Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey encaró súper picante a Sol Pérez en plena nota: "Vos le tiraste bastante mier... a este programa"

La panelista de LAM le recordó a la entrevistada sus duros dichos, quien a su vez minimizó el hecho.

El picante cruce de Mariana Brey con Sol Pérez en LAM

Una cordial entrevista de Los Ángeles de la Mañana con Sol Pérez atravesó momentos de tensión, cuando Mariana Brey le recordó a la diosa alguna duras frases que le había dedicado al programa de Ángel de Brito. Todo se originó cuando el conductor le preguntó a la invitada si aceptaría ser una "angelita", y ella reflexionó: “Es un programa complicado, hay que tener mucho carácter”.

Ahí, Yanina Latorre la cruzó: “¡Mirá quien habla! Vos también sos complicada, Sol”. Y la diosa reconoció: “Yo soy muy complicada, por eso mismo. No sé si yo me lo bancaría. Tengo carácter pero soy muy emocional, lloro por todo”.

En ese punto, Brey recordó el conflicto que habían mantenido Sol y Ángel: “Yo soy memoriosa y alguna vez le tiraste bastante mierda al programa y dijiste que nunca te sentarías como angelita… Lo dijiste el año pasado. Decías que te llamábamos mucho, cosa que la producción me negó. Vos misma declaraste que no querías venir al programa”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”.

Entonces, un tanto sorprendida, Sol admitió: “En su momento me enojé por varias cosas y sigo sosteniendo que no la estaba pasando bien con las cosas que se decían en el programa, no voy a hacerme la que no se hace cargo de eso”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”, concluyó Sol Pérez con una sonrisa para minimizar la polémica.