Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey, dura con China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara: "Tiene una mala estrategia para defenderse"

La panelista de LAM sostuvo que la esposa de Icardi es "más viva" declarante y cuestionó el silencio de la actriz.

Tremenda crítica de Mariana Brey a China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara

Mariana Brey comparó el comportamiento mediático de China Suárez y Wanda Nara, en pleno escándalo íntimo y mediático, y disparó duro contra la actriz.

"La China tiene una mala estrategia a la hora de defenderse, en cada uno de los casos que le han pasado públicamente”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Ella tendría que haber buscado a alguien que pueda comunicar lo que ella no quiere comunicar en primera persona", sugirió Brey.

"Ella tendría que haber buscado a alguien que pueda comunicar lo que ella no quiere comunicar en primera persona".

Siguiendo su postura, Ángel de Brito acotó: "Wanda es más viva". Y la “angelita” asintió con énfasis: "¡Por supuesto!”.

Estando la China en el ojo de la tormenta, por el cruce de mensajes con Mauro Icardi, Brey continuó: "Si vos te querés defender, o ponés la cara vos, porque tenés todo para bancartelá, o buscás a alguien. ¿Cómo no le va a interesar defenderse?".

"Mandó una carta documento a este panel. Un tipo de papel que no sé lo que era, porque un abogado dijo que no servía nada, para que nos callemos la boca. Eso es porque algo le importa", sentenció Brey.

 

CHINA SUÁREZ REGRESÓ A LA ARGENTINA Y NO RESPONDIÓ NADA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves 28, China Suárez regresó a la Argentina, junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, tras casi dos meses de trabajo en España.

En Ezeiza, la actriz se negó a hablar con la prensa del escándalo que protagonizó con Wanda Nara, por el "coqueteo" virtual con Mauro Icardi, que sacudió a la prensa local e internacional.