ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, embarazada de 8 meses, palpitó la llegada de Juana, su hija, con un baby shower

La periodista celebró con su hijo, Luca, su pareja, Pablo Melillo, y muchos famosos la próxima llegada de su hija. ¡Fotos de Ciudad!

10 de marzo 2019, 13:37hs
Mariana Brey, embarazada de 8 meses, palpitó la llegada de Juana, su hija, con un baby shower. (Foto: Movilpress)
Mariana Brey, embarazada de 8 meses, palpitó la llegada de Juana, su hija, con un baby shower. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Faltan pocos días para que Mariana Brey (40) vuelva a convertirse en madre y, como ya se está volviendo una costumbre por estas tierras, tuvo su baby shower acompañada de su familia y, sobre todo, de sus amigos. En el octavo mes de embarazo de Juana, su primera hija  con Pablo Melillo (ya es madre de Luca (8), de una anterior relación), la periodista tuvo una fiesta con temática de elefantes.

En un salón de Puerto Madero se dieron cita muchos famosos y compañeros de Los Ángeles de la mañana. Ángel de Brito, Yanina Latorre, Cinthia Fernández con su novio Martín Baclini, Karina Iavícoli, Connie Ansaldi, Guido Zaffora, Leonardo Veterale, más conocido por su personaje de La Barby, Maite Peñoñori y Connie Ansaldi.

La periodista lució un elefante pintado en su pancita y el animal estuvo presente en toda la decoración como en la mesa dulce que tuvo el evento: desde la torta principal hasta los cupcakes, galletitas, tubos con pastillitas y caramelos con tiernas figuras de elefantitos.

¡Preparándose para su llegada! Las fotos de Mariana Brey en el baby shower de su hija.

Las fotos del baby shower de Mariana Brey. Foto: Movilpress
Las fotos del baby shower de Mariana Brey. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit