ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey contó que tuvo un "sueño erótico" con un productor de LAM en cuarentena: "Soñé con El Oso, nuestro productor"

La panelista recordó el "material onírico hot" que protagonizó con un compañero del programa.

23 de abril 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló que tuvo un sueño "erótico" con un productor de LAM durante la cuarentena
Seguinos en Google

Tal vez sea por la cuarentena y por el extraño momento que estamos viviendo. Lo cierto es que muchas personas notan cómo, últimamente, su inconsciente les brinda cada noche un festival de sueños locos. 

Algunos coinciden en que en estos tiempos pueden recordar mucho más lo que sueñan; a otros los desvelan las pesadillas. Y hay quienes, como Mariana Brey, que pueden disfrutar de una buena función privada triple X con los ojos cerrados.

Así lo contó la periodista en LAM esta mañana, dejando al conductor y a sus compañeras perplejas, porque el partenaire de su sueño erótico fue uno de los productores del ciclo de eltrece.  

“¿Saben que justo hoy soñé que Andrés Calamaro tocaba en mi cumple? Dicen que se sueña raro con la cuarentena”, fue el pie que dio Maite Peñoñori desde el móvil. 

"Yo soñé con El Oso, nuestro productor, el otro día. ¡Me olvidé de contárselo!”.

“Bueno, yo soñé con El Oso, nuestro productor, el otro día. ¡Me olvidé de contárselo!”, la siguió Brey.  Y con el visto bueno de Ángel de Brito, empezó a contar: “Fue un día que me quedé medio dormida, me desperté y pensé que había empezado el programa...”. 

“¿Era sexual?”, quiso saber Ángel. Dudosa, Mariana dio a entender con sus gestos que algo de eso hubo: “Un poquito”. “¡No lo puedo creer!”, lanzó Karina Iavícoli, entre risas. Y el conductor, mirando a Brey, lanzó: “Vos siempre tenés sueños eróticos. No es la primera vez”.

“¿Era sexual?”, quiso saber Ángel. Mariana dio a entender con sus gestos que algo de eso hubo: “Un poquito”.

Sorprendidísima, Yanina Latorre exclamó: “¿Tuviste un sueño erótico con el productor?”. “Bueno, no sé de qué te sorprendés...”, naturalizó Mariana. Y aclaró: "Este tampoco era erótico...”.

Finalmente, Brey contó lo que todos esperaban: los detalles de cómo fue la participación estelar que tuvo el productor ejecutivo en su mundo onírico. ¿Qué fue lo que él le dijo en su sueño que tanto la “erotizó”? Que esa mañana… ¡iba a tener el día libre!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supply agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva función: fecha y cómo comprar

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit