ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confesó que estuvo muy enamorada de Burlando y Barby Franco le salió al cruce: "Se hace la novia y no lo fue"

La panelista reveló que estuvo una historia de amor con el abogado, y la modelo no pasó por alto sus declaraciones.

01 de noviembre 2019, 19:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey confesó que estuvo muy enamorada de Burlando y Barby Franco le salió al cruce
Seguinos en Google

Una pregunta de Ángel de Brito terminó en una inesperada confesión de Mariana Brey mientras debatían sobre los temas del día en Los Ángeles de la Mañana, el programa que lidera el periodista por eltrece.

Todo comenzó cuando De Brito le preguntó a sus panelistas si asistirían al casamiento de un ex. Fue entonces que Brey respondió, sin filtro: "Yo iría, pero antes tendría que aprobarla. Estoy esperando que Fernando Burlando se case y que me invite. Voy a estar ofendidísima si no lo hace", contó.

Mariana Brey: "Estuve muy enamorada (de Fernando Burlando) ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas".

Rápido de reflejos el presentador no pasó de largo la confesión de su angelita: "Por fin estás confirmando que Burlando fue tu novio. Años nos costó que confirmes esto que acabás de decir. ¿Viste lo que es venir dormida, no?".

Algo incómoda y entre risas, Mariana terminó de contar cómo fue la historia de amor que mantuvo con el abogado: "Estuve muy enamorada. ¿Qué me enamoró? Su manera de ser, su impronta. Lo que ven, enamora a cualquiera. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas".

"Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él. Respeto mucho a Barby Franco (actual pareja del letrado), respeto mucho a él. Pero bueno sí, yo lo quise mucho. Sé que él me quiso mucho también", agregó.

Barby Franco: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?".

Fue entonces que Ángel agarró su celular y leyó un mensaje de Barby al aire: "Se hace la novia y no fue novia. Burlando ni bola le da. No te atiende el teléfono. ¿Dolida?", decía el texto que le envió la modelo.

"Yo no dije que fue mi novio. Dije que estuve muy enamorada de él y que me fui de la relación porque me sentí muy lastimada. No vale la pena que repare en esto porque es muy vintage. Aparte me consta el amor que siente Burlando por Barby", cerró Mariana.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mariana BreyFernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit