ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey apuntó contra Esmeralda Mitre, tras haber sido eliminada del Cantando 2020: "Estaba fuera de las reglas"

Tras el "falso positivo" de la participante, la panelista remarcó que igualmente tendría que haber sido descalificada.

03 de septiembre 2020, 12:43hs
Video Placeholder
Mariana Brey disparó contra Esmeralda tras ser eliminada: "Si ella ensaya en su casa está fuera de las reglas"
Seguinos en Google

En LAM (eltrece) analizaron el escándalo que se produjo por el "falso positivo" de Esmeralda Mitre. Luego de que se supiera que habría habido un error de tipeo, Mariana Brey, que quedó eliminada del Cantando 2020 (eltrece), remarcó que igualmente la participante no tendría que haber ensayado en su casa con su pareja de canto por prevención.

Después de que Ángel de Brito remarcara que más de una vez la vieron sin barbijo, haciendo pilates con una profesora y "poniendo la mesa para seis personas" en su casa (aunque mostrándose sola en las imágenes), la panelista le puso un freno y expresó su más sincera opinión.

"Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas".

"Es una chica que no tiene los cuidados que tiene que tener. Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas. El programa debería hacer algo. Impedirle que lo haga, no está bien", remarcó, muy seria.

"A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...".

E hizo hincapié en que Esmeralda "pone en riesgo a un montón de gente". "A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...", cerró Ángel.

¡Qué peligro!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Esmeralda MitreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit