ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian quiere volver a ver el video en el que Brian la deja porque... ¡no lo entendió!

La polémica participante 'no escuchó bien' el tape en el que el chico de La Tablada daba por terminada la relación. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
14 de agosto 2015, 14:17hs
Video Placeholder

La estadía de Marian Farjat en la casa de Gran Hermano 2015 se llenó (momentáneamente) de tristeza cuando en el Cuarto Rojo un video de Brian le rompió el corazón. Lanzelotta grabó unas imágenes en donde le ponía punto final al romance que los unía en el reality.

Pasadas las lágrimas y el impacto del momento, la chica del country tuvo un momento para reflexionar mientras les contaba a Mariano y Belén cómo fue el episodio en el que se convirtió en "la ex".

"Entré y me dijeron: 'Marian sentate'. Me siento re contenta, como esperando que entre mi hermana o alguien... nunca me imaginé que iba a ser un video de Brian. Yo no miraba el televisor, estaba mirando a la puerta por si entraba alguien y de repente se prende el plasma y aparece Brian". relató Marian entre risas y muecas.

El relato de la joven continuó hasta que reveló que no entendió muy bien qué fue lo que le dijo Brian: "Me empezó a hablar y no me acuerdo ni que me dijo. Me olvidé. No sé si dijo 'estamos muy enamorados' o 'estábamos', no me acuerdo. (...) Quiero volver a ver ese video, porque posta que no le presté mucha atención en el momento. Estaba muy shockeada y lo miraba, lo miraba, lo miraba, pero... no escuché mucho lo que me dijo. Grave error".

A pesar de la claridad de las palabras de su (ahora) ex, Marian no piensa ceder y planea apostar al amor: "Apenas salga quiero hablar con él y obviamente retomarlo, arreglar todo y seguir con él porque posta que lo amo. Pero esto fue un golpe. Yo ya lo sabía igual. Todos me gritaban: 'Marian, ¡Brian te dejo!', pero no tenía ganas de escucharlo estando acá adentro... de su boca".

Sancionada por la escatológica broma que le perpetró a Romina, la chica picante está en la placa de nominados (junto a la víctima de su 'jodita', Francisco, Mariano, Nicolás y Belén) y se siente con un pie afuera de la casa. Con cierta mezcla de tristeza, carcajadas y consuelo, Marian pronosticó: "¡Brian, te amo mi amor! ¡El miércoles lo veo! ¡Jajaja!".

¿Te gustaría que Brian y Marian retomen su relación?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit