Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey debutó en la pista del Cantando 2020 y se quebró en llanto al recordar a su papá: "Estaría muy contento de verme acá"

Tras haber cantado un hit de Vicentico, la panelista de LAM no pudo contener sus lágrimas y se refirió con ternura a sus hijos.

El esperado y emocionante debut de Mariana Brey en el Cantando 2020

Luciendo un impactante vestido rojo ceñido al cuerpo y un soñado peinado, Mariana Brey se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). La panelista de LAM (eltrece), ni bien terminó de cantar la canción Paisaje de Vicentico, se quebró en llanto.

Mientras se limpiaba las lágrimas, ante la mirada atenta del jurado, la participante les contó a Ángel de Brito y Laurita Fernández que debutar en la pista fue haber cumplido un sueño.

"Me encanta estar acá, disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podría creer, cuando recibí el llamado de los chicos...".

"Me encanta estar acá, disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podría creer, cuando recibí el llamado de los chicos...", expresó, refiriéndose a la producción.

Y se quebró aún más cuando recordó a uno de los hombres más importante de su vida. "Siempre que atravieso estos momentos recuerdo mucho a mi padre que ya no está, pero que estaría muy contento de verme acá", expresó, sensibilizada.

También, se refirió con ternura a sus hijos -Luca y Juana- que la estaban viendo por la tele. "Luca, mi amor, te amo", le dijo a su nene, mientras lo miraba con ternura a través del Zoom que estaba proyectado en la pantalla (el nuevo público invitado, pero virtual, que apoya a los participantes vía la plataforma digital ante la imposibilidad de ir a la tribuna por la pandemia).

"Siempre que atravieso estos momentos recuerdo mucho a mi padre que ya no está, pero que estaría muy contento de verme acá".

"Sabía que me iba a emocionar. Iba a tratar de aguantar pero bueno... No sé si soy una gran cantante ni si tengo una voz espectacular, pero canto con el alma desde que soy chica y he tomado clases", cerró, muy emocionada.

¡Gran debut!