ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey defendió la posibilidad de que se pueda salir a correr: "Está bueno que el Presidente lo evalúe"

La panelista de LAM aseguró que le parece bien que desde el Gobierno analicen autorizar salir a correr en cuarentena.

13 de abril 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La postura de Mariana Brey sobre la posibilidad de correr en cuarentena
Seguinos en Google

En la conferencia de prensa que brindó Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el presidente contó que desde varias provincias le pidieron que analice la posibilidad de que se permita realizar actividad física.

“Los que quieran hacer actividad física, que es una propuesta que nos hicieron varios gobernadores, veremos cuál es el protocolo y la factibilidad. La decisión es del gobierno nacional, no es de las provincias”, aseguró Fernández.

En Los Ángeles de la Mañana trataron la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril y Mariana Brey compartió su postura a favor de poder salir a entrenar: “La necesidad de salir a hacer actividad física, más allá de que podés encontrar el recurso dentro de tu casa, también es importante. Primero porque la actividad física está relacionada a la salud”.

"Me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro genera locura."

“Por eso, me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe, puntualmente en cada caso. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro generalocura. Entiendo que no se podría hacer en grupo o se evaluará de qué forma”, agregó Mariana.

Pero sus compañeras se mostraron en desacuerdo con su postura ya que mientras que Yanina Latorre preguntó “¿cómo lo controlás?”, Cinthia Fernández acotó: “No se van a morir por no entrenar”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit