta honestidad, en ella no lo veo".

"Pienso en qué momento se le hizo agua en la cabeza como para no acordarse que conmigo tuvo una reunión en la que me convocó para ser cronista de su programa. Después no se concretó, no por nada en particular, no me acuerdo si a mí me surgió otra cosa", agregó.

Por último, la panelista de Los Ángeles de la Mañana deslizó unas de las posibilidades por la que la periodista podría haber tenido esa actitud para con ella: "Pasó el tiempo y cuando empiezo a trabajar con Ángel de Brito, que él se va del canal, en realidad lo habían echado, no sé si por añadidura nos empezó como a ningunear y a destratar".

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Mariana BreyViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit