ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey contó la reacción de China Suárez cuando le pidieron fotos en un bar con su novio: "Qué pesados"

La panelista de Socios del Espectáculo detalló cómo fue la romántica salida de la actriz con Armando Mena Navareño.

07 de marzo 2022, 14:29hs
Video Placeholder
La antipática reacción de China Suárez con los curiosos que le pidieron sacarse una foto
Seguinos en Google

El regreso de China Suárez al país, donde también se encuentra actualmente su novio Armando Mena Navareño, ya provocó la primera polémica el fin de semana, debido a la reacción de la actriz ante los curiosos que la reconocieron en un barcito.

"La gente le pidió fotos y ella dijo '¡qué pesados!'. Echó a la gente que quería sacarse fotos con ella, porque estaba en un lugar público", reveló Mariana Brey.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculos (lunes a viernes a las 11 por eltrece) describió la cita romántica de China Suárez y Armando Mena Navareño: "Estuvieron en un bar en recoleta, comieron sushi, él tomó cerveza, ella estaba tomando un trago".

PAMPITO DESCHAVÓ QUE CHINA SUÁREZ ESTÁ EN BUENOS AIRES CON SU NOVIO

El total hermetismo de China Suárez y Armando Mena Navareño hizo que en un principio no quedara claro que la pareja estuviera en Buenos Aires, y Pampito compartió en el mismo bar en donde se tomaron una romántica selfie.

"¿Están acá? Piedra libre para China y Armando", expresó el panelista de Mañanísima junto a la foto que se sacó, en el mismo restaurante al que la pareja habría ido a cenar en Palermo, Harrison.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

China SuárezMariana BreyArmando Mena NavareñoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit