ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, embarazada de 8 meses, palpitó la llegada de Juana, su hija, con un baby shower

La periodista celebró con su hijo, Luca, su pareja, Pablo Melillo, y muchos famosos la próxima llegada de su hija. ¡Fotos de Ciudad!

10 de marzo 2019, 13:37hs
Mariana Brey, embarazada de 8 meses, palpitó la llegada de Juana, su hija, con un baby shower. (Foto: Movilpress)
Mariana Brey, embarazada de 8 meses, palpitó la llegada de Juana, su hija, con un baby shower. (Foto: Movilpress)

Faltan pocos días para que Mariana Brey (40) vuelva a convertirse en madre y, como ya se está volviendo una costumbre por estas tierras, tuvo su baby shower acompañada de su familia y, sobre todo, de sus amigos. En el octavo mes de embarazo de Juana, su primera hija  con Pablo Melillo (ya es madre de Luca (8), de una anterior relación), la periodista tuvo una fiesta con temática de elefantes.

En un salón de Puerto Madero se dieron cita muchos famosos y compañeros de Los Ángeles de la mañana. Ángel de Brito, Yanina Latorre, Cinthia Fernández con su novio Martín Baclini, Karina Iavícoli, Connie Ansaldi, Guido Zaffora, Leonardo Veterale, más conocido por su personaje de La Barby, Maite Peñoñori y Connie Ansaldi.

La periodista lució un elefante pintado en su pancita y el animal estuvo presente en toda la decoración como en la mesa dulce que tuvo el evento: desde la torta principal hasta los cupcakes, galletitas, tubos con pastillitas y caramelos con tiernas figuras de elefantitos.

¡Preparándose para su llegada! Las fotos de Mariana Brey en el baby shower de su hija.

Las fotos del baby shower de Mariana Brey. Foto: Movilpress
Las fotos del baby shower de Mariana Brey. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit