ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey apuntó contra Esmeralda Mitre, tras haber sido eliminada del Cantando 2020: "Estaba fuera de las reglas"

Tras el "falso positivo" de la participante, la panelista remarcó que igualmente tendría que haber sido descalificada.

03 de septiembre 2020, 12:43hs
Video Placeholder
Mariana Brey disparó contra Esmeralda tras ser eliminada: "Si ella ensaya en su casa está fuera de las reglas"
Seguinos en Google

En LAM (eltrece) analizaron el escándalo que se produjo por el "falso positivo" de Esmeralda Mitre. Luego de que se supiera que habría habido un error de tipeo, Mariana Brey, que quedó eliminada del Cantando 2020 (eltrece), remarcó que igualmente la participante no tendría que haber ensayado en su casa con su pareja de canto por prevención.

Después de que Ángel de Brito remarcara que más de una vez la vieron sin barbijo, haciendo pilates con una profesora y "poniendo la mesa para seis personas" en su casa (aunque mostrándose sola en las imágenes), la panelista le puso un freno y expresó su más sincera opinión.

"Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas".

"Es una chica que no tiene los cuidados que tiene que tener. Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas. El programa debería hacer algo. Impedirle que lo haga, no está bien", remarcó, muy seria.

"A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...".

E hizo hincapié en que Esmeralda "pone en riesgo a un montón de gente". "A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...", cerró Ángel.

¡Qué peligro!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Esmeralda MitreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit