ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey defendió la posibilidad de que se pueda salir a correr: "Está bueno que el Presidente lo evalúe"

La panelista de LAM aseguró que le parece bien que desde el Gobierno analicen autorizar salir a correr en cuarentena.

13 de abril 2020, 12:13hs
Video Placeholder
La postura de Mariana Brey sobre la posibilidad de correr en cuarentena
Seguinos en Google

En la conferencia de prensa que brindó Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, el presidente contó que desde varias provincias le pidieron que analice la posibilidad de que se permita realizar actividad física.

“Los que quieran hacer actividad física, que es una propuesta que nos hicieron varios gobernadores, veremos cuál es el protocolo y la factibilidad. La decisión es del gobierno nacional, no es de las provincias”, aseguró Fernández.

En Los Ángeles de la Mañana trataron la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril y Mariana Brey compartió su postura a favor de poder salir a entrenar: “La necesidad de salir a hacer actividad física, más allá de que podés encontrar el recurso dentro de tu casa, también es importante. Primero porque la actividad física está relacionada a la salud”.

"Me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro genera locura."

“Por eso, me parece que está bueno que el presidente al menos lo evalúe, puntualmente en cada caso. Encontrar la manera de que la gente pueda porque realmente el encierro generalocura. Entiendo que no se podría hacer en grupo o se evaluará de qué forma”, agregó Mariana.

Pero sus compañeras se mostraron en desacuerdo con su postura ya que mientras que Yanina Latorre preguntó “¿cómo lo controlás?”, Cinthia Fernández acotó: “No se van a morir por no entrenar”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit