ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey encaró súper picante a Sol Pérez en plena nota: "Vos le tiraste bastante mier... a este programa"

La panelista de LAM le recordó a la entrevistada sus duros dichos, quien a su vez minimizó el hecho.

02 de abril 2020, 13:08hs
Video Placeholder
El picante cruce de Mariana Brey con Sol Pérez en LAM

Una cordial entrevista de Los Ángeles de la Mañana con Sol Pérez atravesó momentos de tensión, cuando Mariana Brey le recordó a la diosa alguna duras frases que le había dedicado al programa de Ángel de Brito. Todo se originó cuando el conductor le preguntó a la invitada si aceptaría ser una "angelita", y ella reflexionó: “Es un programa complicado, hay que tener mucho carácter”.

Ahí, Yanina Latorre la cruzó: “¡Mirá quien habla! Vos también sos complicada, Sol”. Y la diosa reconoció: “Yo soy muy complicada, por eso mismo. No sé si yo me lo bancaría. Tengo carácter pero soy muy emocional, lloro por todo”.

En ese punto, Brey recordó el conflicto que habían mantenido Sol y Ángel: “Yo soy memoriosa y alguna vez le tiraste bastante mierda al programa y dijiste que nunca te sentarías como angelita… Lo dijiste el año pasado. Decías que te llamábamos mucho, cosa que la producción me negó. Vos misma declaraste que no querías venir al programa”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”.

Entonces, un tanto sorprendida, Sol admitió: “En su momento me enojé por varias cosas y sigo sosteniendo que no la estaba pasando bien con las cosas que se decían en el programa, no voy a hacerme la que no se hace cargo de eso”.

“No estaba de acuerdo con que me digan HDP, inadaptada social o que había que meter a mi familia en una jaula. Eso no estuvo bueno. Yo soy memoriosa pero no soy rencorosa”, concluyó Sol Pérez con una sonrisa para minimizar la polémica.

Leé también

Ángel aclaró que Sol no está invitada a su programa.

Sol Pérez contó que no iría a LAM porque le "faltaron el respeto": la contundente respuesta de Ángel de Brito

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Sol PérezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit