ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey defendió la posibilidad de que se pueda salir a correr: "Está bueno que el Presidente lo evalúe"

La panelista de LAM aseguró que le parece bien que desde el Gobierno analicen autorizar salir a correr en cuarentena.

13 de abril 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La postura de Mariana Brey sobre la posibilidad de correr en cuarentena
Seguinos en Google

En la conferencia de prensa que brindó Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el presidente contó que desde varias provincias le pidieron que analice la posibilidad de que se permita realizar actividad física.

“Los que quieran hacer actividad física, que es una propuesta que nos hicieron varios gobernadores, veremos cuál es el protocolo y la factibilidad. La decisión es del gobierno nacional, no es de las provincias”, aseguró Fernández.

En Los Ángeles de la Mañana trataron la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril y Mariana Brey compartió su postura a favor de poder salir a entrenar: “La necesidad de salir a hacer actividad física, más allá de que podés encontrar el recurso dentro de tu casa, también es importante. Primero porque la actividad física está relacionada a la salud”.

"Me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro genera locura."

“Por eso, me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe, puntualmente en cada caso. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro generalocura. Entiendo que no se podría hacer en grupo o se evaluará de qué forma”, agregó Mariana.

Pero sus compañeras se mostraron en desacuerdo con su postura ya que mientras que Yanina Latorre preguntó “¿cómo lo controlás?”, Cinthia Fernández acotó: “No se van a morir por no entrenar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit