ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo

La panelista de Socios del espectáculo habló con Ciudad sobre el fin de semana que pasaron junto a la pequeña.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
24 de abril 2023, 22:34hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó cómo fue el festejo del cumple de Juana con Pablo Melillo

Tras seis meses distanciados, Mariana Brey publicó este fin de semana fotos y videos junto a Pablo Melillo, con quien se la vio muy animada en los festejos de Juana, la hija que tienen en común.

Este fin de semana, Brey compartió varias postales de la súper fiesta de Juana, que disfrutó una tarde con hadas, princesas, unicornios y con sus padres reunidos en el mismo lugar.

En LAM, encontraron a la panelista de Socios del espectáculo saliendo del automóvil de Melillo en Palermo, y aprovecharon para ahondar un poco más sobre una spuesta reconciliación de la pareja.

“¡Hola, Pablo querido! ¿Te puedo saludar?”, le preguntó Alejandro Castelo a Melillo, que le extendió su mano amigablemente mientras Mariana descendía del vehículo. “Está encaminándose la cosa”, propuso el cronista, y Brey contestó: “Sí, sí. Siempre soy pro familia”.

MARIANA BREY CONTÓ CÓMO FUE EL FIN DE SEMANA DE FESTEJOS CON JUAN Y PABLO MELILLO

“El viernes empezó el cumpleaños de Juana, y desde el viernes que estamos festejando”, agregó la panelista de Argenzuela, con una sonrisa pícara que hizo explotar de alegría al cronista. Brey consideró que la pareja necesitaba “oxigenarse” antes de seguir adelante.

“Siempre hay algo que pasa, y tomás decisiones. La respuesta (a qué pasó) la tengo, pero no la puedo contar. Me la guardo para mí, ja, ja, ja”, bromeó Mariana, dando cierra a la nota, al término de la cual todas las angelitas coincidieron en que “se la ve contenta”.

Ciudad habló con Mariana para conocer más acerca de este feliz encuentro, y ella respondió más abiertamente, con la cordialidad de siempre. “Este finde fue el cumple de 4 años de nuestra hija Juana. No hay reconciliación. Es una etapa de transición”, explicó.

“No sé qué podrá pasar en un futuro, y lo que suceda dependerá de los dos. Disfruto compartir planes familiares, compartir todo con nuestra hija, con los suyos y los míos. Me van a ver con él una y mil veces porque somos familia", cerró la periodista de eltrece.

Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melilloexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit