ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey defendió la posibilidad de que se pueda salir a correr: "Está bueno que el Presidente lo evalúe"

La panelista de LAM aseguró que le parece bien que desde el Gobierno analicen autorizar salir a correr en cuarentena.

13 de abril 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La postura de Mariana Brey sobre la posibilidad de correr en cuarentena

En la conferencia de prensa que brindó Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el presidente contó que desde varias provincias le pidieron que analice la posibilidad de que se permita realizar actividad física.

“Los que quieran hacer actividad física, que es una propuesta que nos hicieron varios gobernadores, veremos cuál es el protocolo y la factibilidad. La decisión es del gobierno nacional, no es de las provincias”, aseguró Fernández.

En Los Ángeles de la Mañana trataron la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril y Mariana Brey compartió su postura a favor de poder salir a entrenar: “La necesidad de salir a hacer actividad física, más allá de que podés encontrar el recurso dentro de tu casa, también es importante. Primero porque la actividad física está relacionada a la salud”.

"Me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro genera locura."

“Por eso, me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe, puntualmente en cada caso. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro generalocura. Entiendo que no se podría hacer en grupo o se evaluará de qué forma”, agregó Mariana.

Pero sus compañeras se mostraron en desacuerdo con su postura ya que mientras que Yanina Latorre preguntó “¿cómo lo controlás?”, Cinthia Fernández acotó: “No se van a morir por no entrenar”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit