ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, embarazada de 8 meses, palpitó la llegada de Juana, su hija, con un baby shower

La periodista celebró con su hijo, Luca, su pareja, Pablo Melillo, y muchos famosos la próxima llegada de su hija. ¡Fotos de Ciudad!

10 de marzo 2019, 13:37hs
Mariana Brey, embarazada de 8 meses, palpitó la llegada de Juana, su hija, con un baby shower. (Foto: Movilpress)
Mariana Brey, embarazada de 8 meses, palpitó la llegada de Juana, su hija, con un baby shower. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Faltan pocos días para que Mariana Brey (40) vuelva a convertirse en madre y, como ya se está volviendo una costumbre por estas tierras, tuvo su baby shower acompañada de su familia y, sobre todo, de sus amigos. En el octavo mes de embarazo de Juana, su primera hija  con Pablo Melillo (ya es madre de Luca (8), de una anterior relación), la periodista tuvo una fiesta con temática de elefantes.

En un salón de Puerto Madero se dieron cita muchos famosos y compañeros de Los Ángeles de la mañana. Ángel de Brito, Yanina Latorre, Cinthia Fernández con su novio Martín Baclini, Karina Iavícoli, Connie Ansaldi, Guido Zaffora, Leonardo Veterale, más conocido por su personaje de La Barby, Maite Peñoñori y Connie Ansaldi.

La periodista lució un elefante pintado en su pancita y el animal estuvo presente en toda la decoración como en la mesa dulce que tuvo el evento: desde la torta principal hasta los cupcakes, galletitas, tubos con pastillitas y caramelos con tiernas figuras de elefantitos.

¡Preparándose para su llegada! Las fotos de Mariana Brey en el baby shower de su hija.

Las fotos del baby shower de Mariana Brey. Foto: Movilpress
Las fotos del baby shower de Mariana Brey. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver la obra de Ana María Picchio y Gerardo Romano: “Me encantó, cortita, no te dormís”
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit