ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey contó que tuvo un "sueño erótico" con un productor de LAM en cuarentena: "Soñé con El Oso, nuestro productor"

La panelista recordó el "material onírico hot" que protagonizó con un compañero del programa.

23 de abril 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló que tuvo un sueño "erótico" con un productor de LAM durante la cuarentena
Seguinos en

Tal vez sea por la cuarentena y por el extraño momento que estamos viviendo. Lo cierto es que muchas personas notan cómo, últimamente, su inconsciente les brinda cada noche un festival de sueños locos. 

Algunos coinciden en que en estos tiempos pueden recordar mucho más lo que sueñan; a otros los desvelan las pesadillas. Y hay quienes, como Mariana Brey, que pueden disfrutar de una buena función privada triple X con los ojos cerrados.

Así lo contó la periodista en LAM esta mañana, dejando al conductor y a sus compañeras perplejas, porque el partenaire de su sueño erótico fue uno de los productores del ciclo de eltrece.  

“¿Saben que justo hoy soñé que Andrés Calamaro tocaba en mi cumple? Dicen que se sueña raro con la cuarentena”, fue el pie que dio Maite Peñoñori desde el móvil. 

"Yo soñé con El Oso, nuestro productor, el otro día. ¡Me olvidé de contárselo!”.

“Bueno, yo soñé con El Oso, nuestro productor, el otro día. ¡Me olvidé de contárselo!”, la siguió Brey.  Y con el visto bueno de Ángel de Brito, empezó a contar: “Fue un día que me quedé medio dormida, me desperté y pensé que había empezado el programa...”. 

“¿Era sexual?”, quiso saber Ángel. Dudosa, Mariana dio a entender con sus gestos que algo de eso hubo: “Un poquito”. “¡No lo puedo creer!”, lanzó Karina Iavícoli, entre risas. Y el conductor, mirando a Brey, lanzó: “Vos siempre tenés sueños eróticos. No es la primera vez”.

“¿Era sexual?”, quiso saber Ángel. Mariana dio a entender con sus gestos que algo de eso hubo: “Un poquito”.

Sorprendidísima, Yanina Latorre exclamó: “¿Tuviste un sueño erótico con el productor?”. “Bueno, no sé de qué te sorprendés...”, naturalizó Mariana. Y aclaró: "Este tampoco era erótico...”.

Finalmente, Brey contó lo que todos esperaban: los detalles de cómo fue la participación estelar que tuvo el productor ejecutivo en su mundo onírico. ¿Qué fue lo que él le dijo en su sueño que tanto la “erotizó”? Que esa mañana… ¡iba a tener el día libre!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit