ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey defendió la posibilidad de que se pueda salir a correr: "Está bueno que el Presidente lo evalúe"

La panelista de LAM aseguró que le parece bien que desde el Gobierno analicen autorizar salir a correr en cuarentena.

13 de abril 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La postura de Mariana Brey sobre la posibilidad de correr en cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la conferencia de prensa que brindó Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el presidente contó que desde varias provincias le pidieron que analice la posibilidad de que se permita realizar actividad física.

“Los que quieran hacer actividad física, que es una propuesta que nos hicieron varios gobernadores, veremos cuál es el protocolo y la factibilidad. La decisión es del gobierno nacional, no es de las provincias”, aseguró Fernández.

En Los Ángeles de la Mañana trataron la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril y Mariana Brey compartió su postura a favor de poder salir a entrenar: “La necesidad de salir a hacer actividad física, más allá de que podés encontrar el recurso dentro de tu casa, también es importante. Primero porque la actividad física está relacionada a la salud”.

"Me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro genera locura."

“Por eso, me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe, puntualmente en cada caso. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro generalocura. Entiendo que no se podría hacer en grupo o se evaluará de qué forma”, agregó Mariana.

Pero sus compañeras se mostraron en desacuerdo con su postura ya que mientras que Yanina Latorre preguntó “¿cómo lo controlás?”, Cinthia Fernández acotó: “No se van a morir por no entrenar”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit