ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, contundente sobre el presente de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Sé que ellos no están bien"

La panelista de LAM habló con gente del entorno de la pareja sobre los rumores de crisis de los actores que esperan un hijo.

13 de mayo 2020, 08:45hs
Video Placeholder
Mariana Brey y la crisis de China Suárez con Benjamín Vicuña: "Sé que ellos no están bien"
Seguinos en Google

Desde que la China Suárez confirmó su embarazo en medio de las versiones de crisis con Benjamín Vicuña, el presente de la pareja se encuentra en el centro de la atención mediática. En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles del momento que atraviesan los actores y Mariana Brey reveló qué le dijeron desde su entorno.

Luego de contar que la actriz tendrá un varón por cesárea programada en agosto, Brey aseguró: “Lo que también sé es que ellos no están bien”, dando por cierta la crisis de la que tanto se habló en las últimas horas.

Luego de contar que la actriz tendrá un varón por cesárea programada en agosto, Brey aseguró: “Lo que también sé es que ellos no están bien”,

Y agregó sobre por qué la China tardó tanto en contar su embarazo: “Esto es conjetura mía pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”.

Luego, Mariana se la jugó al compartir su teoría sobre la reconciliación de la China y Vicuña tras separarse a fines de 2019: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit