ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey festejó el primer año de su hija Juana en cuarentena: "Esos ojos que conozco de otro tiempo"

Junto a tiernas fotos de la nena, la panelista de LAM le dedicó amorosas palabras en su día especial.

21 de abril 2020, 12:03hs
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que muchos comunicadores, Mariana Brey tramitó un permiso para poder seguir trabajando. La periodista sigue firme en el panel de LAM (eltrece), pero su familia está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina.

En este contexto, la hija que tiene con Pablo Melillo, Juana, cumplió un año. Muy emocionada por su primer cumple, compartió tiernas fotos de la nena a través de Instagram y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día".

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día. Disfrutándonos en cada momento y encontrando en tu mirada la mirada de la enseñanza... Esos ojos que conozco de otro tiempo. ¡Te amo!", le dedicó la también mamá de Luca, fruto de su exrelación.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Mariana BreyJuana Melillo

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit