ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey contó cómo definen a Rodrigo de Paul desde su entorno: "No te puedo explicar lo cholulo que es"

La panelista de Socios del Espectáculo compartió su asombro por la personalidad del novio de Tini Stoessel.

29 de abril 2022, 13:17hs
Video Placeholder
Mariana Brey definió a Rodrigo de Paul sin filtros
Seguinos en Google

El perfil bajo de Rodrigo de Paul, luego de mantener en reserva su romance con Tini Stoessel durante un semestre, quedó atrás y Mariana Brey fue elocuente al contar cómo lo definió un allegado.

"El otro día hablé con una persona que me lo definió como un auténtico cholulo", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo.

Y, luego de ver al del mediocampista de la Atlético de Madrid y la Selección en el recital que Damas Gratis dio el jueves en Madrid, donde asistió acompañado del Cholo Simeone y Ángel Correa, acotó enfática sobre lo que le dijeron del jugador: "No te puedo explicar lo cholulo que es".

Sin develar quién le había dado la información, Mariana Brey se sinceró respecto del padre de Fracesca (3) y Bautista (9 meses) fruto de su pasada relación con Camila Homs, quien se sacó fotos con sus admiradores en pleno recital: "Eso me llamó la atención"

El pie para la revelación de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul se lo había dado Rodrigo Lussich al recordar: "Karina Iavícoli nos dijo que estaba buscando mucha fama. Como si le faltara".

LA REPERCUSIÓN DEL ROMANCE DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN ESPAÑA

De todas formas, el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no despertó el interés de la prensa ni de los curiosos en España en la semana en que los descubrieron mimosos en Ibiza.

"No están en los portales Rodrigo de Paul y Tini", contó Roxana, una periodista argentina desde Madrid.

"La verdad que hizo más ruido la noticia de que Tini fue prohibida en México, que la noticia de que está con De Paul", cerró la periodista en referencia a la cancelación que sufrió junto a María Becerra en tierra Azteca por el tema Miénteme dada la delicada situación de los femicidios allí.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit