ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey encaró súper picante a Sol Pérez en plena nota: "Vos le tiraste bastante mier... a este programa"

La panelista de LAM le recordó a la entrevistada sus duros dichos, quien a su vez minimizó el hecho.

02 de abril 2020, 13:08hs
Video Placeholder
El picante cruce de Mariana Brey con Sol Pérez en LAM
Seguinos en Google

Una cordial entrevista de Los Ángeles de la Mañana con Sol Pérez atravesó momentos de tensión, cuando Mariana Brey le recordó a la diosa alguna duras frases que le había dedicado al programa de Ángel de Brito. Todo se originó cuando el conductor le preguntó a la invitada si aceptaría ser una "angelita", y ella reflexionó: “Es un programa complicado, hay que tener mucho carácter”.

Ahí, Yanina Latorre la cruzó: “¡Mirá quien habla! Vos también sos complicada, Sol”. Y la diosa reconoció: “Yo soy muy complicada, por eso mismo. No sé si yo me lo bancaría. Tengo carácter pero soy muy emocional, lloro por todo”.

En ese punto, Brey recordó el conflicto que habían mantenido Sol y Ángel: “Yo soy memoriosa y alguna vez le tiraste bastante mierda al programa y dijiste que nunca te sentarías como angelita… Lo dijiste el año pasado. Decías que te llamábamos mucho, cosa que la producción me negó. Vos misma declaraste que no querías venir al programa”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”.

Entonces, un tanto sorprendida, Sol admitió: “En su momento me enojé por varias cosas y sigo sosteniendo que no la estaba pasando bien con las cosas que se decían en el programa, no voy a hacerme la que no se hace cargo de eso”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”, concluyó Sol Pérez con una sonrisa para minimizar la polémica.

Leé también

Ángel aclaró que Sol no está invitada a su programa.

Sol Pérez contó que no iría a LAM porque le "faltaron el respeto": la contundente respuesta de Ángel de Brito

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sol PérezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit