ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cuestionó duro a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi: "El que más pierde es él"

La panelista se indignó con el empresario al oír a su ex decir que "desapareció" y que "no ve a Milo hace dos años".

29 de junio 2022, 08:30hs
Video Placeholder
Mariana Brey criticó fuerte a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi
Seguinos en Google

Lejos de la farándula y de la exposición mediática que supo tener Jimena Campisi, la confirmación de su romance con Cristian Cardozo, el intendente del Partido de la Costa, la convirtió en noticia. Sin embargo, sus fuertes declaraciones sobre Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo (9), encendieron la polémica. ¡Y Mariana Brey tomó posición!

"Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció. Todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado, es una cosa de nunca acaba", dijo Jimena en Socios del Espectáculo, logrando la pronta empatía de Brey y su indignación con Costantini.

"Él tiene familia, también. Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos y a muchas otras personas con las que se va a vincular para ser un niño feliz", expresó la panelista con contundencia.

"Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos".

JIMENA CAMPISI DESTACÓ LA AUSENCIA DE LA FAMILIA COSTANTINI

Luego de exponer que Tomás Costantini no ve a su hijo, Milo, hace dos años, Jimena Campisi agregó que la familia de su ex tampoco está presente en la vida del menor.

"Salgo una vez en cámara y aparecen... Pero están todos borrados. Es nefasto todo. Milo tiene 9 años y es súper feliz. Yo nunca dejé de trabajar", concluyó Campisi, dejando todo en manos de la Justicia.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena CampisiMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit