ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey cuestionó duro a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi: "El que más pierde es él"

La panelista se indignó con el empresario al oír a su ex decir que "desapareció" y que "no ve a Milo hace dos años".

29 de junio 2022, 08:30hs
Video Placeholder
Mariana Brey criticó fuerte a Tomás Costantini como padre tras las declaraciones de Jimena Campisi
Seguinos en Google

Lejos de la farándula y de la exposición mediática que supo tener Jimena Campisi, la confirmación de su romance con Cristian Cardozo, el intendente del Partido de la Costa, la convirtió en noticia. Sin embargo, sus fuertes declaraciones sobre Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo (9), encendieron la polémica. ¡Y Mariana Brey tomó posición!

"Mi hijo hace dos años que no ve al papá, por una cuestión de él que desapareció. Todo sigue en la Justicia. Todo encarpetado, es una cosa de nunca acaba", dijo Jimena en Socios del Espectáculo, logrando la pronta empatía de Brey y su indignación con Costantini.

"Él tiene familia, también. Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos y a muchas otras personas con las que se va a vincular para ser un niño feliz", expresó la panelista con contundencia.

"Quizás a él como hombre, como padre, le cuesta vincularse. Acá, el que más pierda es él. Por suerte tu hijo te tiene a vos".

JIMENA CAMPISI DESTACÓ LA AUSENCIA DE LA FAMILIA COSTANTINI

Luego de exponer que Tomás Costantini no ve a su hijo, Milo, hace dos años, Jimena Campisi agregó que la familia de su ex tampoco está presente en la vida del menor.

"Salgo una vez en cámara y aparecen... Pero están todos borrados. Es nefasto todo. Milo tiene 9 años y es súper feliz. Yo nunca dejé de trabajar", concluyó Campisi, dejando todo en manos de la Justicia.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena CampisiMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit