ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey dio detalles de la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"

La panelista de Socios del Espectáculo dio detalles del litigio legal que enfrenta el exmatrimonio.

06 de julio 2022, 17:47hs
Video Placeholder
La palabra de Mariana Brey sobre la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"
Seguinos en Google

Luego de que los caminos de Camila Homs y Rodrigo de Pauls tomaran caminos distintos, el exmatrimonio mantiene un litigio legal por la cuota alimentaria de sus pequeños. Sin embargo, según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculos, el acuerdo podría llevar más de lo debido.

Así lo dio a conocer la propia panelista este mediodía en el ciclo de eltrece: “Esto es algo que va a ocurrir hoy, en un ratito nada más. Se estaría definiendo cuál va a ser el futuro de la negociación de esta mediación que se hizo el 28 de junio”, comenzó diciendo.

“La próxima mediación sería… y digo ‘sería’ porque no sé si se va a llegar a hacer, el 12 de julio con De Paul ya en Europa porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol”, agregó.

Y cerró: “¿Por qué digo que se haría? Porque hoy se puede definir el futuro económico y, hasta el momento, lo que me dicen es ‘está muy lejos de lo que pide Camila Homs. Esta absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar’”.

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, CADA VEZ MÁS LEJOS

A fines de junio, en medio de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs dejó en claro en sus redes sociales que la relación con su ex está cada vez más tirante, dejándolo de seguir en Instagram.

Hasta ese entonces, De Paul tenía dentro de su reducida lista de “seguidos” a la madre de sus hijos, Francesca y Bautista. Sin embargo, recientemente el futbolista siguió los pasos de Homs y la eliminó.

Rodrigo también borró de su red social las fotos que subió de Camila, a lo largo de sus 11 años de relación.

Mariana Brey dio detalles de la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"
Mariana Brey dio detalles de la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit