ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey dio una fuerte información sobre Rodrigo de Paul: "El mismo día que nació su hijo, esa noche él salió"

La panelista reveló un dato sobre la separación del futbolista y su expareja que dio que hablar.

18 de junio 2022, 14:04hs
Mariana Brey habló de Rodrigo de Paul y Camila Homs.
Mariana Brey habló de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Mariana Brey dio una fuerte información el sábado en Polino Auténtico sobre Rodrigo de Paul y la separación de Camila Homs a poco de haber dado a luz a su hijo.

“El mismo día que nació su hijo, esa misma noche él salió, me lo cuenta alguien de su entorno, alguien que estuvo con él esa noche”, contó la panelista en el programa radial.

Cabe recordar que el futbolista confirmó su separación de la modelo a El Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana en febrero del corriente año, a pocos meses del nacimiento de Bautista.

"El mismo día que nació su hijo, esa misma noche él salió".

“Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...”, le dijo el novio de Tini Stoessel al conductor de televisión.

RODRIGO DE PAUL, SÚPER ENAMORADO DE TINI STOESSEL

Rodrigo de Paul se mostró por primera vez en las redes sociales junto a Tini Stoessel y le manifestó su amor tras la polémica separación de Camila Homs.

Mariana Brey dio una fuerte información sobre Rodrigo de Paul:  "El mismo día que nació su hijo, esa noche él salió"
Mariana Brey dio una fuerte información sobre Rodrigo de Paul: "El mismo día que nació su hijo, esa noche él salió"

“La rompiste”, escribió el futbolista junto a una fotografía que compartió las historias de su cuenta oficial de Instagram en la que se los puede ver enamorados.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulCamila HomsPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit