Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian sin límites: la zarpadísima "propuesta sexual" para que Brian regrese a Gran Hermano

La joven gritó a los cuatro vientos que extraña a su novio de La Tablada y le hizo una promesa más que hot.

Marian y una propuesta ¡muy picante! para que Brian regrese a GH

Se está por cumplir una semana de la expulsión de Brian Lanzelotta de la casa de Gran Hermano 2015 y Marian Farjat, su novia adentro del reality, lo reclama desesperadamente.

Uno de los motivos principales que hacía que la pareja confronte y discuta era la falta de pudor de ella y que se pasee por la casa muy suelta de ropa. Ahora, con él fuera de juego, Marian volvió a hacer lo que tanto le molestaba a Brian, con la salvedad de que ahora, sus propuestas picantes o su desnudez, lo tienen como destinatario al joven de La Tablada.

Pocos días atrás, Marian le dedicó un desinhibido topless: sin importar la presencia de sus compañeros, se levantó el corpiño del bikini y mostró sus lolas a cámaras. Y, esta vez,  fue por más y le expresó un picante mensaje sexual a su chico: "Brian, volvé, por favor te lo pido, volvé. Te juro que te entrego el ort…, volvé… Qué ganas de garchar, qué ganas de hacer el amor con Brian. Lo extraño", dijo Marian.

Luego de mostrar el tape, en El Debate de Gran Hermano le dieron la palabra a Brian, que respondió: "Yo también la extraño, pero si entro a la casa, me reprimo las ganas. Me di cuenta de que no va y no voy a tropezar con la misma piedra, ni quiero que ella tampoco lo haga. Es volver a lastimarnos", sentenció, rechazando a Marian.