ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey destapó su romance vintage con Andrés Calamaro: "Fue el amor de la fanática con su ídolo"

La panelista contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue su relación con el artista "antes de 2005".

10 de septiembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló detalles de su romance vintage con Andrés Calamaro
Seguinos en

Hace tiempo que se sabe que Mariana Brey tuvo algo con Andrés Calamaro, pero ella nunca se había animado a contarlo. El noviazgo de la panelista de LAM con el artista “fue antes de 2005”, y tres lustros después Mariana dio los detalles de la relación.

Si bien el tema había surgido horas antes en Cantando 2020, recién este jueves Mariana se explayó luego de enfatizar que era muy pudorosa respecto a su vida privada: “Fue previo a Julieta Cardinali. Fue como un amorío”. La aclaración respecto de la actriz fue pertinente, ya que Cardinali es la madre de Charo (13) y con quien Calamaro contrajo matrimonio en 2010 para separarse apenas cuatro meses más tarde.

"Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Muy naif lo mío".

Entre risas, Brey aseguró: “Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Fue muy naif lo mío. En esa etapa Andrés estaba en construcción, no fue una época en que sacara discos. Los sacó después”. Aunque en ese punto se sonrojó: “Ay, Andrés, te pido mil disculpas. Él es lo más y no sé ni si se acuerda de mí. Estaba en una muy buena época musical y personal. Es fantástico, es lo más. Cuando estaba con él, él tocaba el piano todo el tiempo”.

“Cocinaba mucho y le gustan las picadas”, acotó. Un poco broma, otro poco en serio, se sinceró: “Yo tengo miedo de que él salga a desmentirme y diga ‘no me acuerdo de esta chica’. Pero para mí fue una experiencia hermosa. Fue conocer a mi ídolo, a un tipo que conocí musicalmente durante muchos años”.

Al final, Mariana Brey precisó cómo conoció a Andrés Calamaro: “Lo conocí en notas como periodista. Además teníamos amigos en común, algunos músicos que no quiero nombrar, que era muy amigo mío. El Bebe Contepomi… Yo me veía con Andrés pero no lo contaba. Siempre fui discreta. Hasta hoy. Nos veíamos por la zona de Recoleta, en Avenida Las Heras”.

Leé también

969581_calamaro

Andrés Calamaro y su singular respuesta sobre el rumor de romance con Marianela Mirra: "No tengo ni un perro que me ladre"

separados

Andrés Calamaro y Micaela Breque, separados tras 7 años juntos

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit