ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian quiere volver a ver el video en el que Brian la deja porque... ¡no lo entendió!

La polémica participante 'no escuchó bien' el tape en el que el chico de La Tablada daba por terminada la relación. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de agosto 2015, 14:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estadía de Marian Farjat en la casa de Gran Hermano 2015 se llenó (momentáneamente) de tristeza cuando en el Cuarto Rojo un video de Brian le rompió el corazón. Lanzelotta grabó unas imágenes en donde le ponía punto final al romance que los unía en el reality.

Pasadas las lágrimas y el impacto del momento, la chica del country tuvo un momento para reflexionar mientras les contaba a Mariano y Belén cómo fue el episodio en el que se convirtió en "la ex".

"Entré y me dijeron: 'Marian sentate'. Me siento re contenta, como esperando que entre mi hermana o alguien... nunca me imaginé que iba a ser un video de Brian. Yo no miraba el televisor, estaba mirando a la puerta por si entraba alguien y de repente se prende el plasma y aparece Brian". relató Marian entre risas y muecas.

El relato de la joven continuó hasta que reveló que no entendió muy bien qué fue lo que le dijo Brian: "Me empezó a hablar y no me acuerdo ni que me dijo. Me olvidé. No sé si dijo 'estamos muy enamorados' o 'estábamos', no me acuerdo. (...) Quiero volver a ver ese video, porque posta que no le presté mucha atención en el momento. Estaba muy shockeada y lo miraba, lo miraba, lo miraba, pero... no escuché mucho lo que me dijo. Grave error".

A pesar de la claridad de las palabras de su (ahora) ex, Marian no piensa ceder y planea apostar al amor: "Apenas salga quiero hablar con él y obviamente retomarlo, arreglar todo y seguir con él porque posta que lo amo. Pero esto fue un golpe. Yo ya lo sabía igual. Todos me gritaban: 'Marian, ¡Brian te dejo!', pero no tenía ganas de escucharlo estando acá adentro... de su boca".

Sancionada por la escatológica broma que le perpetró a Romina, la chica picante está en la placa de nominados (junto a la víctima de su 'jodita', Francisco, Mariano, Nicolás y Belén) y se siente con un pie afuera de la casa. Con cierta mezcla de tristeza, carcajadas y consuelo, Marian pronosticó: "¡Brian, te amo mi amor! ¡El miércoles lo veo! ¡Jajaja!".

¿Te gustaría que Brian y Marian retomen su relación?

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit