ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cuestionó duro a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi: "El que más pierde es él"

La panelista se indignó con el empresario al oír a su ex decir que "desapareció" y que "no ve a Milo hace dos años".

29 de junio 2022, 08:30hs
Video Placeholder
Mariana Brey criticó fuerte a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi
Seguinos en Google

Lejos de la farándula y de la exposición mediática que supo tener Jimena Campisi, la confirmación de su romance con Cristian Cardozo, el intendente del Partido de la Costa, la convirtió en noticia. Sin embargo, sus fuertes declaraciones sobre Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo (9), encendieron la polémica. ¡Y Mariana Brey tomó posición!

"Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció. Todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado, es una cosa de nunca acaba", dijo Jimena en Socios del Espectáculo, logrando la pronta empatía de Brey y su indignación con Costantini.

"Él tiene familia, también. Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos y a muchas otras personas con las que se va a vincular para ser un niño feliz", expresó la panelista con contundencia.

"Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos".

JIMENA CAMPISI DESTACÓ LA AUSENCIA DE LA FAMILIA COSTANTINI

Luego de exponer que Tomás Costantini no ve a su hijo, Milo, hace dos años, Jimena Campisi agregó que la familia de su ex tampoco está presente en la vida del menor.

"Salgo una vez en cámara y aparecen... Pero están todos borrados. Es nefasto todo. Milo tiene 9 años y es súper feliz. Yo nunca dejé de trabajar", concluyó Campisi, dejando todo en manos de la Justicia.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena CampisiMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit