ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey festejó el primer año de su hija Juana en cuarentena: "Esos ojos que conozco de otro tiempo"

Junto a tiernas fotos de la nena, la panelista de LAM le dedicó amorosas palabras en su día especial.

21 de abril 2020, 12:03hs
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.
Mariana le dedicó tiernas palabras a Juana por su primer año.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que muchos comunicadores, Mariana Brey tramitó un permiso para poder seguir trabajando. La periodista sigue firme en el panel de LAM (eltrece), pero su familia está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina.

En este contexto, la hija que tiene con Pablo Melillo, Juana, cumplió un año. Muy emocionada por su primer cumple, compartió tiernas fotos de la nena a través de Instagram y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día".

"Hoy se festeja el primer año en cuarentena. Agradeciendo a la vida todo el amor que nos das día a día. Disfrutándonos en cada momento y encontrando en tu mirada la mirada de la enseñanza... Esos ojos que conozco de otro tiempo. ¡Te amo!", le dedicó la también mamá de Luca, fruto de su exrelación.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Mariana BreyJuana Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit