ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confesó que estuvo muy enamorada de Burlando y Barby Franco le salió al cruce: "Se hace la novia y no lo fue"

La panelista reveló que estuvo una historia de amor con el abogado, y la modelo no pasó por alto sus declaraciones.

01 de noviembre 2019, 19:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey confesó que estuvo muy enamorada de Burlando y Barby Franco le salió al cruce
Seguinos en Google

Una pregunta de Ángel de Brito terminó en una inesperada confesión de Mariana Brey mientras debatían sobre los temas del día en Los Ángeles de la Mañana, el programa que lidera el periodista por eltrece.

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó a sus panelistas si asistirían al casamiento de un ex. Fue entonces que Brey respondió, sin filtro: "Yo iría, pero antes tendría que aprobarla. Estoy esperando que Fernando Burlando se case y que me invite. Voy a estar ofendidísima si no lo hace", contó.

Mariana Brey: "Estuve muy enamorada (de Fernando Burlando) ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas".

Rápido de reflejos el presentador no pasó de largo la confesión de su angelita: "Por fin estás confirmando que Burlando fue tu novio. Años nos costó que confirmes esto que acabás de decir. ¿Viste lo que es venir dormida, no?".

Algo incómoda y entre risas, Mariana terminó de contar cómo fue la historia de amor que mantuvo con el abogado: "Estuve muy enamorada. ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas".

"Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él. Respeto mucho a Barby Franco (actual pareja del letrado), respeto mucho a él. Pero bueno sí, yo lo quise mucho. Sé que él me quiso mucho también", agregó.

Barby Franco: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?".

Fue entonces que Ángel agarró su celular y leyó un mensaje de Barby al aire: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?", decía el texto que le envió la modelo.

"Yo no dije que fue mi novio. Dije que estuve muy enamorada de él y que me fui de la relación porque me sentí muy lastimada. No vale la pena que repare en esto porque es muy vintage. Aparte me consta el amor que siente Burlando por Barby", cerró Mariana.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit