Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey cuestionó duro a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi: "El que más pierde es él"

La panelista se indignó con el empresario al oír a su ex decir que "desapareció" y que "no ve a Milo hace dos años".

Mariana Brey criticó fuerte a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi

Lejos de la farándula y de la exposición mediática que supo tener Jimena Campisi, la confirmación de su romance con Cristian Cardozo, el intendente del Partido de la Costa, la convirtió en noticia. Sin embargo, sus fuertes declaraciones sobre Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo (9), encendieron la polémica. ¡Y Mariana Brey tomó posición!

"Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció. Todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado, es una cosa de nunca acaba", dijo Jimena en Socios del Espectáculo, logrando la pronta empatía de Brey y su indignación con Costantini.

"Él tiene familia, también. Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos y a muchas otras personas con las que se va a vincular para ser un niño feliz", expresó la panelista con contundencia.

"Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos".

JIMENA CAMPISI DESTACÓ LA AUSENCIA DE LA FAMILIA COSTANTINI

Luego de exponer que Tomás Costantini no ve a su hijo, Milo, hace dos años, Jimena Campisi agregó que la familia de su ex tampoco está presente en la vida del menor.

"Salgo una vez en cámara y aparecen... Pero están todos borrados. Es nefasto todo. Milo tiene 9 años y es súper feliz. Yo nunca dejé de trabajar", concluyó Campisi, dejando todo en manos de la Justicia.