ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey compartió las postales de sus días en Miami junto a Ángel de Brito

La "angelita" posó con el conductor y le dedicó un tierno mensaje haciendo hincapié en que sus destinos están "marcados".

05 de mayo 2021, 06:58hs
Ángel y Mariana se mostraron juntos en Miami.
Ángel y Mariana se mostraron juntos en Miami.

Muy contento, Ángel de Brito contó desde Miami que se vacunó contra el covid. Siempre muy cerquita de sus seguidores, les dijo que se sentía tan emocionado como movilizado. Pero este no fue el único buen momento que vivió durante el viaje.

Una compañera de trabajo y gran amiga del conductor, Mariana Brey, también viajó a Estados Unidos. Felices por haber coincidido en las vacaciones, se encontraron para pasar un tierna tarde en familia y se dedicaron profundos mensajes en las redes sociales.

Súper feliz, Mariana posteó en Instagram una secuencia de fotos que la muestra abrazada al conductor de Los Ángeles de la Mañana mientras le hace "upa" a su hijita Juana y todos sonríen a más no poder. 

"Nuestro destino está marcado, Ángel. Coincidiendo hasta en las vacaciones. Esta vez, Juana se reveló para la foto...", expresó la panelista de LAM junto a las postales en las que se los ve en una espectacular playa.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

¡Buenos momentos!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Angel de BritoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit