ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey debutó en la pista del Cantando 2020 y se quebró en llanto al recordar a su papá: "Estaría muy contento de verme acá"

Tras haber cantado un hit de Vicentico, la panelista de LAM no pudo contener sus lágrimas y se refirió con ternura a sus hijos.

04 de agosto 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El esperado y emocionante debut de Mariana Brey en el Cantando 2020

Luciendo un impactante vestido rojo ceñido al cuerpo y un soñado peinado, Mariana Brey se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). La panelista de LAM (eltrece), ni bien terminó de cantar la canción Paisaje de Vicentico, se quebró en llanto.

Mientras se limpiaba las lágrimas, ante la mirada atenta del jurado, la participante les contó a Ángel de Brito y Laurita Fernández que debutar en la pista fue haber cumplido un sueño.

"Me encanta estar acá, disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podría creer, cuando recibí el llamado de los chicos...".

"Me encanta estar acá, disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podría creer, cuando recibí el llamado de los chicos...", expresó, refiriéndose a la producción.

Y se quebró aún más cuando recordó a uno de los hombres más importante de su vida. "Siempre que atravieso estos momentos recuerdo mucho a mi padre que ya no está, pero que estaría muy contento de verme acá", expresó, sensibilizada.

También, se refirió con ternura a sus hijos -Luca y Juana- que la estaban viendo por la tele. "Luca, mi amor, te amo", le dijo a su nene, mientras lo miraba con ternura a través del Zoom que estaba proyectado en la pantalla (el nuevo público invitado, pero virtual, que apoya a los participantes vía la plataforma digital ante la imposibilidad de ir a la tribuna por la pandemia).

"Siempre que atravieso estos momentos recuerdo mucho a mi padre que ya no está, pero que estaría muy contento de verme acá".

"Sabía que me iba a emocionar. Iba a tratar de aguantar pero bueno... No sé si soy una gran cantante ni si tengo una voz espectacular, pero canto con el alma desde que soy chica y he tomado clases", cerró, muy emocionada.

¡Gran debut!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Video: el terrible accidente de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: el terrible accidente de Catherine Fulop en el show de Erreway

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el terrible accidente de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit