ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey aseguró que Claudia Villafañe cobraba 60 mil dólares por mes para no mostrarse con otras parejas

La panelista de LAM lanzó la versión de un acuerdo que habría firmado con Diego Maradona cuando él vivía en Cuba.

17 de diciembre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Mariana Brey y la versión de que Diego Maradona le pagaba a Claudia Villafañe para no mostrase en pareja
Seguinos en Google

El testimonio de Laura Cibilla que circuló esta semana en los medios afirma que Diego Maradona tuvo varias parejas en paralelo con su matrimonio con Claudia Villafañe, que estaba muy al tanto de estas situaciones. En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey aseguró que el silencio de la mamá de Dalma y Gianinna respondía a un pacto de palabra con el Diez por medio del cual él le abonaba una mensualidad de 60 mil dólares a cambio de no mostrar que estaban separados de hecho, una cifra que hoy rondaría los 9 millones de pesos.

Hace algunos años, Claudia Villafañe se vio obligada a blanquear un romance secreto de varios años con el empresario teatral Jorge Taiana y la panelista de LAM buscó explicar por qué nunca fue captada por las cámaras. "Claudia viajó a Cuba en una oportunidad concreta, que no me acuerdo ahora, para cerrar un acuerdo de palabra, hablado, donde ella empezaba a percibir un importe mensual porque ellos ya estaban separados de hecho. Por eso Claudia no podía mostrar ninguna pareja si la tuviera, y de ahí lo de Taiana que fue posterior, y donde Maradona podía hacer lo que quisiera", señaló.

La panelista fue cuestionada por algunas de sus colegas, en especial Yanina Latorre, por lo que tuvo que salir a defender su posición. "No es mentira. Confío ciegamente en la persona que me lo contó. No, te juro por Dios que no. Maradona podía hacer lo que quisiera, y Claudia sabía todo lo que hacía Diego, las mujeres que viajaban a Cuba…  Ella estaba al tanto de todo”, agregó Brey.

Finalmente, la panelista reveló el gran monto que habría sellado el supuesto pacto. “Ella cobraba mensualmente un importe que, recordemos que en esa época estaba el 1 a 1, eran 60 mil dólares. O sea que recibía 60 mil pesos, que no era tan abultado", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariana BreyDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit