Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey confesó que estuvo muy enamorada de Burlando y Barby Franco le salió al cruce: "Se hace la novia y no lo fue"

La panelista reveló que estuvo una historia de amor con el abogado, y la modelo no pasó por alto sus declaraciones. 

Mariana Brey confesó que estuvo muy enamorada de Burlando y Barby Franco le salió al cruce

Una pregunta de Ángel de Brito terminó en una inesperada confesión de Mariana Brey mientras debatían sobre los temas del día en Los Ángeles de la Mañana, el programa que lidera el periodista por eltrece.

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó a sus panelistas si asistirían al casamiento de un ex. Fue entonces que Brey respondió, sin filtro: "Yo iría, pero antes tendría que aprobarla. Estoy esperando que Fernando Burlando se case y que me invite. Voy a estar ofendidísima si no lo hace", contó.

Mariana Brey: "Estuve muy enamorada (de Fernando Burlando) ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas".

Rápido de reflejos el presentador no pasó de largo la confesión de su angelita: "Por fin estás confirmando que Burlando fue tu novio. Años nos costó que confirmes esto que acabás de decir. ¿Viste lo que es venir dormida, no?".

Algo incómoda y entre risas, Mariana terminó de contar cómo fue la historia de amor que mantuvo con el abogado: "Estuve muy enamorada. ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas".

"Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él. Respeto mucho a Barby Franco (actual pareja del letrado), respeto mucho a él. Pero bueno sí, yo lo quise mucho. Sé que él me quiso mucho también", agregó.

Barby Franco: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?".

Fue entonces que Ángel agarró su celular y leyó un mensaje de Barby al aire: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?", decía el texto que le envió la modelo.

"Yo no dije que fue mi novio. Dije que estuve muy enamorada de él y que me fui de la relación porque me sentí muy lastimada. No vale la pena que repare en esto porque es muy vintage. Aparte me consta el amor que siente Burlando por Barby", cerró Mariana.