Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey destapó su romance vintage con Andrés Calamaro: "Fue el amor de la fanática con su ídolo"

La panelista contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue su relación con el artista "antes de 2005".

Mariana Brey reveló detalles de su romance vintage con Andrés Calamaro

Hace tiempo que se sabe que Mariana Brey tuvo algo con Andrés Calamaro, pero ella nunca se había animado a contarlo. El noviazgo de la panelista de LAM con el artista “fue antes de 2005”, y tres lustros después Mariana dio los detalles de la relación.

Si bien el tema había surgido horas antes en Cantando 2020, recién este jueves Mariana se explayó luego de enfatizar que era muy pudorosa respecto a su vida privada: “Fue previo a Julieta Cardinali. Fue como un amorío”. La aclaración respecto de la actriz fue pertinente, ya que Cardinali es la madre de Charo (13) y con quien Calamaro contrajo matrimonio en 2010 para separarse apenas cuatro meses más tarde.

"Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Muy naif lo mío".

Entre risas, Brey aseguró: “Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Fue muy naif lo mío. En esa etapa Andrés estaba en construcción, no fue una época en que sacara discos. Los sacó después”. Aunque en ese punto se sonrojó: “Ay, Andrés, te pido mil disculpas. Él es lo más y no sé ni si se acuerda de mí. Estaba en una muy buena época musical y personal. Es fantástico, es lo más. Cuando estaba con él, él tocaba el piano todo el tiempo”.

“Cocinaba mucho y le gustan las picadas”, acotó. Un poco broma, otro poco en serio, se sinceró: “Yo tengo miedo de que él salga a desmentirme y diga ‘no me acuerdo de esta chica’. Pero para mí fue una experiencia hermosa. Fue conocer a mi ídolo, a un tipo que conocí musicalmente durante muchos años”.

Al final, Mariana Brey precisó cómo conoció a Andrés Calamaro: “Lo conocí en notas como periodista. Además teníamos amigos en común, algunos músicos que no quiero nombrar, que era muy amigo mío. El Bebe Contepomi… Yo me veía con Andrés pero no lo contaba. Siempre fui discreta. Hasta hoy. Nos veíamos por la zona de Recoleta, en Avenida Las Heras”.