ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian sin límites: la zarpadísima "propuesta sexual" para que Brian regrese a Gran Hermano

La joven gritó a los cuatro vientos que extraña a su novio de La Tablada y le hizo una promesa más que hot.

07 de agosto 2015, 10:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se está por cumplir una semana de la expulsión de Brian Lanzelotta de la casa de Gran Hermano 2015 y Marian Farjat, su novia adentro del reality, lo reclama desesperadamente.

Uno de los motivos principales que hacía que la pareja confronte y discuta era la falta de pudor de ella y que se pasee por la casa muy suelta de ropa. Ahora, con él fuera de juego, Marian volvió a hacer lo que tanto le molestaba a Brian, con la salvedad de que ahora, sus propuestas picantes o su desnudez, lo tienen como destinatario al joven de La Tablada.

Pocos días atrás, Marian le dedicó un desinhibido topless: sin importar la presencia de sus compañeros, se levantó el corpiño del bikini y mostró sus lolas a cámaras. Y, esta vez,  fue por más y le expresó un picante mensaje sexual a su chico: "Brian, volvé, por favor te lo pido, volvé. Te juro que te entrego el ort…, volvé… Qué ganas de garchar, qué ganas de hacer el amor con Brian. Lo extraño", dijo Marian.

Luego de mostrar el tape, en El Debate de Gran Hermano le dieron la palabra a Brian, que respondió: "Yo también la extraño, pero si entro a la casa, me reprimo las ganas. Me di cuenta de que no va y no voy a tropezar con la misma piedra, ni quiero que ella tampoco lo haga. Es volver a lastimarnos", sentenció, rechazando a Marian.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit