Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey contó que tuvo un "sueño erótico" con un productor de LAM en cuarentena: "Soñé con El Oso, nuestro productor"

La panelista recordó el "material onírico hot" que protagonizó con un compañero del programa.

Mariana Brey reveló que tuvo un sueño "erótico" con un productor de LAM durante la cuarentena

Tal vez sea por la cuarentena y por el extraño momento que estamos viviendo. Lo cierto es que muchas personas notan cómo, últimamente, su inconsciente les brinda cada noche un festival de sueños locos. 

Algunos coinciden en que en estos tiempos pueden recordar mucho más lo que sueñan; a otros los desvelan las pesadillas. Y hay quienes, como Mariana Brey, que pueden disfrutar de una buena función privada triple X con los ojos cerrados.

Así lo contó la periodista en LAM esta mañana, dejando al conductor y a sus compañeras perplejas, porque el partenaire de su sueño erótico fue uno de los productores del ciclo de eltrece.  

“¿Saben que justo hoy soñé que Andrés Calamaro tocaba en mi cumple? Dicen que se sueña raro con la cuarentena”, fue el pie que dio Maite Peñoñori desde el móvil. 

"Yo soñé con El Oso, nuestro productor, el otro día. ¡Me olvidé de contárselo!”.

“Bueno, yo soñé con El Oso, nuestro productor, el otro día. ¡Me olvidé de contárselo!”, la siguió Brey.  Y con el visto bueno de Ángel de Brito, empezó a contar: “Fue un día que me quedé medio dormida, me desperté y pensé que había empezado el programa...”. 

“¿Era sexual?”, quiso saber Ángel. Dudosa, Mariana dio a entender con sus gestos que algo de eso hubo: “Un poquito”. “¡No lo puedo creer!”, lanzó Karina Iavícoli, entre risas. Y el conductor, mirando a Brey, lanzó: “Vos siempre tenés sueños eróticos. No es la primera vez”.

“¿Era sexual?”, quiso saber Ángel. Mariana dio a entender con sus gestos que algo de eso hubo: “Un poquito”.

Sorprendidísima, Yanina Latorre exclamó: “¿Tuviste un sueño erótico con el productor?”. “Bueno, no sé de qué te sorprendés...”, naturalizó Mariana. Y aclaró: "Este tampoco era erótico...”.

Finalmente, Brey contó lo que todos esperaban: los detalles de cómo fue la participación estelar que tuvo el productor ejecutivo en su mundo onírico. ¿Qué fue lo que él le dijo en su sueño que tanto la “erotizó”? Que esa mañana… ¡iba a tener el día libre!