Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey compartió las postales de sus días en Miami junto a Ángel de Brito

La "angelita" posó con el conductor y le dedicó un tierno mensaje haciendo hincapié en que sus destinos están "marcados".

Ángel y Mariana se mostraron juntos en Miami.
Ángel y Mariana se mostraron juntos en Miami.

Muy contento, Ángel de Brito contó desde Miami que se vacunó contra el covid. Siempre muy cerquita de sus seguidores, les dijo que se sentía tan emocionado como movilizado. Pero este no fue el único buen momento que vivió durante el viaje.

Una compañera de trabajo y gran amiga del conductor, Mariana Brey, también viajó a Estados Unidos. Felices por haber coincidido en las vacaciones, se encontraron para pasar un tierna tarde en familia y se dedicaron profundos mensajes en las redes sociales.

Súper feliz, Mariana posteó en Instagram una secuencia de fotos que la muestra abrazada al conductor de Los Ángeles de la Mañana mientras le hace "upa" a su hijita Juana y todos sonríen a más no poder. 

"Nuestro destino está marcado, Ángel. Coincidiendo hasta en las vacaciones. Esta vez, Juana se reveló para la foto...", expresó la panelista de LAM junto a las postales en las que se los ve en una espectacular playa.

¡Buenos momentos!