ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y su exmarido, juntos en el cumple de su hijo, Luca: "La felicidad de festejar"

La panelista de LAM y el papá de su primogénito le organizaron al pequeño un festejo soñado.

13 de diciembre 2019, 11:47hs
Mariana y Leo se reunieron para festejar el cumple de Luca.
Mariana y Leo se reunieron para festejar el cumple de Luca.
Seguinos en Google

Luca, el hijo que Mariana Brey tuvo con su expareja, Leo Schmerkin, cumplió ocho años. Su mamá, tan feliz como el nene, le organizó una inolvidable fiesta. ¿Quién estuvo presente en el festejo? Obviamente, el papá del cumpleañero.

A través de Instagram, la panelista de LAM compartió parte del festejo. En varias de las fotos que posteó, se la puede ver súper sonriente, junto a su ex, mientras Luca sopla las velitas.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

"La felicidad de festejar. Cumple Luca en familia y con amigos", expresó Mariana, y mencionó a su ex.

"Cumple Luca en familia y con amigos".

Brey convive actualmente con Pablo Melillo. Además de tener una hija juntos, Juana, están planeando la boda. Sin embargo, ella tiene un excelente vínculo con el papá de Luca. 

Mariana Brey y su exmarido, juntos en el cumple de su hijo, Luca: "La felicidad de festejar"
Mariana Brey y su exmarido, juntos en el cumple de su hijo, Luca: "La felicidad de festejar"

¡Reina la paz!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit