ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey contó que tuvo un "sueño erótico" con un productor de LAM en cuarentena: "Soñé con El Oso, nuestro productor"

La panelista recordó el "material onírico hot" que protagonizó con un compañero del programa.

23 de abril 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Mariana Brey reveló que tuvo un sueño "erótico" con un productor de LAM durante la cuarentena

Tal vez sea por la cuarentena y por el extraño momento que estamos viviendo. Lo cierto es que muchas personas notan cómo, últimamente, su inconsciente les brinda cada noche un festival de sueños locos. 

Algunos coinciden en que en estos tiempos pueden recordar mucho más lo que sueñan; a otros los desvelan las pesadillas. Y hay quienes, como Mariana Brey, que pueden disfrutar de una buena función privada triple X con los ojos cerrados.

Así lo contó la periodista en LAM esta mañana, dejando al conductor y a sus compañeras perplejas, porque el partenaire de su sueño erótico fue uno de los productores del ciclo de eltrece.  

“¿Saben que justo hoy soñé que Andrés Calamaro tocaba en mi cumple? Dicen que se sueña raro con la cuarentena”, fue el pie que dio Maite Peñoñori desde el móvil. 

"Yo soñé con El Oso, nuestro productor, el otro día. ¡Me olvidé de contárselo!”.

“Bueno, yo soñé con El Oso, nuestro productor, el otro día. ¡Me olvidé de contárselo!”, la siguió Brey.  Y con el visto bueno de Ángel de Brito, empezó a contar: “Fue un día que me quedé medio dormida, me desperté y pensé que había empezado el programa...”. 

“¿Era sexual?”, quiso saber Ángel. Dudosa, Mariana dio a entender con sus gestos que algo de eso hubo: “Un poquito”. “¡No lo puedo creer!”, lanzó Karina Iavícoli, entre risas. Y el conductor, mirando a Brey, lanzó: “Vos siempre tenés sueños eróticos. No es la primera vez”.

“¿Era sexual?”, quiso saber Ángel. Mariana dio a entender con sus gestos que algo de eso hubo: “Un poquito”.

Sorprendidísima, Yanina Latorre exclamó: “¿Tuviste un sueño erótico con el productor?”. “Bueno, no sé de qué te sorprendés...”, naturalizó Mariana. Y aclaró: "Este tampoco era erótico...”.

Finalmente, Brey contó lo que todos esperaban: los detalles de cómo fue la participación estelar que tuvo el productor ejecutivo en su mundo onírico. ¿Qué fue lo que él le dijo en su sueño que tanto la “erotizó”? Que esa mañana… ¡iba a tener el día libre!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit