ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confesó que estuvo muy enamorada de Burlando y Barby Franco le salió al cruce: "Se hace la novia y no lo fue"

La panelista reveló que estuvo una historia de amor con el abogado, y la modelo no pasó por alto sus declaraciones.

01 de noviembre 2019, 19:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey confesó que estuvo muy enamorada de Burlando y Barby Franco le salió al cruce
Seguinos en Google

Una pregunta de Ángel de Brito terminó en una inesperada confesión de Mariana Brey mientras debatían sobre los temas del día en Los Ángeles de la Mañana, el programa que lidera el periodista por eltrece.

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó a sus panelistas si asistirían al casamiento de un ex. Fue entonces que Brey respondió, sin filtro: "Yo iría, pero antes tendría que aprobarla. Estoy esperando que Fernando Burlando se case y que me invite. Voy a estar ofendidísima si no lo hace", contó.

Mariana Brey: "Estuve muy enamorada (de Fernando Burlando) ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas".

Rápido de reflejos el presentador no pasó de largo la confesión de su angelita: "Por fin estás confirmando que Burlando fue tu novio. Años nos costó que confirmes esto que acabás de decir. ¿Viste lo que es venir dormida, no?".

Algo incómoda y entre risas, Mariana terminó de contar cómo fue la historia de amor que mantuvo con el abogado: "Estuve muy enamorada. ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas".

"Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él. Respeto mucho a Barby Franco (actual pareja del letrado), respeto mucho a él. Pero bueno sí, yo lo quise mucho. Sé que él me quiso mucho también", agregó.

Barby Franco: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?".

Fue entonces que Ángel agarró su celular y leyó un mensaje de Barby al aire: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?", decía el texto que le envió la modelo.

"Yo no dije que fue mi novio. Dije que estuve muy enamorada de él y que me fui de la relación porque me sentí muy lastimada. No vale la pena que repare en esto porque es muy vintage. Aparte me consta el amor que siente Burlando por Barby", cerró Mariana.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit