ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey dio detalles de la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"

La panelista de Socios del Espectáculo dio detalles del litigio legal que enfrenta el exmatrimonio.

06 de julio 2022, 17:47hs
Video Placeholder
La palabra de Mariana Brey sobre la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"
Seguinos en Google

Luego de que los caminos de Camila Homs y Rodrigo de Pauls tomaran caminos distintos, el exmatrimonio mantiene un litigio legal por la cuota alimentaria de sus pequeños. Sin embargo, según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculos, el acuerdo podría llevar más de lo debido.

Así lo dio a conocer la propia panelista este mediodía en el ciclo de eltrece: “Esto es algo que va a ocurrir hoy, en un ratito nada más. Se estaría definiendo cuál va a ser el futuro de la negociación de esta mediación que se hizo el 28 de junio”, comenzó diciendo.

“La próxima mediación sería… y digo ‘sería’ porque no sé si se va a llegar a hacer, el 12 de julio con De Paul ya en Europa porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol”, agregó.

Y cerró: “¿Por qué digo que se haría? Porque hoy se puede definir el futuro económico y, hasta el momento, lo que me dicen es ‘está muy lejos de lo que pide Camila Homs. Esta absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar’”.

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, CADA VEZ MÁS LEJOS

A fines de junio, en medio de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs dejó en claro en sus redes sociales que la relación con su ex está cada vez más tirante, dejándolo de seguir en Instagram.

Hasta ese entonces, De Paul tenía dentro de su reducida lista de “seguidos” a la madre de sus hijos, Francesca y Bautista. Sin embargo, recientemente el futbolista siguió los pasos de Homs y la eliminó.

Rodrigo también borró de su red social las fotos que subió de Camila, a lo largo de sus 11 años de relación.

Mariana Brey dio detalles de la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"
Mariana Brey dio detalles de la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit