ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian quiere volver a ver el video en el que Brian la deja porque... ¡no lo entendió!

La polémica participante 'no escuchó bien' el tape en el que el chico de La Tablada daba por terminada la relación. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de agosto 2015, 14:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

La estadía de Marian Farjat en la casa de Gran Hermano 2015 se llenó (momentáneamente) de tristeza cuando en el Cuarto Rojo un video de Brian le rompió el corazón. Lanzelotta grabó unas imágenes en donde le ponía punto final al romance que los unía en el reality.

Pasadas las lágrimas y el impacto del momento, la chica del country tuvo un momento para reflexionar mientras les contaba a Mariano y Belén cómo fue el episodio en el que se convirtió en "la ex".

"Entré y me dijeron: 'Marian sentate'. Me siento re contenta, como esperando que entre mi hermana o alguien... nunca me imaginé que iba a ser un video de Brian. Yo no miraba el televisor, estaba mirando a la puerta por si entraba alguien y de repente se prende el plasma y aparece Brian". relató Marian entre risas y muecas.

El relato de la joven continuó hasta que reveló que no entendió muy bien qué fue lo que le dijo Brian: "Me empezó a hablar y no me acuerdo ni que me dijo. Me olvidé. No sé si dijo 'estamos muy enamorados' o 'estábamos', no me acuerdo. (...) Quiero volver a ver ese video, porque posta que no le presté mucha atención en el momento. Estaba muy shockeada y lo miraba, lo miraba, lo miraba, pero... no escuché mucho lo que me dijo. Grave error".

A pesar de la claridad de las palabras de su (ahora) ex, Marian no piensa ceder y planea apostar al amor: "Apenas salga quiero hablar con él y obviamente retomarlo, arreglar todo y seguir con él porque posta que lo amo. Pero esto fue un golpe. Yo ya lo sabía igual. Todos me gritaban: 'Marian, ¡Brian te dejo!', pero no tenía ganas de escucharlo estando acá adentro... de su boca".

Sancionada por la escatológica broma que le perpetró a Romina, la chica picante está en la placa de nominados (junto a la víctima de su 'jodita', Francisco, Mariano, Nicolás y Belén) y se siente con un pie afuera de la casa. Con cierta mezcla de tristeza, carcajadas y consuelo, Marian pronosticó: "¡Brian, te amo mi amor! ¡El miércoles lo veo! ¡Jajaja!".

¿Te gustaría que Brian y Marian retomen su relación?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit