ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey festejó el primer año de su hija Juana en cuarentena: "Esos ojos que conozco de otro tiempo"

Junto a tiernas fotos de la nena, la panelista de LAM le dedicó amorosas palabras en su día especial.

21 de abril 2020, 12:03hs
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que muchos comunicadores, Mariana Brey tramitó un permiso para poder seguir trabajando. La periodista sigue firme en el panel de LAM (eltrece), pero su familia está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina.

En este contexto, la hija que tiene con Pablo Melillo, Juana, cumplió un año. Muy emocionada por su primer cumple, compartió tiernas fotos de la nena a través de Instagram y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día".

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día. Disfrutándonos en cada momento y encontrando en tu mirada la mirada de la enseñanza... Esos ojos que conozco de otro tiempo. ¡Te amo!", le dedicó la también mamá de Luca, fruto de su exrelación.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Mariana BreyJuana Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit