ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey contó la reacción de China Suárez cuando le pidieron fotos en un bar con su novio: "Qué pesados"

La panelista de Socios del Espectáculo detalló cómo fue la romántica salida de la actriz con Armando Mena Navareño.

07 de marzo 2022, 14:29hs
Video Placeholder
La antipática reacción de China Suárez con los curiosos que le pidieron sacarse una foto
Seguinos en Google

El regreso de China Suárez al país, donde también se encuentra actualmente su novio Armando Mena Navareño, ya provocó la primera polémica el fin de semana, debido a la reacción de la actriz ante los curiosos que la reconocieron en un barcito.

"La gente le pidió fotos y ella dijo '¡qué pesados!'. Echó a la gente que quería sacarse fotos con ella, porque estaba en un lugar público", reveló Mariana Brey.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculos (lunes a viernes a las 11 por eltrece) describió la cita romántica de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Estuvieron en un bar en recoleta, comieron sushi, él tomó cerveza, ella estaba tomando un trago".

PAMPITO DESCHAVÓ QUE CHINA SUÁREZ ESTÁ EN BUENOS AIRES CON SU NOVIO

El total hermetismo de China Suárez y Armando Mena Navareño hizo que en un principio no quedara claro que la pareja estuviera en Buenos Aires, y Pampito compartió en el mismo bar en donde se tomaron una romántica selfie.

"¿Están acá? Piedra libre para China y Armando", expresó el panelista de Mañanísima junto a la foto que se sacó, en el mismo restaurante al que la pareja habría ido a cenar en Palermo, Harrison.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezMariana BreyArmando Mena NavareñoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit