Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey, enojadísima con Floppy Tesouro por una 'fea actitud' en el Cantando: "Tenés que agradecer que tenés trabajo"

La panelista descargó su bronca contra la modelo, quien a último momento ocupó su lugar y ella se quedó sin tiempo para cantar.

¡No se calla nada! Mariana Brey se enojó con Floppy Tesouro por una "fea actitud" que tuvo en el Cantando

Con las reglas del juego en la mano, a Mariana Brey le molestó una actitud de Floppy Tesouro en Cantando 2020 ¡y lo hizo notar! Aunque Moria Casán se le adelantó al hacerlo público en el certamen, al contarle en vivo a Tesouro que había escuchado a Brey a los gritos, en el pasillo de Laflia, porque la habían dejado afuera de la emisión del lunes para ponerla a Floppy.

Con la información replicándose en los medios, Ángel de Brito le preguntó a su compañera de Los Ángeles de la Mañana si lo que había dicho la jurado era verdad, y Brey se hizo cargo.

"Brey estaba detrás de la pantalla, la agarraron de los pelos, de la peluca, y la tiraron a Floppy Tesouro para dentro. ¿Floppy tiene protección? ¿Es diva?", dijo el conductor de LAM, a modo introductorio.

"Si esto pasó y yo estoy en contra de una actitud semejante, yo lo voy a expresar porque yo no lo haría... No comparto la actitud, no es contra la persona".

Luego Brey desató toda su furia: "Yo vi cuando ella se pone el tapado y se va. A mí me invitan a entrar como tercera, después me sacan y me dicen 'no, al final cambiamos'. Dije 'acá algo pasó'. Por supuesto que me ocupé de averiguar, para saber qué había pasado. Ahí confirmo que ella fue a plantear su enojo, que la comprendo totalmente porque siempre que quedás afuera podés enojarte. Ahora, esto lo quiero dejar claro, yo no estoy en contra de una persona, ni de una, ni de dos, ni de tres, yo creo que cualquier compañero que actúe de esa manera está mal. Hace 20 años que hago televisión, sé perfectamente cómo funciona la televisión, fui productora, he tenido que decirle a gente que se vaya porque no entra en un programa, he tenido que hacer notas que nunca salieron al aire, pero lo que yo creo es que esto es un reality y yo decidí hacerlo público. Si esto pasó y yo estoy en contra de una actitud semejante, yo lo voy a expresar porque yo no lo haría".

"La semana pasada fui tres días porque quedaba afuera. Y esta se queja porque tuvo que ir dos. Mi amor, esto es trabajo y hoy la gente tiene que agradecer tener trabajo".

Poniéndose como ejemplo, Mariana agregó, picante: "La semana pasada fui tres días (porque quedaba afuera). Y ésta se queja porque tuvo que ir dos. Mi amor, esto es trabajo y hoy la gente tiene que agradecer tener trabajo. Si tenés que ir de lunes a viernes, tenés que ir de lunes a viernes. No comparto la actitud, no es la persona".

Sobre los datos que dio Casán en la gala, de que la panelista habría remarcado que Floppy Tesuoro vive en Puerto Madero, Mariana Brey señaló: "Moria le pudo haber agregado pimienta, pero lo que dije, lo dije para que se escuche. Insisto, esto es un reality, pasan cosas adelante y detrás de cámara. Lo que pasa y enoja hay que manifestarlo. Lo que yo planteé es cómo se puede enojar alguien porque tiene que ir dos días seguidos, un viernes y un lunes, porque podés quedarte afuera. Yo la semana pasada fui tres veces ¿y me escuchaste quejarme en algún lado?".