ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey festejó el primer año de su hija Juana en cuarentena: "Esos ojos que conozco de otro tiempo"

Junto a tiernas fotos de la nena, la panelista de LAM le dedicó amorosas palabras en su día especial.

21 de abril 2020, 12:03hs
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.

Al igual que muchos comunicadores, Mariana Brey tramitó un permiso para poder seguir trabajando. La periodista sigue firme en el panel de LAM (eltrece), pero su familia está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina.

En este contexto, la hija que tiene con Pablo Melillo, Juana, cumplió un año. Muy emocionada por su primer cumple, compartió tiernas fotos de la nena a través de Instagram y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día".

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día. Disfrutándonos en cada momento y encontrando en tu mirada la mirada de la enseñanza... Esos ojos que conozco de otro tiempo. ¡Te amo!", le dedicó la también mamá de Luca, fruto de su exrelación.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana BreyJuana Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit