Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey apuntó contra Esmeralda Mitre, tras haber sido eliminada del Cantando 2020: "Estaba fuera de las reglas"

Tras el "falso positivo" de la participante, la panelista remarcó que igualmente tendría que haber sido descalificada.

Mariana Brey disparó contra Esmeralda tras ser eliminada: "Si ella ensaya en su casa está fuera de las reglas"

En LAM (eltrece) analizaron el escándalo que se produjo por el "falso positivo" de Esmeralda Mitre. Luego de que se supiera que habría habido un error de tipeo, Mariana Brey, que quedó eliminada del Cantando 2020 (eltrece), remarcó que igualmente la participante no tendría que haber ensayado en su casa con su pareja de canto por prevención.

Después de que Ángel de Brito remarcara que más de una vez la vieron sin barbijo, haciendo pilates con una profesora y "poniendo la mesa para seis personas" en su casa (aunque mostrándose sola en las imágenes), la panelista le puso un freno y expresó su más sincera opinión.

"Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas".

"Es una chica que no tiene los cuidados que tiene que tener. Me parece grave y peligrosa. Y también creo que si ella ensaya con su coach o con su compañero adentro de su casa... Eso está fuera de las reglas. El programa debería hacer algo. Impedirle que lo haga, no está bien", remarcó, muy seria.

"A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...".

E hizo hincapié en que Esmeralda "pone en riesgo a un montón de gente". "A todos nos dijeron que tengamos cuidado de Esmeralda, que no nos acerquemos porque se olvida el barbijo, grita, escupe, viene y te abraza...", cerró Ángel.

¡Qué peligro!