ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian sin límites: la zarpadísima "propuesta sexual" para que Brian regrese a Gran Hermano

La joven gritó a los cuatro vientos que extraña a su novio de La Tablada y le hizo una promesa más que hot.

07 de agosto 2015, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se está por cumplir una semana de la expulsión de Brian Lanzelotta de la casa de Gran Hermano 2015 y Marian Farjat, su novia adentro del reality, lo reclama desesperadamente.

Uno de los motivos principales que hacía que la pareja confronte y discuta era la falta de pudor de ella y que se pasee por la casa muy suelta de ropa. Ahora, con él fuera de juego, Marian volvió a hacer lo que tanto le molestaba a Brian, con la salvedad de que ahora, sus propuestas picantes o su desnudez, lo tienen como destinatario al joven de La Tablada.

Pocos días atrás, Marian le dedicó un desinhibido topless: sin importar la presencia de sus compañeros, se levantó el corpiño del bikini y mostró sus lolas a cámaras. Y, esta vez,  fue por más y le expresó un picante mensaje sexual a su chico: "Brian, volvé, por favor te lo pido, volvé. Te juro que te entrego el ort…, volvé… Qué ganas de garchar, qué ganas de hacer el amor con Brian. Lo extraño", dijo Marian.

Luego de mostrar el tape, en El Debate de Gran Hermano le dieron la palabra a Brian, que respondió: "Yo también la extraño, pero si entro a la casa, me reprimo las ganas. Me di cuenta de que no va y no voy a tropezar con la misma piedra, ni quiero que ella tampoco lo haga. Es volver a lastimarnos", sentenció, rechazando a Marian.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit