ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, contundente sobre el presente de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Sé que ellos no están bien"

La panelista de LAM habló con gente del entorno de la pareja sobre los rumores de crisis de los actores que esperan un hijo.

13 de mayo 2020, 08:45hs
Video Placeholder
Mariana Brey y la crisis de China Suárez con Benjamín Vicuña: "Sé que ellos no están bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la China Suárez confirmó su embarazo en medio de las versiones de crisis con Benjamín Vicuña, el presente de la pareja se encuentra en el centro de la atención mediática. En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles del momento que atraviesan los actores y Mariana Brey reveló qué le dijeron desde su entorno.

Luego de contar que la actriz tendrá un varón por cesárea programada en agosto, Brey aseguró: “Lo que también sé es que ellos no están bien”, dando por cierta la crisis de la que tanto se habló en las últimas horas.

Luego de contar que la actriz tendrá un varón por cesárea programada en agosto, Brey aseguró: “Lo que también sé es que ellos no están bien”,

Y agregó sobre por qué la China tardó tanto en contar su embarazo: “Esto es conjetura mía pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”.

Luego, Mariana se la jugó al compartir su teoría sobre la reconciliación de la China y Vicuña tras separarse a fines de 2019: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit