ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey aseguró que Claudia Villafañe cobraba 60 mil dólares por mes para no mostrarse con otras parejas

La panelista de LAM lanzó la versión de un acuerdo que habría firmado con Diego Maradona cuando él vivía en Cuba.

17 de diciembre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Mariana Brey y la versión de que Diego Maradona le pagaba a Claudia Villafañe para no mostrase en pareja
Seguinos en Google

El testimonio de Laura Cibilla que circuló esta semana en los medios afirma que Diego Maradona tuvo varias parejas en paralelo con su matrimonio con Claudia Villafañe, que estaba muy al tanto de estas situaciones. En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey aseguró que el silencio de la mamá de Dalma y Gianinna respondía a un pacto de palabra con el Diez por medio del cual él le abonaba una mensualidad de 60 mil dólares a cambio de no mostrar que estaban separados de hecho, una cifra que hoy rondaría los 9 millones de pesos.

Hace algunos años, Claudia Villafañe se vio obligada a blanquear un romance secreto de varios años con el empresario teatral Jorge Taiana y la panelista de LAM buscó explicar por qué nunca fue captada por las cámaras. "Claudia viajó a Cuba en una oportunidad concreta, que no me acuerdo ahora, para cerrar un acuerdo de palabra, hablado, donde ella empezaba a percibir un importe mensual porque ellos ya estaban separados de hecho. Por eso Claudia no podía mostrar ninguna pareja si la tuviera, y de ahí lo de Taiana que fue posterior, y donde Maradona podía hacer lo que quisiera", señaló.

La panelista fue cuestionada por algunas de sus colegas, en especial Yanina Latorre, por lo que tuvo que salir a defender su posición. "No es mentira. Confío ciegamente en la persona que me lo contó. No, te juro por Dios que no. Maradona podía hacer lo que quisiera, y Claudia sabía todo lo que hacía Diego, las mujeres que viajaban a Cuba…  Ella estaba al tanto de todo”, agregó Brey.

Finalmente, la panelista reveló el gran monto que habría sellado el supuesto pacto. “Ella cobraba mensualmente un importe que, recordemos que en esa época estaba el 1 a 1, eran 60 mil dólares. O sea que recibía 60 mil pesos, que no era tan abultado", concluyó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mariana BreyDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
TOO MUCH!!

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio
  • Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit