ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo

La panelista de Socios del espectáculo habló con Ciudad sobre el fin de semana que pasaron junto a la pequeña.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
24 de abril 2023, 22:34hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó cómo fue el festejo del cumple de Juana con Pablo Melillo
Seguinos en Google

Tras seis meses distanciados, Mariana Brey publicó este fin de semana fotos y videos junto a Pablo Melillo, con quien se la vio muy animada en los festejos de Juana, la hija que tienen en común.

Este fin de semana, Brey compartió varias postales de la súper fiesta de Juana, que disfrutó una tarde con hadas, princesas, unicornios y con sus padres reunidos en el mismo lugar.

En LAM, encontraron a la panelista de Socios del espectáculo saliendo del automóvil de Melillo en Palermo, y aprovecharon para ahondar un poco más sobre una spuesta reconciliación de la pareja.

“¡Hola, Pablo querido! ¿Te puedo saludar?”, le preguntó Alejandro Castelo a Melillo, que le extendió su mano amigablemente mientras Mariana descendía del vehículo. “Está encaminándose la cosa”, propuso el cronista, y Brey contestó: “Sí, sí. Siempre soy pro familia”.

MARIANA BREY CONTÓ CÓMO FUE EL FIN DE SEMANA DE FESTEJOS CON JUAN Y PABLO MELILLO

“El viernes empezó el cumpleaños de Juana, y desde el viernes que estamos festejando”, agregó la panelista de Argenzuela, con una sonrisa pícara que hizo explotar de alegría al cronista. Brey consideró que la pareja necesitaba “oxigenarse” antes de seguir adelante.

“Siempre hay algo que pasa, y tomás decisiones. La respuesta (a qué pasó) la tengo, pero no la puedo contar. Me la guardo para mí, ja, ja, ja”, bromeó Mariana, dando cierra a la nota, al término de la cual todas las angelitas coincidieron en que “se la ve contenta”.

Ciudad habló con Mariana para conocer más acerca de este feliz encuentro, y ella respondió más abiertamente, con la cordialidad de siempre. “Este finde fue el cumple de 4 años de nuestra hija Juana. No hay reconciliación. Es una etapa de transición”, explicó.

“No sé qué podrá pasar en un futuro, y lo que suceda dependerá de los dos. Disfruto compartir planes familiares, compartir todo con nuestra hija, con los suyos y los míos. Me van a ver con él una y mil veces porque somos familia", cerró la periodista de eltrece.

Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo
Mariana Brey festejó el cumpleaños de su hija Juana y habló de la reconciliación con Pablo Melillo

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melilloexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit