ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey dio detalles de la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"

La panelista de Socios del Espectáculo dio detalles del litigio legal que enfrenta el exmatrimonio.

06 de julio 2022, 17:47hs
Video Placeholder
La palabra de Mariana Brey sobre la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"
Seguinos en Google

Luego de que los caminos de Camila Homs y Rodrigo de Pauls tomaran caminos distintos, el exmatrimonio mantiene un litigio legal por la cuota alimentaria de sus pequeños. Sin embargo, según informó Mariana Brey en Socios del Espectáculos, el acuerdo podría llevar más de lo debido.

Así lo dio a conocer la propia panelista este mediodía en el ciclo de eltrece: “Esto es algo que va a ocurrir hoy, en un ratito nada más. Se estaría definiendo cuál va a ser el futuro de la negociación de esta mediación que se hizo el 28 de junio”, comenzó diciendo.

“La próxima mediación sería… y digo ‘sería’ porque no sé si se va a llegar a hacer, el 12 de julio con De Paul ya en Europa porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol”, agregó.

Y cerró: “¿Por qué digo que se haría? Porque hoy se puede definir el futuro económico y, hasta el momento, lo que me dicen es ‘está muy lejos de lo que pide Camila Homs. Esta absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar’”.

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS, CADA VEZ MÁS LEJOS

A fines de junio, en medio de las románticas vacaciones de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs dejó en claro en sus redes sociales que la relación con su ex está cada vez más tirante, dejándolo de seguir en Instagram.

Hasta ese entonces, De Paul tenía dentro de su reducida lista de “seguidos” a la madre de sus hijos, Francesca y Bautista. Sin embargo, recientemente el futbolista siguió los pasos de Homs y la eliminó.

Rodrigo también borró de su red social las fotos que subió de Camila, a lo largo de sus 11 años de relación.

Mariana Brey dio detalles de la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"
Mariana Brey dio detalles de la negociación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Lo que pide ella está alejado de lo que él le podría pagar"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit