ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey apuntó contra Esmeralda Mitre, tras haber sido eliminada del Cantando 2020: "Estaba fuera de las reglas"

Tras el "falso positivo" de la participante, la panelista remarcó que igualmente tendría que haber sido descalificada.

03 de septiembre 2020, 12:43hs
Video Placeholder
Mariana Brey disparó contra Esmeralda tras ser eliminada: "Si ella ensaya en su casa está fuera de las reglas"
Seguinos en Google

En LAM (eltrece) analizaron el escándalo que se produjo por el "falso positivo" de Esmeralda Mitre. Luego de que se supiera que habría habido un error de tipeo, Mariana Brey, que quedó eliminada del Cantando 2020 (eltrece), remarcó que igualmente la participante no tendría que haber ensayado en su casa con su pareja de canto por prevención.

Después de que Ángel de Brito remarcara que más de una vez la vieron sin barbijo, haciendo pilates con una profesora y "poniendo la mesa para seis personas" en su casa (aunque mostrándose sola en las imágenes), la panelista le puso un freno y expresó su más sincera opinión.

"Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas".

"Es una chica que no tiene los cuidados que tiene que tener. Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas. El programa debería hacer algo. Impedirle que lo haga, no está bien", remarcó, muy seria.

"A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...".

E hizo hincapié en que Esmeralda "pone en riesgo a un montón de gente". "A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...", cerró Ángel.

¡Qué peligro!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Esmeralda MitreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit