ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey encaró súper picante a Sol Pérez en plena nota: "Vos le tiraste bastante mier... a este programa"

La panelista de LAM le recordó a la entrevistada sus duros dichos, quien a su vez minimizó el hecho.

02 de abril 2020, 13:08hs
Video Placeholder
El picante cruce de Mariana Brey con Sol Pérez en LAM
Seguinos en Google

Una cordial entrevista de Los Ángeles de la Mañana con Sol Pérez atravesó momentos de tensión, cuando Mariana Brey le recordó a la diosa alguna duras frases que le había dedicado al programa de Ángel de Brito. Todo se originó cuando el conductor le preguntó a la invitada si aceptaría ser una "angelita", y ella reflexionó: “Es un programa complicado, hay que tener mucho carácter”.

Ahí, Yanina Latorre la cruzó: “¡Mirá quien habla! Vos también sos complicada, Sol”. Y la diosa reconoció: “Yo soy muy complicada, por eso mismo. No sé si yo me lo bancaría. Tengo carácter pero soy muy emocional, lloro por todo”.

En ese punto, Brey recordó el conflicto que habían mantenido Sol y Ángel: “Yo soy memoriosa y alguna vez le tiraste bastante mierda al programa y dijiste que nunca te sentarías como angelita… Lo dijiste el año pasado. Decías que te llamábamos mucho, cosa que la producción me negó. Vos misma declaraste que no querías venir al programa”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”.

Entonces, un tanto sorprendida, Sol admitió: “En su momento me enojé por varias cosas y sigo sosteniendo que no la estaba pasando bien con las cosas que se decían en el programa, no voy a hacerme la que no se hace cargo de eso”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”, concluyó Sol Pérez con una sonrisa para minimizar la polémica.

Leé también

Ángel aclaró que Sol no está invitada a su programa.

Sol Pérez contó que no iría a LAM porque le "faltaron el respeto": la contundente respuesta de Ángel de Brito

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Sol PérezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit