ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey debutó en la pista del Cantando 2020 y se quebró en llanto al recordar a su papá: "Estaría muy contento de verme acá"

Tras haber cantado un hit de Vicentico, la panelista de LAM no pudo contener sus lágrimas y se refirió con ternura a sus hijos.

04 de agosto 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El esperado y emocionante debut de Mariana Brey en el Cantando 2020
Seguinos en Google

Luciendo un impactante vestido rojo ceñido al cuerpo y un soñado peinado, Mariana Brey se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). La panelista de LAM (eltrece), ni bien terminó de cantar la canción Paisaje de Vicentico, se quebró en llanto.

Mientras se limpiaba las lágrimas, ante la mirada atenta del jurado, la participante les contó a Ángel de Brito y Laurita Fernández que debutar en la pista fue haber cumplido un sueño.

"Me encanta estar acá, disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podría creer, cuando recibí el llamado de los chicos...".

"Me encanta estar acá, disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podría creer, cuando recibí el llamado de los chicos...", expresó, refiriéndose a la producción.

Y se quebró aún más cuando recordó a uno de los hombres más importante de su vida. "Siempre que atravieso estos momentos recuerdo mucho a mi padre que ya no está, pero que estaría muy contento de verme acá", expresó, sensibilizada.

También, se refirió con ternura a sus hijos -Luca y Juana- que la estaban viendo por la tele. "Luca, mi amor, te amo", le dijo a su nene, mientras lo miraba con ternura a través del Zoom que estaba proyectado en la pantalla (el nuevo público invitado, pero virtual, que apoya a los participantes vía la plataforma digital ante la imposibilidad de ir a la tribuna por la pandemia).

"Siempre que atravieso estos momentos recuerdo mucho a mi padre que ya no está, pero que estaría muy contento de verme acá".

"Sabía que me iba a emocionar. Iba a tratar de aguantar pero bueno... No sé si soy una gran cantante ni si tengo una voz espectacular, pero canto con el alma desde que soy chica y he tomado clases", cerró, muy emocionada.

¡Gran debut!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit