ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey festejó el primer año de su hija Juana en cuarentena: "Esos ojos que conozco de otro tiempo"

Junto a tiernas fotos de la nena, la panelista de LAM le dedicó amorosas palabras en su día especial.

21 de abril 2020, 12:03hs
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.
Seguinos en Google

Al igual que muchos comunicadores, Mariana Brey tramitó un permiso para poder seguir trabajando. La periodista sigue firme en el panel de LAM (eltrece), pero su familia está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina.

En este contexto, la hija que tiene con Pablo Melillo, Juana, cumplió un año. Muy emocionada por su primer cumple, compartió tiernas fotos de la nena a través de Instagram y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día".

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día. Disfrutándonos en cada momento y encontrando en tu mirada la mirada de la enseñanza... Esos ojos que conozco de otro tiempo. ¡Te amo!", le dedicó la también mamá de Luca, fruto de su exrelación.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mariana BreyJuana Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit