ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey encaró súper picante a Sol Pérez en plena nota: "Vos le tiraste bastante mier... a este programa"

La panelista de LAM le recordó a la entrevistada sus duros dichos, quien a su vez minimizó el hecho.

02 de abril 2020, 13:08hs
Video Placeholder
El picante cruce de Mariana Brey con Sol Pérez en LAM
Seguinos en Google

Una cordial entrevista de Los Ángeles de la Mañana con Sol Pérez atravesó momentos de tensión, cuando Mariana Brey le recordó a la diosa alguna duras frases que le había dedicado al programa de Ángel de Brito. Todo se originó cuando el conductor le preguntó a la invitada si aceptaría ser una "angelita", y ella reflexionó: “Es un programa complicado, hay que tener mucho carácter”.

Ahí, Yanina Latorre la cruzó: “¡Mirá quien habla! Vos también sos complicada, Sol”. Y la diosa reconoció: “Yo soy muy complicada, por eso mismo. No sé si yo me lo bancaría. Tengo carácter pero soy muy emocional, lloro por todo”.

En ese punto, Brey recordó el conflicto que habían mantenido Sol y Ángel: “Yo soy memoriosa y alguna vez le tiraste bastante mierda al programa y dijiste que nunca te sentarías como angelita… Lo dijiste el año pasado. Decías que te llamábamos mucho, cosa que la producción me negó. Vos misma declaraste que no querías venir al programa”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”.

Entonces, un tanto sorprendida, Sol admitió: “En su momento me enojé por varias cosas y sigo sosteniendo que no la estaba pasando bien con las cosas que se decían en el programa, no voy a hacerme la que no se hace cargo de eso”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”, concluyó Sol Pérez con una sonrisa para minimizar la polémica.

Leé también

Ángel aclaró que Sol no está invitada a su programa.

Sol Pérez contó que no iría a LAM porque le "faltaron el respeto": la contundente respuesta de Ángel de Brito

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Sol PérezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit