ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, dura con China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara: "Tiene una mala estrategia para defenderse"

La panelista de LAM sostuvo que la esposa de Icardi es "más viva" declarante y cuestionó el silencio de la actriz.

29 de octubre 2021, 08:24hs
Video Placeholder
Tremenda crítica de Mariana Brey a China Suárez por su silencio con la prensa en pleno escándalo con Wanda Nara
Seguinos en Google

Mariana Brey comparó el comportamiento mediático de China Suárez y Wanda Nara, en pleno escándalo íntimo y mediático, y disparó duro contra la actriz.

"La China tiene una mala estrategia a la hora de defenderse, en cada uno de los casos que le han pasado públicamente”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Ella tendría que haber buscado a alguien que pueda comunicar lo que ella no quiere comunicar en primera persona", sugirió Brey.

"Ella tendría que haber buscado a alguien que pueda comunicar lo que ella no quiere comunicar en primera persona".

Siguiendo su postura, Ángel de Brito acotó: "Wanda es más viva". Y la “angelita” asintió con énfasis: "¡Por supuesto!”.

Estando la China en el ojo de la tormenta, por el cruce de mensajes con Mauro Icardi, Brey continuó: "Si vos te querés defender, o ponés la cara vos, porque tenés todo para bancartelá, o buscás a alguien. ¿Cómo no le va a interesar defenderse?".

"Mandó una carta documento a este panel. Un tipo de papel que no sé lo que era, porque un abogado dijo que no servía nada, para que nos callemos la boca. Eso es porque algo le importa", sentenció Brey.

CHINA SUÁREZ REGRESÓ A LA ARGENTINA Y NO RESPONDIÓ NADA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

El jueves 28, China Suárez regresó a la Argentina, junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, tras casi dos meses de trabajo en España.

En Ezeiza, la actriz se negó a hablar con la prensa del escándalo que protagonizó con Wanda Nara, por el "coqueteo" virtual con Mauro Icardi, que sacudió a la prensa local e internacional.

Leé también

Yanina Latorre, sin filtro contra China Suárez tras el escándalo con Wanda e Icardi: "Sos una basura si estás con un hombre que conocés a la mujer"

Fulminante dardo de Yanina Latorre contra China Suárez tras el escándalo con Wanda e Icardi: "Sos una basura si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer"

Ángel de Brito, muy filoso tras leer la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara

Ángel de Brito, letal tras leer la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara: "Con razón con la China no prosperó"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit