Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian vio el video en el que Brian la deja y rompió en llanto en el cuarto rojo: "Me lo imaginaba, pero fue fuerte escucharlo de su boca"

El exparticipante de GH y cantante le había grabado un mensaje a su (ex)novia, contándole los motivos del adiós. ¿Definitivo?

Brian dejó a a Marian a través de un video en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015

Desde que Brian debió abandonar Gran Hermano 2015 por decisión de la producción, luego de que el participante tuviera una actitud agresiva con Marian y traspasara las puertas de la casa, la relación amorosa entre el chico oriundo de La Tablada y la más explosiva del reality, se instaló como debate.

Fue allí que el participante reveló que, a pesar de estar enamorado de la joven, lo mejor para la pareja era ponerle punto final al noviazgo.

Días después se filtraron algunas imágenes en la que se lo puede ver al cantante hablándole a una cámara. Allí, explicaba por qué decidió alejarse de la chica de Nordelta.

En medio de las dudas por saber si ese video iba a ser visto por los hermanitos, durante El Debate de Gran Hermano develaron la duda: “Atención, por favor, Marian al cuarto rojo”, se escuchó de repente en la casa.

"Creo que lo mejor para mí y para vos es que tomemos distancia, que nos alejemos, que pensemos, que reflexionemos. Todo lo que pasó no fue nada lindo", explicó Brian.

Emocionada y sin saber quién estaría detrás de la puerta, la rubia corrió e ingresó al cuarto. Del otro lado la esperaría la famosa grabación de Brian, que decía lo siguiente: "Hola Marian. Capaz que no era el momento o la situación en la que quería hablar con vos, pero es la única que encuentro hoy para contarte cómo estoy. Quiero que sepas que estoy bien acá afuera, que estoy viviendo cosas lindas y que te quedes tranquila. Quiero que vuelvas a ser la Marian de antes, contenta, la que cantaba, la que estaba siempre alegre, siempre allá arriba. Haciendo jodas lindas. También quiero que sepas que me encantó conocerte, formar parte de tu vida, que sí me enamoré de vos. Creo que lo sentiste y yo también sentí de tu lado que hubo mucho amor. Pero así también como hubo amor, hubo cosas que nos lastimaron a los dos, de mi parte y de la tuya. Venimos de mundos muy diferentes. Hoy estoy de este lado y estoy empezando a ver cosas a las que les tengo que prestar atención”.

"Pienso que está bien, tiene razón. Es lo que pensaba que iba a decir, tomar un tiempo… distancia. Vamos a hablar afuera seguro. Necesitaba saberlo porque tenía muchas dudas y ya me sacó todo”, sostuvo Marian, entre lágrimas.

“Siento que te hago mal y que me estoy haciendo mal a mí. Creo que voy a tomar una decisión que quizás no te guste, pero afuera capaz la puedas entender, espero. Creo que lo mejor para mí y para vos es que tomemos distancia, que nos alejemos, que pensemos, que reflexionemos. Todo lo que pasó no fue nada lindo. No te pongas triste, te pido por favor. Sé feliz, tenés toda una vida por delante. Sos hermosa, que nadie te diga lo contrario. Viví feliz, que te queda un largo camino y vas a llegar muy lejos. Yo tengo mucha fe en vos y me voy a quedar con la Marian que quería, de la que me enamoré. Te mando muchos besos y que seas muy feliz", se despidió.

Marian rompió en llanto y, tras observar con atención las imágenes, dio a conocer cómo se sentía: “Está re lindo... Pienso que está bien, tiene razón. Es lo que pensaba que iba a decir, tomar un tiempo… distancia. Vamos a hablar afuera seguro. Necesitaba saberlo porque tenía muchas dudas y ya me sacó todo”, resumió, angustiada. Acto seguido, se encerró en el dormitorio a llorar: "Me lo imaginaba, pero fue fuerte escucharlo de su boca", les dijo luego a sus compañeros. ¿Fin para la historia de amor?