ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey apuntó contra Esmeralda Mitre, tras haber sido eliminada del Cantando 2020: "Estaba fuera de las reglas"

Tras el "falso positivo" de la participante, la panelista remarcó que igualmente tendría que haber sido descalificada.

03 de septiembre 2020, 12:43hs
Video Placeholder
Mariana Brey disparó contra Esmeralda tras ser eliminada: "Si ella ensaya en su casa está fuera de las reglas"
Seguinos en Google

En LAM (eltrece) analizaron el escándalo que se produjo por el "falso positivo" de Esmeralda Mitre. Luego de que se supiera que habría habido un error de tipeo, Mariana Brey, que quedó eliminada del Cantando 2020 (eltrece), remarcó que igualmente la participante no tendría que haber ensayado en su casa con su pareja de canto por prevención.

Después de que Ángel de Brito remarcara que más de una vez la vieron sin barbijo, haciendo pilates con una profesora y "poniendo la mesa para seis personas" en su casa (aunque mostrándose sola en las imágenes), la panelista le puso un freno y expresó su más sincera opinión.

"Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas".

"Es una chica que no tiene los cuidados que tiene que tener. Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas. El programa debería hacer algo. Impedirle que lo haga, no está bien", remarcó, muy seria.

"A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...".

E hizo hincapié en que Esmeralda "pone en riesgo a un montón de gente". "A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...", cerró Ángel.

¡Qué peligro!

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Esmeralda MitreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit