ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian sin límites: la zarpadísima "propuesta sexual" para que Brian regrese a Gran Hermano

La joven gritó a los cuatro vientos que extraña a su novio de La Tablada y le hizo una promesa más que hot.

07 de agosto 2015, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se está por cumplir una semana de la expulsión de Brian Lanzelotta de la casa de Gran Hermano 2015 y Marian Farjat, su novia adentro del reality, lo reclama desesperadamente.

Uno de los motivos principales que hacía que la pareja confronte y discuta era la falta de pudor de ella y que se pasee por la casa muy suelta de ropa. Ahora, con él fuera de juego, Marian volvió a hacer lo que tanto le molestaba a Brian, con la salvedad de que ahora, sus propuestas picantes o su desnudez, lo tienen como destinatario al joven de La Tablada.

Pocos días atrás, Marian le dedicó un desinhibido topless: sin importar la presencia de sus compañeros, se levantó el corpiño del bikini y mostró sus lolas a cámaras. Y, esta vez,  fue por más y le expresó un picante mensaje sexual a su chico: "Brian, volvé, por favor te lo pido, volvé. Te juro que te entrego el ort…, volvé… Qué ganas de garchar, qué ganas de hacer el amor con Brian. Lo extraño", dijo Marian.

Luego de mostrar el tape, en El Debate de Gran Hermano le dieron la palabra a Brian, que respondió: "Yo también la extraño, pero si entro a la casa, me reprimo las ganas. Me di cuenta de que no va y no voy a tropezar con la misma piedra, ni quiero que ella tampoco lo haga. Es volver a lastimarnos", sentenció, rechazando a Marian.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit