ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey destapó su romance vintage con Andrés Calamaro: "Fue el amor de la fanática con su ídolo"

La panelista contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue su relación con el artista "antes de 2005".

10 de septiembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló detalles de su romance vintage con Andrés Calamaro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tiempo que se sabe que Mariana Brey tuvo algo con Andrés Calamaro, pero ella nunca se había animado a contarlo. El noviazgo de la panelista de LAM con el artista “fue antes de 2005”, y tres lustros después Mariana dio los detalles de la relación.

Si bien el tema había surgido horas antes en Cantando 2020, recién este jueves Mariana se explayó luego de enfatizar que era muy pudorosa respecto a su vida privada: “Fue previo a Julieta Cardinali. Fue como un amorío”. La aclaración respecto de la actriz fue pertinente, ya que Cardinali es la madre de Charo (13) y con quien Calamaro contrajo matrimonio en 2010 para separarse apenas cuatro meses más tarde.

"Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Muy naif lo mío".

Entre risas, Brey aseguró: “Fue el amor de la fanática con su ídolo. Decir ‘lo logré, lo pude conocer’. Fue muy naif lo mío. En esa etapa Andrés estaba en construcción, no fue una época en que sacara discos. Los sacó después”. Aunque en ese punto se sonrojó: “Ay, Andrés, te pido mil disculpas. Él es lo más y no sé ni si se acuerda de mí. Estaba en una muy buena época musical y personal. Es fantástico, es lo más. Cuando estaba con él, él tocaba el piano todo el tiempo”.

“Cocinaba mucho y le gustan las picadas”, acotó. Un poco broma, otro poco en serio, se sinceró: “Yo tengo miedo de que él salga a desmentirme y diga ‘no me acuerdo de esta chica’. Pero para mí fue una experiencia hermosa. Fue conocer a mi ídolo, a un tipo que conocí musicalmente durante muchos años”.

Al final, Mariana Brey precisó cómo conoció a Andrés Calamaro: “Lo conocí en notas como periodista. Además teníamos amigos en común, algunos músicos que no quiero nombrar, que era muy amigo mío. El Bebe Contepomi… Yo me veía con Andrés pero no lo contaba. Siempre fui discreta. Hasta hoy. Nos veíamos por la zona de Recoleta, en Avenida Las Heras”.

Leé también

969581_calamaro

Andrés Calamaro y su singular respuesta sobre el rumor de romance con Marianela Mirra: "No tengo ni un perro que me ladre"

separados

Andrés Calamaro y Micaela Breque, separados tras 7 años juntos

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit