ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cuestionó duro a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi: "El que más pierde es él"

La panelista se indignó con el empresario al oír a su ex decir que "desapareció" y que "no ve a Milo hace dos años".

29 de junio 2022, 08:30hs
Video Placeholder
Mariana Brey criticó fuerte a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi
Seguinos en Google

Lejos de la farándula y de la exposición mediática que supo tener Jimena Campisi, la confirmación de su romance con Cristian Cardozo, el intendente del Partido de la Costa, la convirtió en noticia. Sin embargo, sus fuertes declaraciones sobre Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo (9), encendieron la polémica. ¡Y Mariana Brey tomó posición!

"Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció. Todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado, es una cosa de nunca acaba", dijo Jimena en Socios del Espectáculo, logrando la pronta empatía de Brey y su indignación con Costantini.

"Él tiene familia, también. Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos y a muchas otras personas con las que se va a vincular para ser un niño feliz", expresó la panelista con contundencia.

"Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos".

JIMENA CAMPISI DESTACÓ LA AUSENCIA DE LA FAMILIA COSTANTINI

Luego de exponer que Tomás Costantini no ve a su hijo, Milo, hace dos años, Jimena Campisi agregó que la familia de su ex tampoco está presente en la vida del menor.

"Salgo una vez en cámara y aparecen... Pero están todos borrados. Es nefasto todo. Milo tiene 9 años y es súper feliz. Yo nunca dejé de trabajar", concluyó Campisi, dejando todo en manos de la Justicia.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena CampisiMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
EN LA SUYA

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit