Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey contó cómo definen a Rodrigo de Paul desde su entorno: "No te puedo explicar lo cholulo que es"

La panelista de Socios del Espectáculo compartió su asombro por la personalidad del novio de Tini Stoessel.

Mariana Brey definió a Rodrigo de Paul sin filtros

El perfil bajo de Rodrigo de Paul, luego de mantener en reserva su romance con Tini Stoessel durante un semestre, quedó atrás y Mariana Brey fue elocuente al contar cómo lo definió un allegado.

"El otro día hablé con una persona que me lo definió como un auténtico cholulo", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo.

Y, luego de ver al del mediocampista de la Atlético de Madrid y la Selección en el recital que Damas Gratis dio el jueves en Madrid, donde asistió acompañado del Cholo Simeone y Ángel Correa, acotó enfática sobre lo que le dijeron del jugador: "No te puedo explicar lo cholulo que es".

Sin develar quién le había dado la información, Mariana Brey se sinceró respecto del padre de Fracesca (3) y Bautista (9 meses) fruto de su pasada relación con Camila Homs, quien se sacó fotos con sus admiradores en pleno recital: "Eso me llamó la atención"

El pie para la revelación de Mariana Brey sobre Rodrigo de Paul se lo había dado Rodrigo Lussich al recordar: "Karina Iavícoli nos dijo que estaba buscando mucha fama. Como si le faltara".

LA REPERCUSIÓN DEL ROMANCE DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN ESPAÑA

De todas formas, el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no despertó el interés de la prensa ni de los curiosos en España en la semana en que los descubrieron mimosos en Ibiza.

"No están en los portales Rodrigo de Paul y Tini", contó Roxana, una periodista argentina desde Madrid.

"La verdad que hizo más ruido la noticia de que Tini fue prohibida en México, que la noticia de que está con De Paul", cerró la periodista en referencia a la cancelación que sufrió junto a María Becerra en tierra Azteca por el tema Miénteme dada la delicada situación de los femicidios allí.